Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
No me gustan los que critican sin leer, salvo que no sepan leer, en cuyo caso están disculpados.
Si me gustan los que con razonamientos intentan llevar el agua a su molino. Aunque discrepen de lo que yo pienso.
Tampoco me gustan los que sin razonar nada de nada, tienen patente de corso para poder decir lo que quieran, incluido prohibir a los demás escribir. Lo considero excesivo y mucho más para quien no tiene nada que decir.
Es sabido que a mi no me gusta Valverde. Valverde ha tenido durante mucho tiempo la capacidad de alejar de San Mamés a gente que no se había perdido un partido en muchos años, ha tenido la capacidad de aburiir a mucha gente y ha tenido la capacidad de crear una división el el vesturario, como no se había conocido desde los tiempos de Javi Clemente.
Agunos nos dimos cuenta enseguida y otros después. Betikoa.
Tal vez nos deje el equipo hecho unos zorros, como lo ha hecho en ocasiones anteriores, pero esta vez siguien saliendo vacas gordas, que le van a poner al viejo entrenador en su sitio.
Hay quien aplaude a Valverde por haber llegado a Europa y luego soltar aquella broma de hemos venido a divertirnos, el resultado nos da igual.
Aunque por el camino ficháramos a Areso y a Laporte a instacias del entrenador para reforzarnos. Otra broma a cuenta del dinero de los demás.
El Athletic es el Athletic y un entrenador que hace años era bueno nos lo ha puesto patas arriba. Demasiado daño nos ha hecho.
Seguir jaleando al entrenador sin argumentos, salvo una Copa a penaltis contra un equipo a punto de descender, descendido al año siguiente, indica lo que indica. No verlo es un problema.
Aize freskoa.
Mezedez, behar dogu. Benetan.
Neuk jarraituko dot berba egiten Valverderi buruz.
Athletic hasten danean beste gauza bat ez da izango.
Baina ekainaren, sei arte, jarritudo dot esaten Ernesto Valverderi nahidodana.
Neure eskubidea da eta.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
Busca ayuda
Respuesta #2
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
"Seguir jaleando al entrenador sin argumentos, salvo una Copa a penaltis contra un equipo a punto de descender, descendido al año siguiente, indica lo que indica. No verlo es un problema."
ABSOLUTAMENTE FALSO
ABSOLUTAMENTE FALSO
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #3
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
Aita, begira! Oso ondo laztana
Aita, begira! Alaaa, ze polita
Aita, begira! Baaaai, ikusi dot
Aita, begira! Que brasas es este niño
Aita, begira! Alaaa, ze polita
Aita, begira! Baaaai, ikusi dot
Aita, begira! Que brasas es este niño
Respuesta #4
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de iraola87:Y nauseabundo.
"Seguir jaleando al entrenador sin argumentos, salvo una Copa a penaltis contra un equipo a punto de descender, descendido al año siguiente, indica lo que indica. No verlo es un problema."
ABSOLUTAMENTE FALSO
Respuesta #5
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
Y qué propones? cárcel?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #6
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Kopak:
Busca ayuda
Estás tú bueno para recomendar nada.
A no ser que no sepas leer....
...o entender lo que lees. Puedes intentar leer más despacio o incluso en voz alta y así si te escuchas a ti mismo. Es un buen ejercicio.
Respuesta #7
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Y a mí no me gustan tus posts.
Respuesta #8
hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
No sé si con estos hilos se cambiará de entrenador finalmente .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #9
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Hace falta ser pesado de cojones.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #10
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
entre este y los que se pegan hablando de selecciones , menudo veranito.
Casi echo de menos los culebrones de Nico o cuajo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #11
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de betsuen:
No me gustan los que critican sin leer, salvo que no sepan leer, en cuyo caso están disculpados.
Si me gustan los que con razonamientos intentan llevar el agua a su molino. Aunque discrepen de lo que yo pienso.
Tampoco me gustan los que sin razonar nada de nada, tienen patente de corso para poder decir lo que quieran, incluido prohibir a los demás escribir. Lo considero excesivo y mucho más para quien no tiene nada que decir.
Es sabido que a mi no me gusta Valverde. Valverde ha tenido durante mucho tiempo la capacidad de alejar de San Mamés a gente que no se había perdido un partido en muchos años, ha tenido la capacidad de aburiir a mucha gente y ha tenido la capacidad de crear una división el el vesturario, como no se había conocido desde los tiempos de Javi Clemente.
Agunos nos dimos cuenta enseguida y otros después. Betikoa.
Tal vez nos deje el equipo hecho unos zorros, como lo ha hecho en ocasiones anteriores, pero esta vez siguien saliendo vacas gordas, que le van a poner al viejo entrenador en su sitio.
Hay quien aplaude a Valverde por haber llegado a Europa y luego soltar aquella broma de hemos venido a divertirnos, el resultado nos da igual.
Aunque por el camino ficháramos a Areso y a Laporte a instacias del entrenador para reforzarnos. Otra broma a cuenta del dinero de los demás.
El Athletic es el Athletic y un entrenador que hace años era bueno nos lo ha puesto patas arriba. Demasiado daño nos ha hecho.
Seguir jaleando al entrenador sin argumentos, salvo una Copa a penaltis contra un equipo a punto de descender, descendido al año siguiente, indica lo que indica. No verlo es un problema.
Aize freskoa.
Mezedez, behar dogu. Benetan.
Neuk jarraituko dot berba egiten Valverderi buruz.
Athletic hasten danean beste gauza bat ez da izango.
Baina ekainaren, sei arte, jarritudo dot esaten Ernesto Valverderi nahidodana.
Neure eskubidea da eta.
Que pruebas tienes de que ha provocado division en el vestuario?
La Filosofia es Intocable
Respuesta #12
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
En fin
Respuesta #13
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
“Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue”
Qué sabio es el refranero.
Qué sabio es el refranero.
Respuesta #14
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cuestionando hasta la final de copa, en fin..
La Filosofia es Intocable
Respuesta #15
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
La historia no se escribe sólo por la última imagen percibida .