Johaneko Louis-Jean
Me está gustando mucho lo que le he visto y creo que la manera de jugar de Tercic le beneficia mucho a su futbol
¿Creéis que se quedará o lo cederán para que tenga más minutos en segunda?
Zu zara nagusia
Zu zara nagusia
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de River78:
Me está gustando mucho lo que le he visto y creo que la manera de jugar de Tercic le beneficia mucho a su futbol
Para mí deben demostrar saber defender tanto él como Boiro. Me gusta al menos que tiene más sangre que Boiro ,y se atreve a llegar arriba.
Respuesta #2
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de River78:
Respuesta #3
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
De momento bien pero habrá que ver cuando le toque defender a un Vinicius, Lamine Yamal...
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #4
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
lo veo que quiere hacer todo, un poco chupon
Respuesta #5
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
En el BA no le vi nada especial.
Parece que ha mejorado.
Parece que ha mejorado.
Respuesta #6
hace 3 horas y 58 minutos
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de markito:
De momento bien pero habrá que ver cuando le toque defender a un Vinicius, Lamine Yamal...
No va a jugar habitualmente en el primer equipo, y menos contra esos, cebrilla.
Plata o plomo
Respuesta #7
hace 3 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de AgureGordin:
En el BA no le vi nada especial.
Parece que ha mejorado.
El año pasado, desconozco el motivo, no tivo tantas oportunidades pero hace dos años fue el mejor del equipo junto con Rego y Gere.
Y este año, a pesar de haber tenido pocos minutos, para mí fue de lo mejorcito.
Respuesta #8
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Una pregunta un tanto tonta.
¿ De estatura es un poco bajito ?.
Respuesta #9
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Hola:
Una pregunta un tanto tonta.
1.75cm.
Alto no es pero para ser lateral, no creo que sea un problema.
Respuesta #10
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
De momento, el nivel de los rivales no me parece suficiente como para valorar quien está por delante si Boiro o Johaneko.
Yo no veo a los 2 quedándose, en principio el año que viene serán los responsables del L I, ambos necesitan minutos y el tercer lateral va a tener pocas posibilidades de jugar.
El q tenga el rol de tercer lateral, yo lo cedería con opción de repesca en enero por si no juega y hay q buscar otra cesión o si Yuri da el bajón y nos hace falta.
Yo no veo a los 2 quedándose, en principio el año que viene serán los responsables del L I, ambos necesitan minutos y el tercer lateral va a tener pocas posibilidades de jugar.
El q tenga el rol de tercer lateral, yo lo cedería con opción de repesca en enero por si no juega y hay q buscar otra cesión o si Yuri da el bajón y nos hace falta.
Respuesta #11
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Yo creo que tiene que tiene que jugar habitualmente en el lateral derecho, y puntualmente en el izquierdo (y no al contrario).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!