Robert Navarro estaba lesionado???
Comprendo que el partido está condicionado por la expulsión a los 10 minutos pero... Ya era cuestionable que no jugara de inicio. El chaval cunado juega suele ser de los mejores pero ni un minuto para animar algo arriba???? Yo no lo entiendo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 11:59
Editada ayer a las 11:59
Editada ayer a las 11:59
cuando juegan unos jugadores y otros no, teneis que ver no solo que hacen ofensivamente,,tambien lo que hacen en defensa.
Supongo que si Berenguer juega antes que Navarro es porque corre más, presiona y queramos o no hoy en dia los entrenadores dan mucho valor a eso.
no creo que estaria lesionado, creo que algo le falla que no acaba de convencer del todo a los entrenadores.
Supongo que si Berenguer juega antes que Navarro es porque corre más, presiona y queramos o no hoy en dia los entrenadores dan mucho valor a eso.
no creo que estaria lesionado, creo que algo le falla que no acaba de convencer del todo a los entrenadores.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #2
Yo tampoco
733
Respuesta #3
ayer a las 12:04
ayer a las 12:04
Sumadme a los que no entienden por qué el Berenguer actual y el actual Oihan están por delante de Robert Navarro.
Respuesta #4
ayer a las 12:08
ayer a las 12:08
Estuvo a un tris de salir al campo, pero por algún motivo Terzic anuló el cambio.
Su pretemporada desde luego ha sido de las más brillantes en el equipo, tendrá minutos el próximo jueves seguro.
Su pretemporada desde luego ha sido de las más brillantes en el equipo, tendrá minutos el próximo jueves seguro.
-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!
IÑIGO JUSTIZIA!!!
Respuesta #5
ayer a las 12:12
ayer a las 12:12
Cita de 10q:
Estuvo a un tris de salir al campo, pero por algún motivo Terzic anuló el cambio.
El motivo fue q justo parece q hizo saber a terzic q estaba justito y a Robert le mandó irse, pero le faltó un minuto para salir, estaba yo se tado justo detrás del banquillo del Athletic
Respuesta #6
ayer a las 12:14
ayer a las 12:14
yo lo ponía antes que a Iñaki
Respuesta #7
ayer a las 12:15
ayer a las 12:15
Justo cuando iba a salir debió de notar algo.
Le dieron unos masajes, se puso el chándal y volvió a calentar.
Lesionado.
Lesionado.
Respuesta #8
ayer a las 12:16
ayer a las 12:16
Cita de e_unoto:
Lesionado.
El que se lesionó es Paredes y por eso saco a Rincón
Respuesta #9
ayer a las 12:17
Editada ayer a las 12:17
ayer a las 12:17
Editada ayer a las 12:17
Cita de Poxpolu:Los dos presionan más que Navarro y uno de ellos no juega ni en su posición.
Sumadme a los que no entienden por qué el Berenguer actual y el actual Oihan están por delante de Robert Navarro.
Queréis molestaros por lo menos en saber en qué posiciones juegan nuestros Jugadores?
Y Navarro, insisto, no ha hecho ni un buen Partido jugando de Titular.
Respuesta #10
ayer a las 12:18
ayer a las 12:18
Cita de JDLE:Yo vi como a Navarro le daban masaje en la pierna justo antes de volver a ponerse el Chándal pero igual tienes razón.Cita de e_unoto:
Lesionado.
El que se lesionó es Paredes y por eso saco a Rincón
Respuesta #11
ayer a las 12:31
ayer a las 12:31
Hablando de los cuatro de arriba,no veo titularisimos a los cuatro que salieron de inicio,veo mejor a Oían de 9 y Peio por detrás le veo con más pase ,txispa y tiene gol,ponerlo de MC no lo veo.,y en bandas tiene Navarro,Álvaro,Serrano no les veo peor que a Iñaki
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #12
ayer a las 12:32
Editada ayer a las 12:34
ayer a las 12:32
Editada ayer a las 12:34
Cita de dark1971:Peio no tiene gol.
Hablando de los cuatro de arriba,no veo titularisimos a los cuatro que salieron de inicio,veo mejor a Oían de 9 y Peio por detrás le veo con más pase ,txispa y tiene gol,ponerlo de MC no lo veo.,y en bandas tiene Navarro,Álvaro,Serrano no les veo peor que a Iñaki
6 goles con un Racing que se le caían los goles.
Y en inferiores tampoco lo hacía.
Peio tiene que ser el sustituto de Galarreta.
Respuesta #13
ayer a las 12:35
ayer a las 12:35
3 partidos en 10 dias... creo que van a tener minutos todos.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #14
ayer a las 12:44
ayer a las 12:44
Está claro que la junta directiva impone las preferencias de jugadores para que jueguen, si o si.
Respuesta #15
ayer a las 12:51
ayer a las 12:51
Cita de luissssss:
Está claro que la junta directiva impone las preferencias de jugadores para que jueguen, si o si.