Sistema ante el barsa

Registro: 14/06/2023

Publicado hace 3 horas y 2 minutos
Leído: 1.183
Buenas foreros!

La última victoria en el camp nou se dio a principios del año 2000 con Santi Ezquerro metiendo el 1-2 cerca del final del partido. Viendo la diferencia que hay ahora mismo, espero un sistema encerrado para variar, pensáis en que terzic nos va a sorprender? O seguiremos como siempre? Aún no he visto en todos estos años un partido con opciones de ganar, ojalá mañana rompamos la racha.. A ver que inventa, aúpa athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 36 minutos
No me extrañaría que jugará con 3 centrales. Rincon y Johaneko
3 en el centro con Galaxy Gere y Canales
Y dos puntas sin un sitio fijo que sería Nico y Robert
Respuesta #2
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de JDLE:
No me extrañaría que jugará con 3 centrales. Rincon y Johaneko
3 en el centro con Galaxy Gere y Canales
Y dos puntas sin un sitio fijo que sería Nico y Robert

Me gusta
Respuesta #3
hace 2 horas y 23 minutos
visto la tendencia de los ultimos años contra los 3 primeros de la liga nos va a sorprender pq va a sacar un equipo competitivo. espero no acabar diciendo eso de ... jugamos como nunca y perdimos como siempre.
Respuesta #4
hace 2 horas y 15 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
Al FC Barcelona lo que le hace daño defensivamente son los balones largos a la espalda de los laterales.

Usando 3 centrales y laterales largos, se puede buscar eso, aunque también con el esquema asimétrico que usa normalmente, con Nico o Berenguer por la izquierda y Areso o Rincón por la derecha.

También creo, aunque dudo que lo utilice, que podría ser interesante utilizar a Maroan en vez de a Guruzeta por la mayor capacidad del primero de ganar duelos por alto o de, aún perdiendolos, provocar despejes erráticos de los defensores del FC Barcelona, para que quienes jugaran en segunda línea de ataque y en la línea de medios cogieran esos balones sueltos producto de esos duelos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #5
hace 2 horas y 5 minutos
Lo que no podemos dejar son espacios para que corran, yo veo bien lo de jugar con 5 atras pero arriba necesitamos gente rapida.
Respuesta #6
hace 1 hora y 39 minutos
La victoria fue al principio de la 2001-2002 , no sé si en octubre o noviembre. Era el año 1 de la nueva etapa de Heynckes y ganamos varios partidos fuera de casa

Cita de Firerathleti:
Buenas foreros!

La última victoria en el camp nou se dio a principios del año 2000 con Santi Ezquerro metiendo el 1-2 cerca del final del partido. Viendo la diferencia que hay ahora mismo, espero un sistema encerrado para variar, pensáis en que terzic nos va a sorprender? O seguiremos como siempre? Aún no he visto en todos estos años un partido con opciones de ganar, ojalá mañana rompamos la racha.. A ver que inventa, aúpa athletic!

Que no somos de aquí... Aúpa Athletic ¡¡¡ hostias

Respuesta #7
hace 1 hora y 29 minutos
Buenas posibilidades las que habéis sugerido.
Respuesta #8
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de anderhop:
visto la tendencia de los ultimos años contra los 3 primeros de la liga nos va a sorprender pq va a sacar un equipo competitivo. espero no acabar diciendo eso de ... jugamos como nunca y perdimos como siempre.

Prefiero eso a jugamos a verlas venir y perdimos como siempre.
Respuesta #9
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de anderhop:
Hombre, yo no metería al Atlético en esa ecuación

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #10
hace 1 hora y 4 minutos
Creo que no tenemos ninguna opción independientemente del sistema.
El Barca es mucho mejor que nosotros tanto físicamente como individualmente y tácticamente.
El dilema es si somos mejores que otros equipos de la Liga.
Puede ocurrir que ofrezcamos una mejoría respecto al primer partido pero poco más.
Respuesta #11
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Firerathleti:
Buenas foreros!

Saludos.

Evidentemente no es tarea sencilla, ni para Terzic, ni para nadie.

Por los antecedentes con ese club, el estreno liguero, el resultado mas bien, la pasada temporada....en fin poquitos clavos que agarrarse.

Me gustaría un planteamiento para ganar, venimos del no perder, estar arropaditos, miedosos, timoratos, celebrando en resultado inicial de empate, no encajar....y claro en cuanto encajas que es casi siempre no sólo contra el Barca, se acabó, a ver cuantos nos caen con los rivales, en este caso este rival de fiesta y a ver quienes meten su gol.

Moralmente el partido esta perdido desde que salió el sorteo, ahi es donde Terzic tiene mas trabajo.

El discurso, los de antaño eran son muy buenos, tienen mucha calidad, jugamos fuera de casa...es decir alentando al rival mas que a nuestra tropa.

Como sabemos complicado, difícil papeleta para nuestro míster.

Si es tan especial como dicen, con tanta personalidad, que repita con lo que se hizo bien contra el Sevilla, ya si elimina en su papel a algunos que estuvieron cerca del muy mal, tiene donde elejir.

El antiguo entrenador ante resultados negativos, se cargaba en el siguiente a los mas nuevos y débiles y fuera.

Mucha suerte para Terzic y mucho ánimo a los 16 que elija para competir este complicado partido.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #12
hace 54 minutos
Tres visitas diarias a la Amatxu de Begoña.

Hablando en serio, nuestra temporada empieza después de este partido.
Respuesta #13
hace 44 minutos
5-3-2...el 4-4-2 siempre falla en estos partidos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso