Athletic Club - Sevilla FC, primer partido.

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 4 horas y 34 minutos
Leído: 2.501
El partido de la jornada uno entre el FC Barcelona y Athletic Club se disputará entre las jornadas 2 y 3, así que el primer partido del Athletic Club será el de la jornada 2 contra el Sevilla en San Mamés.
Esto se debe a que el FC Barcelona ya tiene a un jugador en las semifinales del Mundial.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 31 minutos
Empezamos en descenso entonces como baticinaba Juanje?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
hace 4 horas y 30 minutos
El que haya visto Friends... "Es una noticia completamente nueva!!!"

Bueno, la noticia si es nueva

Pero que todos lo dábamos por hecho también.

No era mala fecha pilla al Barcelona aun desperezándose, eh. Aunque tampoco es que se vaya mucho mas allá en el tiempo.
Respuesta #3
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de natxoath67:

Al contrario. Al no jugar tendremos 0 puntos pero 0 en diferencia de goles mientras que los que pierdan estarán en negativo.
Respuesta #4
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Txuk:
Cita de natxoath67:

Al contrario. Al no jugar tendremos 0 puntos pero 0 en diferencia de goles mientras que los que pierdan estarán en negativo.

Cierto, de haber empezado la liga contra el Barça iríamos colistas en la jornada 1.
Ahora iremos por la parte baja pero no en descenso (a mo ser q todos empaten).
Buenas noticias!
Ha sido no jugar Europa y el equipo ya se aleja del descenso!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #5
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Txuk:
Cita de natxoath67:

Y perderán 3 equipos?

Respuesta #6
hace 4 horas y 18 minutos
A mí me parece una auténtica vergüenza que se cambien las fechas que están establecidas por culpa del mundial.

Respuesta #7
hace 4 horas y 17 minutos
No quiero ser agorero, pero me parece que no es así.
Al no haber jugado, estaríamos últimos.
Empatados con el Barça, eso sí.
Respuesta #8
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Guti Lehoi:
El partido de la jornada uno entre el FC Barcelona y Athletic Club se disputará entre las jornadas 2 y 3, así que el primer partido del Athletic Club será el de la jornada 2 contra el Sevilla en San Mamés.
Esto se debe a que el FC Barcelona ya tiene a un jugador en las semifinales del Mundial.

Por un solo jugador ya se aplaza?

Respuesta #9
hace 4 horas y 13 minutos
Editada hace 4 horas y 9 minutos
Beneficiando a los de siempre, lo de toda la vida.

CUando el Almeria ha tenido que jugar partidos de play of sin su mejor jugador donde estaban estos cambios de calendario?

yo queria al Bcn en su fecha,....y que juegue con lo que tenga, como nosotros.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #10
hace 4 horas y 11 minutos
Esto de empezar la temporada con jornada intersemanal es una mierda pinchada en un palo

Luego que si lesiones y gaitas
Respuesta #11
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Y perderán 3 equipos?

Depende de los partidos que se jueguen, el Barça no juega, el Madrid tampoco, y si españa pasa va a haber unos cuantos mas.
Total varios equipos con 0 puntos y diferencia de 0 puntos, y nosotros, si no me equivoco, la clasificación se decide en caso de empate total por orden alfabético, solo estamos por detras del Alavés, así que tendremos bastantes equipos por detrás.
No creo que estemos en puestos de descenso, incluso estaremos por delante del Madrid y del Barça.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #12
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Mamariga:
A mí me parece una auténtica vergüenza que se cambien las fechas que están establecidas por culpa del mundial.

A mi me parece una auténtica vergüenza que se juegue el mundial, que desorganiza y fastidia todo..

Respuesta #13
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de natxoath67:

Necesito la explicación de juanje del partido mas partido menos
El año pasado era dramático tener un partido mas, este vamos a ir como tiros!

juanje
Respuesta #14
hace 4 horas
Cita de Arapahoe:
Cita de Guti Lehoi:

Por un solo jugador ya se aplaza?

Es que se pueden aplazar muchos partidos entonces,

Respuesta #15
hace 3 horas y 56 minutos
Editada hace 3 horas y 50 minutos
La mayor vergüenza está en que parece que no saben hacer un calendario en donde puedan empezar todos el día 22, y eso que lo tenían fácil, ya que en la primera semana de septiembre no hay partidos de competiciones europeas y se puede meter una jornada de liga.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso