Manolo Lama
En cuanto a Clemente, dijo que "yo cuando estaba Clemente, si nos metían 5-0, me alegraba porque perdiera Clemente. Si ganaba, entonces me alegraba por España".
Una buena muestra de antivasquismo.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
ayer a las 09:13
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 09:17
Cita de mrpentland:
No sabía que Clemente representara a todos los vascos.
La campaña del Bizconde y prisa contra Javier Clemente era claramente antivasquista Petland.
La Filosofia es Intocable
ayer a las 09:21
Cita de Nexus:
https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260621/1004197662/lama.html?utm_campaign=mrf-facebook-MundoDeportivo.com&utm_source=facebook&utm_medium=social&mrfcid=202606216a34f70040731026e246121f
En cuanto a Clemente, dijo que "yo cuando estaba Clemente, si nos metían 5-0, me alegraba porque perdiera Clemente. Si ganaba, entonces me alegraba por España".
Una buena muestra de antivasquismo.
Se lo oí en directo en la COPE. De Lama se pueden decir muchas cosas y muy fuertes pero el problema que tenían con Clemente, como el que tenían con Luis Enrique, era que ambos no dejaban pasar ni una a los periodistas, nada tiene que ver con si Clemente es de Barakaldo o de Zamora
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 09:22
En fin, el nivel de Lama está a la par de los que tienen a Clemente entre ceja y ceja.
Y todo el mundo sabe que Lama no es precisamente el más listo de la clase; es más, es bastante inaudito que un individuo tan sumamente bestia haya llegado a ser alguien en el periodismo deportivo.
ayer a las 11:19
Yo creo que era su forma de llevar el grupo , el tener enemigos para buscar la unión.
LUis Enrique en parte tambien es ese perfil.
luego hay periodistas a los que les interesa la movida, de ello comen.
parte del show.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 11:29
Cita de Nexus:Cita de mrpentland:
No sabía que Clemente representara a todos los vascos.
La campaña del Bizconde y prisa contra Javier Clemente era claramente antivasquista Petland.
Que sí.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 11:37
Cita de Nexus:Cita de mrpentland:
No sabía que Clemente representara a todos los vascos.
La campaña del Bizconde y prisa contra Javier Clemente era claramente antivasquista Petland.
Según esa teoría el apoyo de la COPE de José María García a Clemente era vasquismo puro. En las historias de Clemente con la prensa no hubo nada de vasquismo o antivasquismo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 11:53
Cita de Nexus:
https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260621/1004197662/lama.html?utm_campaign=mrf-facebook-MundoDeportivo.com&utm_source=facebook&utm_medium=social&mrfcid=202606216a34f70040731026e246121f
En cuanto a Clemente, dijo que "yo cuando estaba Clemente, si nos metían 5-0, me alegraba porque perdiera Clemente. Si ganaba, entonces me alegraba por España".
Una buena muestra de antivasquismo.
Más bien de idiotismo.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
ayer a las 13:36
Aúpa el Athletic Trakatrá
ayer a las 13:38
Aúpa el Athletic Trakatrá
ayer a las 13:58
ayer a las 14:06
Cita de Kri68:El mismo, ojalá le hubiesen partido la cara en ese momento, un imbecil de campeonato
Este no era el que echaba monedas a mendigos riendose de ellos?
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 14:18
Cita de natxoath67:Cita de Kri68:El mismo, ojalá le hubiesen partido la cara en ese momento, un imbecil de campeonato
Este no era el que echaba monedas a mendigos riendose de ellos?
De campeonato mundial, añado.
ayer a las 14:38
ayer a las 16:58
Cita de Nexus:Cita de mrpentland:
No sabía que Clemente representara a todos los vascos.
La campaña del Bizconde y prisa contra Javier Clemente era claramente antivasquista Petland.
Son periodistas, no puede venir nada bueno de ellos.
Pero en este caso que nos ocupa, creo que más que por ser vasco, es porque Clemente (al igual que Luis Enrique) los ponía en su sitio, les mostraba sus vergüenzas y de ahí su cruzada vs Javi.
Igualito ahora que Luis Enrique, otro que los retrata en cualquier rdp y ahí están mamando dos champions seguidas
. Ojalá algún dia nos entrene Lucho!
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!