Rodri al Barcelona

Registro: 12/09/2017

Publicado hace 2 horas y 58 minutos
Leído: 2.823
Según dice toda la prensa, Rodri le habría dicho si al Barcelona y no al real Madrid. La operación saldrá por 60 millones de euros. Increíble que le sigan dejar fichando

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de aduritz72:
Según dice toda la prensa, Rodri le habría dicho si al Barcelona y no al real Madrid. La operación saldrá por 60 millones de euros. Increíble que le sigan dejar fichando

Juegan con otras reglas, nada nuevo.

Grave fallo de Madrid, mal que me pese, se viene hegemonía del Palancas.
Respuesta #2
hace 2 horas y 43 minutos
Yo creo que es Rodri el que quiere irse al barcelona en vez de al madrid.
Lo que es logico, por otra parte. A los jugadores del barcelona los conoce, y a los del madrid, pues no. Yo tp iria a un vestuario lleno de extranjeros, de los cuales muchos son estrellitas...

Otra cosa es el tema economico y los equilibrios/palancas/trampas que hará. Ya leimos que este año fichara todo lo que pueda y mas porque el que viene volvera a salir del 1:1.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #3
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Yo tp iria a un vestuario lleno de extranjeros

Manchan o algo?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #4
hace 2 horas y 42 minutos
Estos deben de tener una máquina de imprimir billetes.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de aduritz72:

Florentino está ya chocho, se le están escapando los mejores jugadores…… Según decía Riquelme lo tenía fichado, aunque vete tú a saber, tenía pinta de trilero
Respuesta #6
hace 2 horas y 38 minutos
Se va a cerrar en 60 kilos...
Es lógico que quiera jugar con ellos,por el.estilo que tiene el Barcelona de juego y pq tiene muchos amigos alli..
Y el Madrid lo ha entendido perfectamente.Deseandole suerte en su nueva andadura.
Me.hubiera gustado ver la reacción de los catalanes si llega a ver sido al revés

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #7
hace 2 horas y 37 minutos
O sea que para ése sí tienen dinero.

El Barcelona se piensa que se puede llevar de aquí al que quiera al precio que quiera. Manirroto con algunos, estúpidamente rico con otros (Gordon 80 kilos).
Respuesta #8
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de TIKO-TIKO:
Yo tp iria a un vestuario lleno de extranjeros

Manchan o algo?

No manchan, no.
Pero entre ir a un vestuario en el que no conoces a nadie y no puedes ni hablar en tu idioma o ir a un vestuario en el que compartes muchos compañeros de selección, la decisión es muy fácil.

Que ya sé que te joderá que pase del madrid, pero es una decisión más que lógica.

Eso sí, te agradecería que si me citaras, no quites parte de la frase para que parezca una cosa distinta de la que he querido decir.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #9
hace 2 horas y 14 minutos
La imagen del Madrid ahora mismo es la de un vestuario tóxico entrenado por un showman pasado de rosca. Si el tío fuera merengón, todavía, pero encima es del Atlético. La pena es que vaya al Palancas.
Respuesta #10
hace 2 horas y 10 minutos

Demostraría Rodri, poco orgullo, después del sainete que monto el Trampas 1, cuando le dieron el Balón de Oro.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #11
hace 2 horas
Cita de bilbaino90:
Cita de aduritz72:

buenas tardes me parece una verguenza que tebas le deje gastar 60 millones.Al valencia,sevilla no le deja fichar.
Respuesta #12
hace 1 hora y 57 minutos
Pues yo creo que acabará en el Real Madrid... Si lo ficha el Barça hegemonía culé para los proximos años...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #13
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Poldu:
La imagen del Madrid ahora mismo es la de un vestuario tóxico entrenado por un showman pasado de rosca. Si el tío fuera merengón, todavía, pero encima es del Atlético. La pena es que vaya al Palancas.

Concuerdo.
Respuesta #14
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Jonillo:
Estos deben de tener una máquina de imprimir billetes.
Que le dejan hacer lo que quieran al Barça el tebas.Encima quieren fichar tb a Julian Alvarez.El Barcelona tenia que estar en 3 tercera,en inglaterra ya no estaria en primera.
Respuesta #15
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de aduritz72:

Como bien comenta alguno, el Barcelona le pega mucho más que el Madrid de un tal Mourinho.
Después de años de Pep y selección me parece normal y coherente la decisión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso