Leo Messi, Premio Nacional de Asturias
Pues eso, que Messi recibirá dicho premio de manos de Leonor de Borbón en el mes de Noviembre en el Hotel Reconquista de Oviedo. La verdad que pienso que también sería el momento de que Pep Guardiola también recibiese semejante galardón ya que si en 2011 no había reunido méritos suficiente 15 años después incluso le supera a títulos a su máximo rival, el Sr. José Mourinho que será el próximo entrenador del Real Madrid en el caso de que Florentino Pérez gane las elecciones, osa que todavía está por ver
[www.athleticbilbao.pl]
Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!
[www.athleticbilbao.pl]
Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de gillenbilbo:
Pues eso, que Messi recibirá dicho premio de manos de Leonor de Borbón en el mes de Noviembre en el Hotel Reconquista de Oviedo. La verdad que pienso que también sería el momento de que Pep Guardiola también recibiese semejante galardón ya que si en 2011 no había reunido méritos suficiente 15 años después incluso le supera a títulos a su máximo rival, el Sr. José Mourinho que será el próximo entrenador del Real Madrid en el caso de que Florentino Pérez gane las elecciones, osa que todavía está por ver
[www.athleticbilbao.pl]
Ojalá lo rechace, si tiene un poco de decencia
La monarquía es una p....
Respuesta #2
hace 5 horas y 38 minutos
hace 5 horas y 38 minutos
De Letras o de Comunicación y Humanidades?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #3
hace 5 horas y 23 minutos
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de Javert:
Respuesta #4
hace 4 horas y 21 minutos
hace 4 horas y 21 minutos
Esta Messi para recibir premios, después de reirle las gracias a Trump, fue patético.
Igual que su compatriota Maradona, que nunca se doblegó al poderoso.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #5
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Javert:
Premio Princesa de Asturias de los Deportes
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.