Grupo División de Honor Juvenil

Mensajes: 21.432
Registro: 12/12/2013

Publicado hace 4 horas y 23 minutos
Leído: 1.283
Grupo JDH
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 9 minutos
Me encanta el grupo, voy a poder ver al Athletic D.H. por Pucela.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #2
hace 2 horas y 39 minutos

Los equipos navarros junto a catalanes y aragoneses.

¡Vaya puñeta!

¿Escuela de Fútbol de Mareo? ¿Club diferente al Sporting?
Respuesta #3
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Arapahoe:

Los equipos navarros junto a catalanes y aragoneses.

¡Vaya puñeta!

¿Escuela de Fútbol de Mareo? ¿Club diferente al Sporting?


Es la cantera del Sporting en La Rioja.

También Osasuna tiene a 2 equipos en división de honor y en el mismo grupo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #4
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Arapahoe:

Los equipos navarros junto a catalanes y aragoneses.

¡Vaya puñeta!

¿Escuela de Fútbol de Mareo? ¿Club diferente al Sporting?


Es la cantera del Sporting en La Rioja.

También Osasuna tiene a 2 equipos en división de honor y en el mismo grupo.


Eh?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #5
hace 2 horas y 25 minutos
Editada hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:


Es la cantera del Sporting en La Rioja.

También Osasuna tiene a 2 equipos en división de honor y en el mismo grupo.


Eh?


El Osasuna A y el CD Valle de Aranguren.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #6
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:


Eh?


El Osasuna A y el CD Valle de Aranguren.

No entiendo. Ese Valle de Aranguren es un juvenil de Osasuna?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
hace 2 horas y 20 minutos
Editada hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:


El Osasuna A y el CD Valle de Aranguren.

No entiendo. Ese Valle de Aranguren es un juvenil de Osasuna?


https://www.osasuna.es/equipos-tajonar

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #8
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Arapahoe:

Los equipos navarros junto a catalanes y aragoneses.

¡Vaya puñeta!

¿Escuela de Fútbol de Mareo? ¿Club diferente al Sporting?

De Logroño concretamente .
Respuesta #9
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No entiendo. Ese Valle de Aranguren es un juvenil de Osasuna?


https://www.osasuna.es/equipos-tajonar


Pues me suena muy raro.

Por qué en el grupo 4 de junvenil nacional han subido o promocionado Indautxu y Arratia a pesar de que Athletic y Alaves han sido respectivamente campeón y subcampeón?

No se incumple la normativa de Clubes filiales y equipos dependientes?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
hace 2 horas y 14 minutos



Como le gusta a la Federación separar a País Vasco y Navarra


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Petrus:



Como le gusta a la Federación separar a País Vasco y Navarra


Ya tardaba alguien en joder el hilo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #12
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:


https://www.osasuna.es/equipos-tajonar


Pues me suena muy raro.

Por qué en el grupo 4 de junvenil nacional han subido o promocionado Indautxu y Arratia a pesar de que Athletic y Alaves han sido respectivamente campeón y subcampeón?

No se incumple la normativa de Clubes filiales y equipos dependientes?


No sé qué chanchullo será...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #13
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:


Pues me suena muy raro.

Por qué en el grupo 4 de junvenil nacional han subido o promocionado Indautxu y Arratia a pesar de que Athletic y Alaves han sido respectivamente campeón y subcampeón?

No se incumple la normativa de Clubes filiales y equipos dependientes?


No sé qué chanchullo será...


¿Será porque tienen nombre diferente? Ni idea eh
Respuesta #14
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:


No sé qué chanchullo será...


¿Será porque tienen nombre diferente? Ni idea eh


Entonces el Basconia y el BA podrían competir en la misma categoría, ¿No?

Según el modo IA de Google es un equipo gestionado en conjunto por Osasuna y Valle de Aranguren.

Entonces el Athletic lo que tendría que hacer es que el Basconia gestionara en conjunto el equipo con el Athletic y así podría subir. No?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #15
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:


¿Será porque tienen nombre diferente? Ni idea eh


Entonces el Basconia y el BA podrían competir en la misma categoría, ¿No?

Según el modo IA de Google es un equipo gestionado en conjunto por Osasuna y Valle de Aranguren.

Entonces el Athletic lo que tendría que hacer es que el Basconia gestionara en conjunto el equipo con el Athletic y así podría subir. No?

Imagino que son “equipos diferentes” aunque los dueños o gestión sea la misma

Es decir, los jugadores de un equipo no pueden jugar en el otro y viceversa.


Si separamos Athletic y Basconia no podrían subir de uno a otro y así.

En Asturias por ejemplo el equipo del Astur tiene otro equipo en ese estilo, en categorías inferiores (tienen el suyo y el Hermanos Llana). Mismo presidente, etc. pero se gestionan de manera independiente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso