periodismo en otros clubes
Viendo a veces como se tiran los trastos los periodistas/youtubers del RMA al FCB y viceversa. Parece que solo viven para a ver que hace el otro para hacerlo yo mejor. Y entran a juzgar y criticar que si negreira, que si el hipogeo del bernabeu, que si los conciertos, que si la deuda a goldman sachs...
Creeis que es importante para hacer periodismo estar alerta lo que hacen los otros equipos de nuestra liga? o solo es una cosa entre el fcb-rma?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Creeis que es importante para hacer periodismo estar alerta lo que hacen los otros equipos de nuestra liga? o solo es una cosa entre el fcb-rma?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Los periodistas que hablan del Athletic, la mayoría son anti-Athletic aunque digan que no, están deseando cambiar la filosofía ser ellos jefes de prensa léase Monje , Velasco, Ortiz de Lazcano, y todo el correo y alguno q me dejó, están todo el día criticando al equipo, y no estoy en contra de las críticas, pero no es el que se dice , sino como se dice, están muy mal informados a mi me gustaban los de hace años estos nada de nada
Respuesta #2
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Yo solo diré que envidio como en otros clubs su periodistas cuando se trata de defender al club de ataques externos van todos a una. No verás a periodistas de la RSOC hablar de eufemiano o de los papales de Panamá, o a periodistas del Valencia o Sevilla decir que que malos son por no vender a sus estrellas.
Aquí en cambio si se puede atacar a la directiva son capaces de salir haciéndole la ola al ridículo de las gorras de jijantes, llorando por el pobre Llorente o sacándole la cara a Martínez y sus sobrecargas
Aquí en cambio si se puede atacar a la directiva son capaces de salir haciéndole la ola al ridículo de las gorras de jijantes, llorando por el pobre Llorente o sacándole la cara a Martínez y sus sobrecargas
▲
▲ ▲
Respuesta #3
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Lo iba a poner en LA RDP pasada, pero ya que va de periodistas
https://x.com/i/status/2065339858948620767
Tenemos serie San Román
Tenemos serie San Román
Respuesta #4
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de txitxarra:
Tenemos serie San Román
Uffffff!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #5
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
No sé si me da más pereza San Román o Kevin.
Respuesta #6
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de txitxarra:
Tenemos serie San Román
A Kevin Doyle se le tiene por un periodista "bueno" del entorno Athletic y la realidad es que la polémica le gusta bastante. Y que las opiniones que se vierten en sus programas son cuando menos de dudoso gusto. Hace tiempo comenté que no sé cuanto tiempo le iba a funcionar este doble juego que lleva de ser por un lado colega de los jugadores y por otro, permitir que en su programa se digan auténticas barbaridades. Está en todo su derecho de hacerlo si cree que le da audiencia pero a mí no me gusta y supongo que dentro le están empezando a coger la matrícula.
Respuesta #7
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de txitxarra:
Tenemos serie San Román
A Kevin Doyle se le tiene por un periodista "bueno" del entorno Athletic y la realidad es que la polémica le gusta bastante. Y que las opiniones que se vierten en sus programas son cuando menos de dudoso gusto. Hace tiempo comenté que no sé cuanto tiempo le iba a funcionar este doble juego que lleva de ser por un lado colega de los jugadores y por otro, permitir que en su programa se digan auténticas barbaridades. Está en todo su derecho de hacerlo si cree que le da audiencia pero a mí no me gusta y supongo que dentro le están empezando a coger la matrícula.
Para mí hace tiempo ha cambiado el registro, entiendo que buscando mejorar la audiencia.
Respuesta #8
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Angelmar:
Los periodistas que hablan del Athletic, la mayoría son anti-Athletic aunque digan que no, están deseando cambiar la filosofía ser ellos jefes de prensa léase Monje , Velasco, Ortiz de Lazcano, y todo el correo y alguno q me dejó, están todo el día criticando al equipo, y no estoy en contra de las críticas, pero no es el que se dice , sino como se dice, están muy mal informados a mi me gustaban los de hace años estos nada de nada
Lo de Monje es muy triste, ademas va de que no, pero en vez de llevar a tertulianos que aporten cosas lleva a Elejalde, 100% anti fisolofia que no hace mas que divagar, a Beni que esta para criticar a la directiva cogiendo datos parciales y Vilella que no se entera de por donde le da el aire.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #9
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de aton:Cita de Angelmar:
Lo de Monje es muy triste, ademas va de que no, pero en vez de llevar a tertulianos que aporten cosas lleva a Elejalde, 100% anti fisolofia que no hace mas que divagar, a Beni que esta para criticar a la directiva cogiendo datos parciales y Vilella que no se entera de por donde le da el aire.
El otro día leí un artículo de Benito Betegón que no había dios que entendiera una frase de lo mal redactado que estaba. Las ideas que conseguía entender o eran topicazos o lugares comunes o directamente brindis al sol porque no tiene (ni él ni nadie) información suficiente para poder hacer las aseveraciones que hace. Cuando vi que las respuestas que recibía era que había hecho un gran artículo pensé que el nivel de un sector de la afición del Athletic es francamente bajo.
Sobre Monje, no voy a decir nada más. Sabe perfectamente lo que opino de él (opinión compartida por muchas personas, por cierto) pero si a él le compensa ser así pues adelante.
Respuesta #10
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
El día despues de la rueda de prensa en TeleBilbao se dedicaron la hora entera del programa a hablar de San Roman. De todos los demas temas casi ni hablaron..
Porque? Porque la pregunta de este tema a la directiva se la hizo su hijísimo.
Autobombo, autopublicidad, pero bueno son un txoko de amigotes tampoco hay que tomerles muy en serio.
Ahora a seguir explotando el cañón de mierda que han encontrado y a ver si hacen buenas audiencias...
Eso es como cuando empezaron a dar jabón a la aficición realistas cuando detectaron que tenian cierta audiencia alli... Y lo mismo están empezando a hacer con la aficion del Racing.
Lo ditxo... Ahora a seguir removiendo la mierda de este nuevo tema, que eso llama.
Respuesta #11
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de txitxarra:
Tenemos serie San Román
No me extraña que San Román haya buscado alguien con quien poder hablar, y Kevin le haya ofrecido la plataforma para hacerlo. Tanto la pregunta hacia Uriarte como su respuesta, siendo un tema extradeportivo (que tanto evitan tocar) me parecieron "buscadas".
Veremos lo que cuenta.
Respuesta #12
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
No me molestan estos temas. La gente que tiene suficiente criterio sabe ´valorarlos´.
Lo que me parece es que en nuestro entorno además meten mierda de una forma cutrísima, de vergüenza ajena.
Para muestra lo de Kevin y San Román. Parece un Salvame De-pueblo. La Belén Esteban a su lado es Lady Di.
Que se prostituyan vendiendo al Athletic, pero que al menos lo hagan con cierto nivel, que ni para eso les da.
Aupa Athletic
Lo que me parece es que en nuestro entorno además meten mierda de una forma cutrísima, de vergüenza ajena.
Para muestra lo de Kevin y San Román. Parece un Salvame De-pueblo. La Belén Esteban a su lado es Lady Di.
Que se prostituyan vendiendo al Athletic, pero que al menos lo hagan con cierto nivel, que ni para eso les da.
Aupa Athletic
Respuesta #13
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Para mí hace tiempo ha cambiado el registro, entiendo que buscando mejorar la audiencia.
Opino igual. Hace bastante que es Alfredo Casas en joven y los lunes. Además bastante falsete Kevin, porque el tío va de que no le gusta la polémica y que siempre es súper objetivo y a favor del Athletic y para nada.
Le gusta el barro y la polémica más que a un tonto un lápiz.
Respuesta #14
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de athleman:
Yo solo diré que envidio como en otros clubs su periodistas cuando se trata de defender al club de ataques externos van todos a una. No verás a periodistas de la RSOC hablar de eufemiano o de los papales de Panamá, o a periodistas del Valencia o Sevilla decir que que malos son por no vender a sus estrellas.
Exacto.
El control del club está por encima de su defensa.
Y no digamos ya los periodistas del entorno Athletic de diarios de Madrid. Herran de As llegó a participar en la Campañita GarSia con artículos q se relamían en la supuesta baja forma de Unai. O Markinez dando la razón a Clemente en lo de las trampas al solitario como norma. Auténticos vendidos.
Respuesta #15
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de athleman:estoy de acuerdo contigo, y sobre todo critican para hacer daño y sin conocimiento alguno, eso se llama envidia de que no les filtran nada de nada por parte del club