Laporte menudo mundial
Pues el bueno de ayneric Laporte se está haciendo un mundial de 10, menudo centralazo tenemos
Álvaro Benito: pareja de centrales Cubarsí-Laporte está haciendo un Mundial estratosférico", señaló. Aunque, el colaborador de ´El Larguero´ se queda con Laporte: "Es el mejor central del Mundial".
Álvaro Benito: pareja de centrales Cubarsí-Laporte está haciendo un Mundial estratosférico", señaló. Aunque, el colaborador de ´El Larguero´ se queda con Laporte: "Es el mejor central del Mundial".
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
el 16 de julio a las 16:23
el 16 de julio a las 16:23
Cita de trumoie:Cita:
Pues creo que debería importarnos mucho cómo están nuestros jugadores, físicamente y a nivel de juego
A mi, lo que haga en esa selección me importa cero.
No veo demasiada relación entre lo que hacen en el mundial y lo que luego hacen en el Athletic.
No, que va
Respuesta #32
el 16 de julio a las 17:24
el 16 de julio a las 17:24
Todavía duele más la temporada tan gris que ha hecho con nosotros. Digo gris siendo benévolo.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #33
el 16 de julio a las 18:48
el 16 de julio a las 18:48
Cita de yakubu:Cita:
A mi, lo que haga en esa selección me importa cero.
No veo demasiada relación entre lo que hacen en el mundial y lo que luego hacen en el Athletic.
No, que va
Pues no, no sería el primero, hace muy poco, por cierto, que lo peta con la selección y luego hace una temporada de mierda.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #34
el 16 de julio a las 18:49
Editada el 16 de julio a las 18:50
el 16 de julio a las 18:49
Editada el 16 de julio a las 18:50
Cita de TXARLI:
Todavía duele más la temporada tan gris que ha hecho con nosotros. Digo gris siendo benévolo.
Muy gris, no ha destacado para nada.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #35
el 16 de julio a las 21:14
el 16 de julio a las 21:14
En vez de presumir de tener al mejor central del Mundial, flecha roja.
Respuesta #36
el 16 de julio a las 23:07
el 16 de julio a las 23:07
Cita de trumoie:Cita:
No, que va
Pues no, no sería el primero, hace muy poco, por cierto, que lo peta con la selección y luego hace una temporada de mierda.
Por eso a los que destacan no los quiere fichar nadie, porque no quiere decir nada
Respuesta #37
el 17 de julio a las 02:24
el 17 de julio a las 02:24
Cita de TXARLI:
Pues en muchos partidos ha sido de lo más destacado.