Opiniones sobre lo que llevamos de temporada

Registro: 04/07/2007

Publicado hace 9 horas y 1 minuto
Leído: 3.046
Me gustaría saber de momento vuestras opiniones de la pretemporada. Lo bueno y lo malo.
Yo percibo noticias positivas en ciertos cachorros pero también que el Eibar nos ha dado un aviso de que hay cosas que mejorar.
En el capítulo de salidas parece todo estancado creéis que saldrán más? Creéis que Terzic mostrará novedades en la plantilla? -Me refiero a algún cachorro inesperado que pudiera dar el salto.
Sergi

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 19 minutos
Veo un buen futuro en cuanto a centro del campo portería, centrales y extremos de ataque. La delantera sin Gurú no existe, Sannadi es un caso perdido y Hierro tiene lo k hay k tener pero está verde para primera. Los laterales son nuestro talón de Aquiles sin solución a corto medio plazo. En cuanto a lo expuesto por ET es interesante, optimizarlo será más complicado k el sistema de Valverde.
Respuesta #2
hace 8 horas y 2 minutos
Mi sensación es que Terzic va a apostar gente diferente con respecto a Valverde.

Van a perder protagonismo: Selton, Unai Gómez, Adama Boiro, Maroan y Rego (apuestas de Valverde)

Van a tener sus oportunidades: Canales, Gere, Rincón y Johaneko
Respuesta #3
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de allam:
Mi sensación es que Terzic va a apostar gente diferente con respecto a Valverde.

Van a perder protagonismo: Selton, Unai Gómez, Adama Boiro, Maroan y Rego (apuestas de Valverde)

Claro que Unai Gómez va a perder protagonismo, no está, lo traspasaron al Udinense, y Selton nunca ha tenido protagonismo real
Respuesta #4
hace 7 horas y 38 minutos
Adama apuesta de Valverde, vale.
Hablando ya en serio parece que la sorpresa puede ser Johaneko, a mí me parece que Gift está aportando cosas interesantes también.
Más allá de eso, pues a la espera de los mundialistas y rivales con más fuste.
Respuesta #5
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de allam:

Apuestas de Valverde?

En el caso de medios, Rego era el disponible. Igual la verdadera supuesta de Valverde a dos temporadas eran los otros y GRACIAS a Vslverde y las cesiones ahora son los disponibles.

Dejad a Vslverde en paz, se ga cerrado un ciclo y se ha abierto otro.

Ante todo mucha calma

Respuesta #6
hace 7 horas y 23 minutos
Sigo viendo un buen equipo con carencias graves en la sala de máquinas.
Respuesta #7
hace 6 horas y 58 minutos
El enfermo ( Athletic) evoluciona que nadie espere milagros el equipo el año pasado físicamente fue un desastre muchos jugadores en baja forma.
Yo creo que este año la forma físico va ser mejor la unidad B la esta eliminado Lekue Unai Gómez Izeta seguramente Vesga se habla tambien de Gorosabel.
Los jóvenes tienen que apretar también mirar el mundial con Porro que no era titular Pedri no lo iban a sacar del once acabo de suplente de Fabián.
Valverde era de no cambiar nombres aunque no rindieran este entrenador va a buscar más el rendimiento
Respuesta #8
hace 6 horas y 39 minutos
De momento, meras pruebas, yo hasta Racing, Atalanta y Olympique no empezaría a sacar muchas conclusiones de cara al inicio de liga. Si entonces las sensaciones son malas, personalmente si empezaré a preocuparme para el inicio de liga.
En mi opinión este año urge recuperar la solidez defensiva que perdimos el año pasado, donde nos hacían goles con mucha facilidad. Espero que Terzic le esté dando muchísima importancia a ello, casi más que a la faceta ofensiva.
Los 3 campeones del mundo tienen que marcar diferencias este año, han demostrado que pueden hacerlo mucho mejor que el año pasado.

Aupa Athletic!

Respuesta #9
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de Elpijo:
El enfermo ( Athletic) evoluciona que nadie espere milagros el equipo el año pasado físicamente fue un desastre muchos jugadores en baja forma.
Yo creo que este año la forma físico va ser mejor la unidad B la esta eliminado Lekue Unai Gómez Izeta seguramente Vesga se habla tambien de Gorosabel.
Los jóvenes tienen que apretar también mirar el mundial con Porro que no era titular Pedri no lo iban a sacar del once acabo de suplente de Fabián.
Valverde era de no cambiar nombres aunque no rindieran este entrenador va a buscar más el rendimiento

Se te ve muy puesto
Respuesta #10
hace 6 horas y 17 minutos
Las pretemporadas son probaturas, luego en la liga jugarán los de siempre, tiempo al tiempo
Respuesta #11
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Jose2012:
Las pretemporadas son probaturas, luego en la liga jugarán los de siempre, tiempo al tiempo

Los de siempre son los padres.
Los de siempre pueden hacer el 11 ideal de una buena temporada.
El año pasado de lateral derecho jugaron Goro, Areso, Lekue y Vivian.
Cuando la cosa fluye hay un 11 y cuando no se prueban cosas.
No sabemos quiénes van a ser los titulares este año.
Respuesta #12
hace 6 horas y 3 minutos
Si sabemos quienes van a ser titulares, en el Athletic pocos cambios hay de un año para otro. El equipo titular será muy parecido al del año pasado, con algún cambio y dependiendo de lesiones.
Respuesta #13
hace 5 horas y 54 minutos
Editada hace 5 horas y 54 minutos
Cita de Jose2012:
Si sabemos quienes van a ser titulares, en el Athletic pocos cambios hay de un año para otro. El equipo titular será muy parecido al del año pasado, con algún cambio y dependiendo de lesiones.
Obviamente.
Porque jugaban los mejores.
El tema es que estando de pena, los que les tenían que suplir estaban peor.
Respuesta #14
hace 5 horas y 36 minutos
Me sigue preocupando el centro del campo, confío en que Nico ayude.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #15
hace 5 horas y 35 minutos
Sin haber visto ningún amistoso guiándome por lo que dice la prensa:

Descarte de Gorosabel (para mi un error como desprendernos de Izeta) y de Vesga (algo lógico)

Adama está sufriendo y parece que Johaeneko le está pasando por la derecha.

Le está dando bola a Canales.

Guruzeta será el nueve y veremos a ver Hierro si no se queda en el primer equipo o a caballo entre ambos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso