Neymar da patadas
Que sorpresa que ese jugador que siempre que iba ganando regateaba y vacilaba con una sonrisa y hoy cuándo iba perdiendo dos cero no le ha gustado que le hayan regateado (sin reírse cómo hacía él) y le ha podido la frustración y oh sorpresa se ha puesto a dar patadas....en fin, que grande Haaland, que baile Vini ahora
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
He pensado exactamente lo mismo.
Respuesta #2
hace 4 horas y 43 minutos
Cara de poker y balon de playa a su casa.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #3
Karma…?
Respuesta #4
Acabado y mal perdedor. Su comportamiento en el penalty, de verguenza ajena.
Respuesta #5
hace 4 horas y 42 minutos
Editada hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Editada hace 4 horas y 41 minutos
Pocas veces me importa un partido neutral. Pero ver a Haaland celebrar como un robot los goles y ver a Neymar y Vinicius no tiene precio. Uno entiende también porque uno es de un país desarrollado y el otro no.
Respuesta #6
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Kukutxe:
Desde luego....y además que probablemente no le iba a servir para nada...cómo así ha sido
Respuesta #7
hace 4 horas y 37 minutos
Es un chulo de mierda,que se joda solo por el me alegro que se hayan ido a tomar por culo brasil.
Las patadas a los noruegos ,el rifirafe con nyland ,hasta nunca neymar.
Respuesta #8
Cita de Kukutxe:
Y tonto además...que se ha dedicado a echarle en cara al portero que le ha metido gol, sonriendo,... cuando le estaban echando del mundial. La prepotencia de esta gente incluso cuando pierde . A t.p.c
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #9
hace 4 horas y 36 minutos
Bueno me voy a dormir a gusto, mis queridos vikingos a cuertos y los chulitos de playa a la mierda.
Respuesta #10
A mi me ha sorprendido que mucha gente, o varios foreros metían a Brasil entre las favoritas, si quitando a Vinicius su principal valuarte es Casemiro y su otra figura, supuesta, Neymar, es imposible, por mucho Ancelotti, Nyland ha hecho muy buenas paradas también, eso es cierto, que si meten el penalti igual ganan 3-0, pero no juegan nada. Endrina, otro figura, cuanto pago el Madrid por el?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #11
hace 4 horas y 34 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos
Os sorprende que actuen asi?
Creo que ya no son gentes desconocidas de las que no tenemos referencias.
Creo que ya no son gentes desconocidas de las que no tenemos referencias.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #12
hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
Que aprendan los brasileños a celebrar los goles. Si hubieran sido Vinicius o Neymar en lugar de Haaland los que meten los goles tendríamos que haberlos visto haciendo el mono.
Me alegro un montonazo que haya pasado Noruega.
Qué se jodan los brasileños. Que aprendan a ganar y a perder, que no saben hacer ninguna de las dos cosas.
Me alegro un montonazo que haya pasado Noruega.
Qué se jodan los brasileños. Que aprendan a ganar y a perder, que no saben hacer ninguna de las dos cosas.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #13
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de natxoath67:
A mi me ha sorprendido que mucha gente, o varios foreros metían a Brasil entre las favoritas, si quitando a Vinicius su principal valuarte es Casemiro y su otra figura, supuesta, Neymar, es imposible, por mucho Ancelotti, Nyland ha hecho muy buenas paradas también, eso es cierto, que si meten el penalti igual ganan 3-0, pero no juegan nada. Endrina, otro figura, cuanto pago el Madrid por el?
Claro, y quitamos a Haaland, y Noruega hoy no gana ni en 120 minutos.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #14
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Rob:Cita de Kukutxe:
Y tonto además...que se ha dedicado a echarle en cara al portero que le ha metido gol, sonriendo,... cuando le estaban echando del mundial. La prepotencia de esta gente incluso cuando pierde . A t.p.c
Vaya show la conversacion que han tenido mientras tiraba el penalty, y despues del penalty. Menudo ejemplo para los mas jovenes.
Respuesta #15
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Masterpep:
Es un chulo de mierda,que se joda solo por el me alegro que se hayan ido a tomar por culo brasil.
La cara de Neymar parecia la de un tipo recien salido de un after hours, ya de dia y sin gafas de sol.