El PAOK valora la opción de Vesga

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 4 horas y 26 minutos
Leído: 3.005
Mikel Vesga (Vitoria, 33 años) apunta a una salida consensuada este verano si alcanza un acuerdo con el Athletic y encuentra un destino que le seduzca ante la saturación de jugadores en la zona ancha. El espigado centrocampista, que tiene contrato hasta junio de 2027 con el club de Ibaigane, gusta al PAOK de Salónica, según ha podido saber AS. Se trata de uno de los clásicos del fútbol griego, que va a disputar además la Europa League la próxima campaña.
Un PAOK que este curso va a entrenar el italiano Alessio Lisci, exmíster de Mirandés y Osasuna, que ya ha contratado al defensa de la Real, Aritz Elustondo, para las tres próximas campañas, y negocia con el Valencia captar al centrocampista francés, Baptiste Santamaría. El curso anterior acabó tercero en la Primera griega tras AEK y el Olympiacos de Mendiliar y Dani García, íntimo amigo del propio Vesga.
Vesga tratará de convencer, al menos de saque por la premura del mercado veraniego que suele ralentizarse, a Edin Terzic en la inminente pretemporada que arranca este lunes 6 de julio en Lezama, donde el técnico alemán se va a juntar con cerca de 37 jugadores y mucha plancha. El mediocentro alavés, de 33 años, con pasado en la cantera del Alavés y un par de cesiones en Leganés y Sporting en Segunda, se prepara para encarar cualquier escenario este verano: “Lo he pensado mucho. Este año y el anterior he participado poco. No sé lo que quiere el club de mí, no he hablado nada. Vendré preparado para estar aquí, pero no voy a estar por estar, no me importaría echarme a un lado. Mi intención es venir a tope en pretemporada. Me encuentro bien y veremos lo que decide el míster", lanzaba justo antes de las vacaciones del equipo en una entrevista en Onda Vasca admitiendo su predisposición.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 24 minutos
En el post de las salidas o en el de Unai alguien lo ha puesto.

Vesga si no cuenta pone facilidades. Por eso es probable que salga.

Ha ido Elistondo de la Real también.
Respuesta #2
hace 4 horas y 22 minutos
Buen destino.
Respuesta #3
hace 4 horas y 14 minutos
No sé quién firma el artículo, pero si no me equivoco las dos cesiones, tanto en el Sporting como en el Leganés, fueron en primera división.
Respuesta #4
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de All Iron:
No sé quién firma el artículo, pero si no me equivoco las dos cesiones, tanto en el Sporting como en el Leganés, fueron en primera división.

Con el Sporting le recuerdo un golazo de cabeza contra el Madrid
Respuesta #5
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de All Iron:

Tienes razón.
Respuesta #6
hace 4 horas y 1 minuto
Athletic y Vesga están condenados a entenderse en una salida, y además creo que Mikel no va a poner ningún problema, le veo una persona muy cabal.
No le veo sitio en la plantilla.

Aupa Athletic!

Respuesta #7
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de sasikoa:
Athletic y Vesga están condenados a entenderse en una salida, y además creo que Mikel no va a poner ningún problema, le veo una persona muy cabal.

En ese sentido si hay un jugador que sabe que no cuenta y va a poner facilidades es Vesga.

Yo también prefiero que salga.
Respuesta #8
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de Ander10.:
Buen destino.

Maravillosa ciudad con una historia increible. Si fuese cierto el interés del PAOK yo que Mikel me iba de cabeza.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #9
hace 3 horas y 53 minutos
si se confirma parece que Gere tendría pie y medio en la primera plantilla

no veo a Vencedor quedándose
Respuesta #10
hace 3 horas y 47 minutos
pues muy bien por todas las partes... hace falta aligerar la plantilla y espero cosas así con otros jugadores

he sido muy crítico con Vesga.... pero espero que mejoren la salida de jugadores que han estado años en el club... porque me parece muy triste... como salen muchos jugadores con muchos partidos y años en el club... se puede hacer mucho más
Respuesta #11
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de sasikoa:

En ese sentido si hay un jugador que sabe que no cuenta y va a poner facilidades es Vesga.

Que es poner facilidades? Le queda un año de contrato, no está en situación de complicar nada. Se le pagará el año que le falte y listo, se irá gratis a otro club que le pagará menos.

▲
▲ ▲

Respuesta #12
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Que es poner facilidades? Le queda un año de contrato, no está en situación de complicar nada. Se le pagará el año que le falte y listo, se irá gratis a otro club que le pagará menos.

Lo normal es que lo negocien (precisamente porque iría a otro equipo gratis), depende, de ahí lo de que ponga facilidades.

Aupa Athletic!

Respuesta #13
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de athleman:
Cita:

pues yo entiendo que facilidad en este caso es no pedir traspaso por él , pero tampoco pagar un año que va a trabajarlo en otro lado.

pero vamos, que no vamos a saber a que acuerdo llegan seguramente.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
hace 3 horas y 34 minutos
Espero que se sustancie el traspaso. Creo que es bueno para el Athletic y para Mikel,el cual difícilmente tendrá sitio este año en el equipo.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #15
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de tictac:
pues muy bien por todas las partes... hace falta aligerar la plantilla y espero cosas así con otros jugadores

he sido muy crítico con Vesga.... pero espero que mejoren la salida de jugadores que han estado años en el club... porque me parece muy triste... como salen muchos jugadores con muchos partidos y años en el club... se puede hacer mucho más

Triste es el comportamiento que se ha tenido con Vesga en este foro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso