El Madrid pide que le quiten los títulos al barça
Pues eso, que según as, hoy, el escrito enviado por el Madrid a la UEFA pide la anulación de los títulos del barça en la época negreira. Según as"En esa denuncia argumentada y con pruebas evidentes, tal y como reconocen en Valdebebas, no solo se pide una sanción al Barcelona que no le permita participar en las competiciones europeas. Va más allá. El Real Madrid busca que los títulos ganados por el club catalán en esos años sean eliminados del historial, con el fin de que la entidad azulgrana no pueda presumir de ellos."
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Habra que ir preparando la Gabarra.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #2
hace 4 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Jonillo:
Gabarra? Un ferry lo menos...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #3
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Quitarle algo al Barcelona
Respuesta #4
hace 4 horas y 55 minutos
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de Jonillo:
Yo cuando hablaba Florentino de reclamar ligas por ser robadas me hacían gracia.
Si alguien estaba perjudicado por el Negreiragate era el Athletic ya que los enfrentamientos eran directos.
Dicho esto, esas copas, supercopas ganadas por el Barça deberían quedar desiertas
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #5
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Me parece perfecto, tan perfecto como que le quiten los titulos al madrid en los tiempos de Plaza
Aupa Athletic!!!
Respuesta #6
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Desde luego si se los quitan, el palmarés del Athletic puede ser una bestialidad aún mayor de lo que ya es. No os preocupéis que los vecinos les van a mandar los mejores abogados deportivos que haya en Gipuzkoa. De igual manera que sabían que lo de Nico era un absoluto atropello y pasarse por el forro de los cojones todas las normas de control económico pero les daba igual por jodernos a nosotros, lo de Negreira no dicen ni mu porque saben que después del Real Madrid los principales beneficiados seríamos nosotros.
A mí, sinceramente, me parece lo más normal. Un club que tiene un caso de corrupción tan flagrante como el Barcelona, mantenido además durante dos décadas, tendría que estar desposeído de todos los títulos y en primera federación. Pero españa es el país en el que nunca pasa nada. Es más, es un país tan descarado a la hora de favorecer al poderoso que se cambian las normas para poner unas a medida del Barcelona (con aquel cambio en la prescripción de los delitos deportivos que hicieron en la Ley del deporte) únicamente porque sabían que al Barcelona le iban a pillar.
A mí, sinceramente, me parece lo más normal. Un club que tiene un caso de corrupción tan flagrante como el Barcelona, mantenido además durante dos décadas, tendría que estar desposeído de todos los títulos y en primera federación. Pero españa es el país en el que nunca pasa nada. Es más, es un país tan descarado a la hora de favorecer al poderoso que se cambian las normas para poner unas a medida del Barcelona (con aquel cambio en la prescripción de los delitos deportivos que hicieron en la Ley del deporte) únicamente porque sabían que al Barcelona le iban a pillar.
Respuesta #7
hace 4 horas y 50 minutos
Editada hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Editada hace 4 horas y 47 minutos
Liga 97/98
Copa 2009
Supercopa 2009
Copa 2012
Copa 2015
Se cae Bizkaia!
Copa 2009
Supercopa 2009
Copa 2012
Copa 2015
Se cae Bizkaia!
Respuesta #8
hace 4 horas y 49 minutos
Por primera vez, coincido en algo con florentino
Respuesta #9
Cita de txitxaubito:Cita de Jonillo:
Gabarra? Un ferry lo menos...
Y ampliar el Museo.
Todo son gastos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #10
hace 4 horas y 43 minutos
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Petrus:Cita de Jonillo:
Yo cuando hablaba Florentino de reclamar ligas por ser robadas me hacían gracia.
Si alguien estaba perjudicado por el Negreiragate era el Athletic ya que los enfrentamientos eran directos.
Dicho esto, esas copas, supercopas ganadas por el Barça deberían quedar desiertas
Por qué desiertas?
Que se las den al que quedó segundo, sería lo más justo.
Y no lo digo porque nos afecte directamente, es que es muy injusto para el segundo, que de no haber habido trampas de por medio, quizá hubiese sido campeón.
Respuesta #11
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de egin:Cita:
Por qué desiertas?
Y no lo digo porque nos afecte directamente, es que es muy injusto para el segundo, que de no haber habido trampas de por medio, quizá hubiese sido campeón.
Del Athletic en las finales que participó
Respuesta #12
hace 4 horas y 32 minutos
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de egin:Cita:
Por qué desiertas?
En un torneo de eliminatorias es injusto dárselos al subcampeón. Ya que en esa copa del rey, hay un semifinalista que también fue eliminado por el Barca, y no ha tenido la posibilidad de jugar la final. Es injusto dársela al finalista perdedor, por el mero hecho de ser finalista.
No así los títulos de liga, que estos si que deberían recaer sobre el segundo clasificado. Tal vez se podría que rehacer la clasificación, descontando los enfrentamientos con el Barca, pero lo justo es dárselos al segundo clasificado.
Respuesta #13
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de txutxillo:
Liga 97/98
Copa 2009
Supercopa 2009
Copa 2012
Copa 2015
Se cae Bizkaia!
Suena bien...pero lo más lógico es que quedasen los títulos vacantes.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #14
De acuerdo con el RM.
Pero también que devuelvan ellos las Champions robadas.
1-SEmifinal contra Partizan de Belgrado ( 1955) dos goles anulados al Partizan siendo legales. El RM organizaba la Champions y elegía equipos rivales y árbitros y al ser organizador se clasificaba directamente ( 1955-1960)
2-Champions robada a la Fiorentina en el Bernabeu ( 1959 penalty inexistente.
3-Champions robada al barca en 1960.
4-Otra Champions a la juve ( 1998)
5-Otra al Bayern en 2017, dos goles ilegales del RM y expulsión de Vidal inexistente la falta.
Otros trofeos
6- Copa juvenil al Athletic ( gol entra por un agujero en la red)
7- Liga robada a la Real ( falta fuera del área pita dentro en 1980 en el Bernabeu)
Y otras muchas mas...
Pero también que devuelvan ellos las Champions robadas.
1-SEmifinal contra Partizan de Belgrado ( 1955) dos goles anulados al Partizan siendo legales. El RM organizaba la Champions y elegía equipos rivales y árbitros y al ser organizador se clasificaba directamente ( 1955-1960)
2-Champions robada a la Fiorentina en el Bernabeu ( 1959 penalty inexistente.
3-Champions robada al barca en 1960.
4-Otra Champions a la juve ( 1998)
5-Otra al Bayern en 2017, dos goles ilegales del RM y expulsión de Vidal inexistente la falta.
Otros trofeos
6- Copa juvenil al Athletic ( gol entra por un agujero en la red)
7- Liga robada a la Real ( falta fuera del área pita dentro en 1980 en el Bernabeu)
Y otras muchas mas...
Respuesta #15
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Aparte de quitarles títulos , al Barça lo que habría que hacer bajarlos segunda B por corruptos. Y Laporta a la cárcel.