¿Para cuando una puerta o tornos más más en tribuna norte alta?

Registro: 04/10/2020

Publicado hace 4 horas y 31 minutos
Leído: 1.252
Imagino que alguien habrá comentado algo antes sobre este asunto, que se está haciendo bola desde hace años, la retirada de la puerta 10 del acceso a tribuna norte alta. De tener 3 puertas de acceso se pasó a dos al hacer las escaleras mecánicas. Se retiró la puerta 10. Me parece muy bien lo de las escaleras, pero ¿es necesario retirar un acceso al tercio de la grada, cerca de unas 2500 personas, sin dar otra alternativa o abrir algún torno más?. ¿Cerca de 8000 personas entrando por dos puertas es lógico?

La estancia media en la cola suele ser de 15 a 20 minutos, y depende que horarios más. por lo que a menudo la gente llega con el partido comenzado, mientras en otras localidades el acceso no lleva más de 5 minutos. ¿Vamos a tener que ir media hora antes del comienzo del partido para llegar a la localidad mientras en otras localidades más "nobles" entran en menos de 5 minutos?

Sr. Uriarte piense un poco y de una solución tanto que se habla del acceso de aficionados a San Mames.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 21 minutos
Lo de entrar con el tiempo justo es algo que en otros países no se da, somos así. Bueno digo somos pero en realidad yo llego a mi localidad siempre con media hora de antelación, me gusta ver a los jugadores calentar y por supuesto paso en torno prácticamente solo.

Pero vamos, que cada uno entre cuando quiera.

Respecto de la puerta que comentas lo desconocía, tal como comentas no parece lógico.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #2
hace 4 horas y 17 minutos
Editada hace 4 horas y 16 minutos
Esto no pasa solo en norte, en este alta, por ejemplo, también y es por las escaleras mecánicas.

No sé cual es la solución, pero hacer mas puertas y poner mas tornos, dónde, cómo?

Bueno esto sabrá Elizegi, a ver si lo comparte.
Respuesta #3
hace 4 horas y 14 minutos
Yo estoy en esa zona y así es, suele haber mucho tiempo de espera para entrar, a veces con la cola, se interrumpe o se estrecha mucho el paso a otras personas q van hacia las tribunas, algún día se pudiera montar algún lío.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #4
hace 4 horas y 11 minutos
Totalmente de acuerdo.
Se forman unos tapones importantes.
Deberían de solucionar el tema.
Respuesta #5
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Martin4:
Yo estoy en esa zona y así es, suele haber mucho tiempo de espera para entrar, a veces con la cola, se interrumpe o se estrecha mucho el paso a otras personas q van hacia las tribunas, algún día se pudiera montar algún lío.
En el Partido frente a la Roma estuvo cerca de ser ese día...
Respuesta #6
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Martin4:
En el Partido frente a la Roma estuvo cerca de ser ese día...

El día que se formó tapón fue el primer día que nos hicieron dar la vuelta al estadio por las vallas para los partidos europeos
Respuesta #7
hace 3 horas y 55 minutos
Creo que el número de tornos lo establece la liga según el protocolo de seguridad. No puede el club poner todos los que quieras, eso tengo entendido.

Respuesta #8
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de 11aldeanos:
Creo que el número de tornos lo establece la liga según el protocolo de seguridad. No puede el club poner todos los que quieras, eso tengo entendido.

Pero en las puertas ya entran más tornos?
Respuesta #9
hace 3 horas y 47 minutos
Editada hace 3 horas y 44 minutos
Cita de txitxarra:
Esto no pasa solo en norte, en este alta, por ejemplo, también y es por las escaleras mecánicas.

No sé cual es la solución, pero hacer mas puertas y poner mas tornos, dónde, cómo?

AQUI expliqué cómo, a diferencia del estadio anterior, se sale por un sitio distinto al que se entra. Los tornos están fijos, en el estadio anterior se quitaban para despejar la salida.

En algún otro hilo que no encuentro, propuse que en la zona de salida se instalen tornos, que serían desmontados en el inicio del partido cuando ya la avalancha ha pasado.

Edito: en el último partido me pareció que se había colocado uno extra de la forma en la que digo, en la puerta 12. Hoy me fijaré de nuevo.

AQUI

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
hace 3 horas y 46 minutos
Teniendo razón lo que tampoco se puede es entrar a ultima hora por un vino más, incluso con el partido empezado molestando y no dejando ver a los que hemos llegado hace rato . Yo en espectáculos no sólo deportivos trincaba la puerta en cuanto empiece el acto.
Respuesta #11
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de txitxarra:

AQUI expliqué cómo, a diferencia del estadio anterior, se sale por un sitio distinto al que se entra. Los tornos están fijos, en el estadio anterior se quitaban para despejar la salida.

En algún otro hilo que no encuentro, propuse que en la zona de salida se instalen tornos, que serían desmontados en el inicio del partido cuando ya la avalancha ha pasado.

Edito: en el último partido me pareció que se había colocado uno extra de la forma en la que digo, en la puerta 12. Hoy me fijaré de nuevo.

AQUI

Oki, a ver si me acuerdo y miro.
Respuesta #12
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Tokio blues:
Lo de entrar con el tiempo justo es algo que en otros países no se da, somos así. Bueno digo somos pero en realidad yo llego a mi localidad siempre con media hora de antelación, me gusta ver a los jugadores calentar y por supuesto paso en torno prácticamente solo.

Pero vamos, que cada uno entre cuando quiera.

Respecto de la puerta que comentas lo desconocía, tal como comentas no parece lógico.

Efectivamente. Parece que todo el mundo apura hasta el último minuto. No os gusta ver el calentamiento? Ir viendo el ambiente en el campo? Cantar el himno? Vete media hora antes al campo y verás como no pillas colas
Respuesta #13
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

AQUI

Habrá que mirar si es por tema de seguridad, dejar puertas libres para evacuación
Respuesta #14
hace 3 horas
Cita de txitxarra:
Cita:

Habrá que mirar si es por tema de seguridad, dejar puertas libres para evacuación

Sí, por eso digo lo de retirarlos nada más pasar la avalancha. La hora de inicio como referencia?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
hace 2 horas y 41 minutos
Lo q no entiendo es como se pretenden meter más asientos en san mames manteniendo los accesos actuales, sobre todo en norte alta.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso