Convencido de que la Temporada será buena

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 3 horas y 3 minutos
Leído: 2.024
Uno a veces se aburre de posts repletos de negatividad, así que, por qué no, no está de más mirar al futuro con optimismo.

La temporada 24/25 la abrimos con un petardazo en casa contra el Getafe y después perdimos contra el Barça en el Camp Nou. Acabamos cuartos y llegamos a semifinales de la Europa League.

Así que, incluso si perdemos contra el Barça en unos días, hay precedentes cercanos idénticos que invitan al optimismo.

Por otro lado, el año pasado empezamos ganando al Sevilla, pero las sensaciones que el equipo dejó en aquel partido no fueron precisamente buenas. Todo lo contrario, en mi opinión, que el partido del sábado: se cometieron errores muy graves, pero muchos aspectos del juego invitan al optimismo. Canales tiene muy buena pinta, tenemos a 3 campeones del mundo, a Sancet se le ve mejor... Y no vamos a cometer tantos errores graves en un mismo partido de forma habitual.

El equipo va a ir hacia arriba, seguro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 55 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos
Ojala tengas razón. Pido perdón por la parte que me toca, porque un poco de razón si que llevas, pero a veces me pueden las tripas.
Respuesta #2
hace 2 horas y 50 minutos
Yo espero estar entre los 5 primeros,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #3
hace 2 horas y 49 minutos
Esperemos, ahora lo que hay que evitar es entrar en un bucle en el cual nos empezamos a desquiciar a nosotros mismos y regalamos a los contrarios acciones que si fuera por el nivel puro y duro de los equipos no deberían de tener. Y, por favor, que se acaben ya las tonterías y Nico y Laporte sean titulares de aquí a la jornada 38 salvo problemas físicos.

No creo que todos los partidos nos vayan a expulsar a un jugador en el minuto once, ni vayan a caer todas las decisiones arbitrales grises (grises, siendo generoso) en contra nuestra. Por lo demás Edin irá conociendo al equipo, armando su once de confianza, mejorando su sistema. Si mantenemos la calma, empezando por este mismo jueves, iremos para arriba.
Respuesta #4
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Ion koldo:
Ojala tengas razón. Pido perdón por la parte que me toca, porque un poco de razón si que llevas, pero a veces me pueden las tripas.
Cada uno vive el Athletic a su manera.
Con optimismo, realismo o pesimismo y todas ellas son respetables.
Yo quiero creer que se va a ir para arriba pero el lastre de la Temporada pasada unido a los ya característicos errores de bulto hace que no lo tenga tan claro.
Si unimos que es muy posible que en las cuatro primeras Jornadas tengamos 0 puntos, hace que vea la cosa jodida.
Respuesta #5
hace 2 horas y 47 minutos
Editada hace 2 horas y 46 minutos
Era importante empezar bien tras la temporada pasada.

ahora todo cuesta arriba, porque el calendario es el que es, al Sevilla habia que ganar, punto.

sienta horrible además ir al primer partido con ilusión y empezar a ver cagadas impropias de jugadores de primera división.

Veremos que depara la temporada, pero nos toca el inicio que no queriamos y habia que evitar.

y es una pena porque si se vieron cosas buenas...pero...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Camaro75:
Era importante empezar bien tras la temporada pasada.

ahora todo cuesta arriba, porque el calendario es el que es, al Sevilla habia que ganar, punto.

sienta horrible además ir al primer partido con ilusión y empezar a ver cagadas impropias de jugadores de primera división.

Veremos que depara la temporada, pero nos toca el inicio que no queriamos y habia que evitar.

y es una pena porque si se vieron cosas buenas...pero...
Totalmente de acuerdo.
Perder contra un paupérrimo Sevilla en Casa ha sido un duro golpe.
Respuesta #7
hace 2 horas y 42 minutos
Con otro alemán en la 2002-2003 quedamos 7° con 55 puntos y empezamos 1 de 12.

- Real sociedad 4-2 Athletic

- Athletic 0-2 Barcelona

- Sevilla 1-1 Athletic

- Athletic 0-2 Mallorca

La quinta jornada se ganó en Huelva
Respuesta #8
hace 2 horas y 35 minutos
No entiendo este optimismo gratuito,no vamos a ser catastrofistas pero esto tampoco. Casi todos los equipos después de una temporada como la pasada ,echan a media plantilla y fichan , nosotros no podemos y seguimos con los mismos+ cedidos en segunda division.
La defensa sigue sin estar bien y Laporte tiene que ser titular desde el siguiente minuto.Nico igual ,su presencis de por si ya crea peligro en las defensas contrarias.Creo que el entrenador hizo los cambios muy tarde con un 0-3.
Y luego el problema del gol, problema grave ,no tenemos un killer que aproveché algunos de los centros por banda que generamos,Más minutos para Robert Navarro y Nico Serrano serían deseables.
Lo dicho fuera catastrofismos pero no nos vendáis algunos que tenemos un plantillon y que vamos lanzados a europa,temporada difícil es lo que nos espera

Respuesta #9
hace 2 horas y 34 minutos
no hay más remedio que ser positivo, la expulsión de Yuri, no lo era...si 10 contra 11 se les llegó a dar un repaso en la segunda parte...eso sí, los fallos defensivos, de risa...incluido Unai...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #10
hace 2 horas y 31 minutos
El partido queda empañado por anchoas individuales en jugadas aisladas, el Sevilla no fue superior ni con 10.
Hay que corregir esos errores groseros, en la élite te condenan. Si tienen que contratar a un hipnotizador que lo hagan.

A nivel de juego, a mi me gustó bastante el equipo, aunque es verdad que delante había otro equipo que a día de hoy y con el 11 que sacó el sábado le va a dar para pelear la categoría.
Es petardazo, esperemos que uno de los pocos del año.

Aupa Athletic!

Respuesta #11
Editada hace 2 horas y 31 minutos
Cita de txampion:
No entiendo este optimismo gratuito,no vamos a ser catastrofistas pero esto tampoco. Casi todos los equipos después de una temporada como la pasada ,echan a media plantilla y fichan , nosotros no podemos y seguimos con los mismos+ cedidos en segunda division.
La defensa sigue sin estar bien y Laporte tiene que ser titular desde el siguiente minuto.Nico igual ,su presencis de por si ya crea peligro en las defensas contrarias.Creo que el entrenador hizo los cambios muy tarde con un 0-3.
Y luego el problema del gol, problema grave ,no tenemos un killer que aproveché algunos de los centros por banda que generamos,Más minutos para Robert Navarro y Nico Serrano serían deseables.
Lo dicho fuera catastrofismos pero no nos vendáis algunos que tenemos un plantillon y que vamos lanzados a europa,temporada difícil es lo que nos espera

Lo que dices no es así.
Tras una Temporada como la pasada, a los Equipos se les va media Plantilla, los buenos, no la cambian porque quieren.
Mira por ejemplo al Sevilla.
Y los que la Temporada pasada tuvieron problemas tienen peor Plantilla.
Respuesta #12
Cita de TXUS07:
no hay más remedio que ser positivo, la expulsión de Yuri, no lo era...si 10 contra 11 se les llegó a dar un repaso en la segunda parte...eso sí, los fallos defensivos, de risa...incluido Unai...

Y no está Valverde!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
hace 2 horas y 27 minutos
Yo no digo nada, pero la temporada que ganamos la gabarra, también perdimos el primer partido
Respuesta #14
hace 2 horas y 23 minutos
Yo tengo muy claro que hay buena plantilla y que lo lógico sería estar entre los 7 primeros.

A mí no me molestan los posts negativos,hablamos de fútbol y cada cual lo vive a su rollo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #15
hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 14 minutos
Cita de txampion:

Si hay un proyecto detrás, no entiendo por qué vas a cambiar a media plantilla.

Una mala temporada ha pasado aquí, en Elche y en Liverpool, y no necesariamente implica cambiar por cambiar.

Por otro lado, el "optimismo gratuito" tiene exactamente el mismo precio que el pesimismo. Luego cada uno elige cuál de los dos comprar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso