Laporte menudo mundial

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 6 horas y 33 minutos
Leído: 1.839
Pues el bueno de ayneric Laporte se está haciendo un mundial de 10, menudo centralazo tenemos

Álvaro Benito: pareja de centrales Cubarsí-Laporte está haciendo un Mundial estratosférico", señaló. Aunque, el colaborador de ´El Larguero´ se queda con Laporte: "Es el mejor central del Mundial".

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 28 minutos
Quien trajo a Laporte de vuelta al Athletic fue esta JD con Mikel Gonzalez.
Lo comento porque para darle palos le falta tiempo a la gente... ahora, para reconocer el trabajo bien hecho... para eso no hay tanta prisa

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
hace 6 horas y 24 minutos
Editada hace 6 horas y 24 minutos
Gran Mundial el suyo y estaré más tranquilo cuándo se reincorpore a la pretemporada o empiece la liga.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #3
hace 6 horas y 22 minutos
Ha recuperado la confianza en si mismo que es lo importante.

Que continúe con ese nivel en la liga.
Respuesta #4
hace 6 horas y 20 minutos
Impresionante, va a estar en el 11 ideal, ha estado impecable... pero en mi opinión la gente esta pecando de optimismo en que vamos a ver un rendimiento parecido de Laporte en el athletic... españa tiene mucha posesión, le atacan poco, en la salida de balón tiene compañeros con mucha técnica y en el mundial hay muchos jugadores, rivales en este caso que llegan medio cascados físicamente
Respuesta #5
hace 6 horas y 19 minutos
Editada hace 6 horas y 18 minutos
Cita de aton:
Quien trajo a Laporte de vuelta al Athletic fue esta JD con Mikel Gonzalez.
Lo comento porque para darle palos le falta tiempo a la gente... ahora, para reconocer el trabajo bien hecho... para eso no hay tanta prisa

La gente puede decir misa. La JD, con sus renovaciones e incorporaciones, ha conseguido una de las mejores plantillas (si no la mejor) de la historia reciente del club. Pretender un 100% de acierto siempre es muy complicado, más cuando encima hay críticas a jugadores como Areso que únicamente han completado el primero de los seis años que tienen firmado en el club. Para ser justos hay que analizar las operaciones como parte de un todo y con cierta perspectiva.

Desde luego, yo valoro que ahora jugamos a grande. Con la JD anterior, y me duele mucho decir esto, sentía que éramos pequeñitos y que era lo que había. Y la prensa (el gurú de las ondas el primero) lo validaba y los justificaba. Bastante hacíamos, se decía. A mi me llevaban los demonios.

El que apuesta, se puede equivocar. Pero a mí dame mil veces lo de ahora. Ojalá, que nunca volvamos a ver nada parecido al mandato anterior.
Respuesta #6
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de Gugara1989:
Pues el bueno de ayneric Laporte se está haciendo un mundial de 10, menudo centralazo tenemos

Álvaro Benito: pareja de centrales Cubarsí-Laporte está haciendo un Mundial estratosférico", señaló. Aunque, el colaborador de ´El Larguero´ se queda con Laporte: "Es el mejor central del Mundial".

Es una consecuencia lógica. Si eres muy bueno y te rodean de jugadores muy buenos, pues rindes todavía mejor.

Por el humor de Dios!

Respuesta #7
hace 6 horas y 12 minutos
A ver si hace lo mismo en el Athletic.
A mi lo que haga en el mundial me importa entre nada y menos.
Lo único que me importa es que rinda en el Athletic al nivel que se le supone.
Y lo mismo el resto de los jugadores

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #8
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Gugara1989:

La cuestión Laporte es simplemente que en un equipo bien organizado, con enorme talento como la selección Española Laporte destaca y lo haría cualquier central de los que ha llevado De la Fuente. No es lo mismo jugar con laterales de alto rendimiento como Cucurella y Porro en la salida de balón que con lo que tenemos nosotros, no es lo mismo perder un balón con esos laterales que recuperan posición inmediatamente y son fisicamente y tecnicamente portentos a lo que tenemos nosotros en el Athletic. No es lo mismo tener a Rodri (impresionante el nivelón del mejor medio centro del mundo), Pedrí, o cualquiera que salga para jugar con ellos con total fiabilidad. Primero porque Laporte no se siente presionado como si lo está en el Athletic, porque presionar a Laporte significa adelantar una línea por parte del equipo rival y cualquier melón que les des a los del medio campo lo van a convertir en superioridad en ataque, de hecho creo que lo buscan pero los rivales no se atreven a subir esa línea porque a la espalda la S. Española es letal. En el Athletic la cosa cambia, aquí si presionan al central tiene menos opciones de dar un balón a un compañero sin riesgo a perdida, porque estamos, o al menos en la temporada pasada muy mal organizados. Laporte en el Athletic es un jugador muy inseguro porque seguramente no se fía de sus compañeros a la hora de recibir el balón. La calidad del equipo de De la fuente es bestial, no solo en posicionamiento sin balón, sino en control del balón, en visión periférica del fútbol, parece que tienen ojos en la nuca, automatismos en banda, pequeñas sociedades y pegada. De hecho que Zubimendi sea suplente en este equipo indica el nivelón que hay.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #9
hace 6 horas y 2 minutos
Al lado tiene a un tal Cubarsí, Porro, Cucurella, influye algo tambien
Respuesta #10
hace 5 horas y 56 minutos
Esta en modo imperial, le va a venir muy bien coger esta confianza para la próxima temporada
Respuesta #11
hace 5 horas y 34 minutos
Por el foro había bastantes foreros que decían que estaba acabado y que no querían su vuelta.
Obviamente el juego de la selección le beneficia , el medio campo de Españistan no es comparable al del Athletic
Respuesta #12
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de trumoie:

Pues creo que debería importarnos mucho cómo están nuestros jugadores, físicamente y a nivel de juego
Respuesta #13
hace 5 horas y 20 minutos
Lo que nos interesa es que mantenga o supere ese nivel con el Athletic.
Respuesta #14
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de yakubu:
Cita de trumoie:

Pues creo que debería importarnos mucho cómo están nuestros jugadores, físicamente y a nivel de juego

Cómo estén con la selección me importa cero coma cero.
Porque luego eso no suele ser siempre reflejo de su rendimiento en el Athletic.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #15
hace 5 horas y 16 minutos
Normal que esté haciendo un señor Mundial.

Es un central top, pero claro, en la Selección Española está rodeado de elegidos para el fútbol, jugadores élite tops, que además llevan la iniciativa del partido.

En el Athletic pues tenemos lo que tenemos, y el año pasado perdimos 19 jornadas, por lo que es una señal de que fuimos dominados más que dominamos, en consecuencia los defensas sufren mucho más.

Simplemente es la naturaleza del fútbol.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso