Manex Lozano 7 meses desde su lesión

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 2 horas y 6 minutos
Leído: 1.676
el próximo 6 de septiemnbre cumplira 7 meses Manex Lozano desde que se produjera su lesion en un entreno con el Racing, yo estoy muy ilusionado con este chaval por su potencial en juventud, altura, velocidad y fuerza creo que puede llegar muy pronto al primer equipo porque además tenemos necesidad de un 9 y oportunidades no creo que le falten tras una adaptacion y puesta a punto en el Bilbo ATh en su vuelta a los terrenos de juego.

el que haya llegado hace poco Peio Canales al primer equipo me ilusiona mucho porque creo que puede surtir de balones a los delanteros en especial a la veloiciudad y desborde al espacio de Manex, unida a los movimientos de Nico, Sancet, Navarro y el mismo canales ademas de los laterales y los medios centros, creo que en ataque vamos a tener mucha posibilidades con todos esos jugadores que tenemos mas Manex y sinceramente le veo llegando a debutar esta misma temporada.
Se que es joven, viene de importante lesion y le llevara un tiempo ponerse a punto pero solo recordar el video de las arrancadas contra el Barca me pone los dientes largos viendo la proyeccio que puede tener y su importancia en este nuevo joven Athletic.

AUpa Manex Aupa Athletic!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 3 minutos
Editada hace 2 horas y 2 minutos
Tranquilidad.
Selton también iba a ser la hostia y ahora a ver si se hace con un puesto en el Bilbao Athletic.
La irrupción de Manex en el Racing fue la leche pero fue eso, una irrupción.
Primero que se recupere no bien, sino muy bien y que vaya al Bilbao Athletic ha reencontrarse.
Ya vale de crear ídolos para luego enterrarlos.
Respuesta #2
hace 1 hora y 58 minutos
Creo que va a ser por fin el 9 que estamos esperando desde Aduriz, tiene movimientos parecidos a Carlos Espí, bien coordinado, rápido y buena definición, a ver como sale de la lesión y pueda debutar durante esta temporada.
Respuesta #3
hace 1 hora y 58 minutos
si si totalmente de acuerdo pero las cualidades que tiene Manex son oro puro y con tiempo y una caña nunca mejor dicho se le ven unas posibidades increibles porque fuerza y cuerpo y altura tiene de sobra y la verdadc que es el proyecto de Lezama que mas ilusiona porque esas cualifdades en la elite son una tesoro para el Athletic.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #4
hace 1 hora y 58 minutos
Le queda. Mínimo 4 meses
Respuesta #5
hace 1 hora y 56 minutos
Hay mucha ilusión puesta por esos minutos con el Racing antes de lesionarse. Fue muy ilusionante , pero hay que decir que todos los delanteros que jugaron ese año con el Racing parece que rendían bien, uno de ellos Villalibre. Hay que estar tranquilos con el, que Maroan en su debut parecía una cosa , haciendo símil contra el Barcelona se casco un partidazo , y ahora pues le cuesta. Ya veremos en qué se convierta manex
Respuesta #6
hace 1 hora y 51 minutos
Paciencia...
Para Diciembre que debute en el B
Y para el 2027 que marque goles que ayuden al B a estar en ascenso.

Ya si eso, ahí, vemos como va.

Ilusión mucha, paciencia mas aún.
Respuesta #7
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Athletic94:
Hay mucha ilusión puesta por esos minutos con el Racing antes de lesionarse. Fue muy ilusionante , pero hay que decir que todos los delanteros que jugaron ese año con el Racing parece que rendían bien, uno de ellos Villalibre. Hay que estar tranquilos con el, que Maroan en su debut parecía una cosa , haciendo símil contra el Barcelona se casco un partidazo , y ahora pues le cuesta. Ya veremos en qué se convierta manex
A eso voy.
Los mismos que dicen que va a ser el DC Titular en décadas van a tirarlo a la basura como no funcione a las primeras de cambio.
Villalibre se fue al mejor Equipo de Segunda con 19 años tras fumarse la 2B y ya vemos que no ha triunfado en el Athletic.
Respuesta #8
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Guaito:
Le queda. Mínimo 4 meses

2

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #9
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Athletic94:
A eso voy.
Los mismos que dicen que va a ser el DC Titular en décadas van a tirarlo a la basura como no funcione a las primeras de cambio.
Villalibre se fue al mejor Equipo de Segunda con 19 años tras fumarse la 2B y ya vemos que no ha triunfado en el Athletic.

Tienes razon con villalibre. Pero tambien es verdad que villalibre venia de cesiones en segunda donde no dio el bivel que se esperaba. Y manex en 4 ratos hizo mucho nas.
Respuesta #10
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Guaito:
Le queda. Mínimo 4 meses

Yo diría...14 más bien.
Recuperación de la lesión recaídas , lesiones musculares durante la puesta a punto,vuelta al ritmo competitivo y adaptación a la 1° división,que en 1°todo va muy rápido.
Respuesta #11
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de csxbel:
Paciencia...
Para Diciembre que debute en el B
Y para el 2027 que marque goles que ayuden al B a estar en ascenso.

Ya si eso, ahí, vemos como va.

Ilusión mucha, paciencia mas aún.

O como diría el forero este del Puxa Athletic: PACIENCIA
Respuesta #12
hace 1 hora y 13 minutos
Tranquilos con Lozano. Cuando se fue al Racing era suplente en el Basconia.Habia sido titular tres partidos de 20.
Respuesta #13
hace 1 hora y 13 minutos

Somos expertos en elevar a los altares y luego cuando viene la realidad zurrarles a los cuatro dias.

Hay muchos ejemplos..
Respuesta #14
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Que pena la lesión de este chaval.
Lo del año pasado es como para pensar en brujas.
Se cede a un portero a un club de primera para que tenga escaparate y se lesiona también ,!UN PORTERO!!!
increíble .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #15
hace 1 hora y 12 minutos
Mirar a Selton.Ha bajado al B.A y es uno mas y si llega.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso