Laporte menudo mundial

Registro: 18/02/2018

Publicado el 16 de julio a las 10:37
Leído: 3.163
Pues el bueno de ayneric Laporte se está haciendo un mundial de 10, menudo centralazo tenemos

Álvaro Benito: pareja de centrales Cubarsí-Laporte está haciendo un Mundial estratosférico", señaló. Aunque, el colaborador de ´El Larguero´ se queda con Laporte: "Es el mejor central del Mundial".

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
el 16 de julio a las 16:23
Cita de trumoie:
Cita:

Pues creo que debería importarnos mucho cómo están nuestros jugadores, físicamente y a nivel de juego

A mi, lo que haga en esa selección me importa cero.
No veo demasiada relación entre lo que hacen en el mundial y lo que luego hacen en el Athletic.

No, que va
Respuesta #32
el 16 de julio a las 17:24
Todavía duele más la temporada tan gris que ha hecho con nosotros. Digo gris siendo benévolo.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #33
el 16 de julio a las 18:48
Cita de yakubu:
Cita:

A mi, lo que haga en esa selección me importa cero.
No veo demasiada relación entre lo que hacen en el mundial y lo que luego hacen en el Athletic.

No, que va

Pues no, no sería el primero, hace muy poco, por cierto, que lo peta con la selección y luego hace una temporada de mierda.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #34
el 16 de julio a las 18:49
Editada el 16 de julio a las 18:50
Cita de TXARLI:
Todavía duele más la temporada tan gris que ha hecho con nosotros. Digo gris siendo benévolo.

Muy gris, no ha destacado para nada.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #35
el 16 de julio a las 21:14
En vez de presumir de tener al mejor central del Mundial, flecha roja.
Respuesta #36
el 16 de julio a las 23:07
Cita de trumoie:
Cita:

No, que va

Pues no, no sería el primero, hace muy poco, por cierto, que lo peta con la selección y luego hace una temporada de mierda.

Por eso a los que destacan no los quiere fichar nadie, porque no quiere decir nada
Respuesta #37
el 17 de julio a las 02:24
Cita de TXARLI:

Pues en muchos partidos ha sido de lo más destacado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso