Messi
La unica manera de que Messi fuese mas grande, es si hubiese nacido en Bilbao y jugase en el Athletic...
Que control y que definición en una decima de segundo, no le da tiempo al comentarista ni a comentar que la habia controlado y ya estaba el balón en la red...mira que le he visto hacer cosas...y no termino de asombrarme...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Que control y que definición en una decima de segundo, no le da tiempo al comentarista ni a comentar que la habia controlado y ya estaba el balón en la red...mira que le he visto hacer cosas...y no termino de asombrarme...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de txitxaubito:
La unica manera de que Messi fuese mas grande, es si hubiese nacido en Bilbao y jugase en el Athletic...
Es impresionante, sin duda.
Respuesta #2
hace 4 horas y 22 minutos
hace 4 horas y 22 minutos
No había podido ver a Argentina hasta hoy y son muy sólidos.
Lo más lógico sería repetir Final del 22.
Como se pasa el tiempo mirando y cambia el chip de repente para presionar cuando lo ve claro, sprint con balón o sin él...
A IQ no le gana nadie.
Por eso hace lo que hace con 39 años y un físico que hubiera retirado ya a cualquier otro.
Como se pasa el tiempo mirando y cambia el chip de repente para presionar cuando lo ve claro, sprint con balón o sin él...
A IQ no le gana nadie.
Por eso hace lo que hace con 39 años y un físico que hubiera retirado ya a cualquier otro.
Respuesta #3
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
También, sin desmerecer q es muy bueno, juega con otras reglas.
Le pitan falta cualquier contacto. No le pitan ninguna falta (algunas de expulsión).
El árbitro está loco para que pase argentina. Y lo conseguirá. Y dirán, lo hemos merecido...Ya pero el empujón ayuda....
Le pitan falta cualquier contacto. No le pitan ninguna falta (algunas de expulsión).
El árbitro está loco para que pase argentina. Y lo conseguirá. Y dirán, lo hemos merecido...Ya pero el empujón ayuda....
Respuesta #4
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Es el mejor de la historia, pero en este mundial argentina no llega ni a semis. Al tiempo.
Respuesta #5
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Pues me esta flipando Cabo Verde...que ordenados, que bien plantados, sin apenas hacer faltas...y a 6 m de la prorroga...contra Argentina...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #6
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de aliena:
A IQ no le gana nadie.
Solidos? Son Messi y poco mas...donde la cojan, balon a Messi...poco mas...Cabo Verde se las esta haciendo pasar putas...
Dicho esto...falta peligrosisima para Messi en el 94...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #7
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Connor:
Es el mejor de la historia, pero en este mundial argentina no llega ni a semis. Al tiempo.
Estoy de acuerdo...a la prorroga...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #8
Tremendo Mundial de Cabo Verde, llevando al límite (...y a la prórroga) a una de las favoritas del torneo. Y la gente se descojonaba de ellos (bueno no...de los otros), por no haber sido capaces de ganarles.
Por el humor de Dios!
Respuesta #9
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de aliena:
A IQ no le gana nadie.
Solidos? Son Messi y poco mas...donde la cojan, balon a Messi...poco mas...Cabo Verde se las esta haciendo pasar putas...
Dicho esto...falta peligrosisima para Messi en el 94...
Así ganaron hace 4 años
Respuesta #10
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Pues parece que los Cabo Verdianos son mejor equipo de lo que parecía. Obviamente Argentina ha dominado claramente, pero tampoco han sido muy superiores. Messi y poco más. No consideraba a Argentina como una gran favorita del mundial pero su principio de mundial y su cuadro me había hecho cambiar de opinion.
Creo que ganará Argentina, pero creo que la flecha de Argentina va para abajo.
Creo que ganará Argentina, pero creo que la flecha de Argentina va para abajo.
Respuesta #11
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
2-1. Buen gol del Licha
Respuesta #12
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
2-2..vaya golazo de Cabral
Respuesta #13
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Partido en mi opinión muy pobre de una Argentina que mucho va a tener que mejorar para ganar el primer partido de exigencia importante que se encuentre.
Tiene un calendario ridículo hasta semifinales, pero creo que le pueden mandar para casa antes.
Tiene un calendario ridículo hasta semifinales, pero creo que le pueden mandar para casa antes.
Respuesta #14
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de txitxaubito:
Pues me esta flipando Cabo Verde...que ordenados, que bien plantados, sin apenas hacer faltas...y a 6 m de la prorroga...contra Argentina...
Se han ganado el respeto del planeta en el futbol.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #15
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de txitxaubito:
Y acaba el partido y le ves saludando con humildad uno a uno a todos sus rivales. Este si que es un ejemplo de deportista.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25