¿Cuándo presentarán a Terzic?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
hace 5 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de e_unoto:
Primero tendrá que ser la RdP del Presidente y Director Deportivo de cierre de Temporada.
Para justificar el esperpento...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
hace 4 horas y 38 minutos
Editada hace 4 horas y 32 minutos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de TXUS07:Cita de e_unoto:
Primero tendrá que ser la RdP del Presidente y Director Deportivo de cierre de Temporada.
El chapista
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 4 horas y 22 minutos
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
hace 3 horas y 42 minutos
El tuyo?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
Cita de GorkaC:Me supongo que no se le presentará hasta que finalice el contrato de Valverde; es decir, el 30 de junio.
Abro este hilo porque se está haciendo un poco larga la espera para la presentación oficial de Terzic y su equipo técnico.
Pd: ya de paso, cuando sea ese día si alguien me quiere felicitar, le estaré agradecido, que es mi cumpleaños
.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Sergito84:Cita de GorkaC:Me supongo que no se le presentará hasta que finalice el contrato de Valverde; es decir, el 30 de junio.
Abro este hilo porque se está haciendo un poco larga la espera para la presentación oficial de Terzic y su equipo técnico.
Pd: ya de paso, cuando sea ese día si alguien me quiere felicitar, le estaré agradecido, que es mi cumpleaños![]()
![]()
.
Dudo que esperen tanto ya habiendolo anunciado, seguramente le presentaran antes de que empiece el mundial o como mucha durante la primera semana de este.
Gora Athletic
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Sergito84:Cita de GorkaC:Me supongo que no se le presentará hasta que finalice el contrato de Valverde; es decir, el 30 de junio.
Pd: ya de paso, cuando sea ese día si alguien me quiere felicitar, le estaré agradecido, que es mi cumpleaños![]()
![]()
.
Eso es imposible porque es muy tarde ya. siendo un entrenador nuevo y teniendo que hacer mil cosas yo creo que para la semana que viene estará presentado
hace 2 horas y 32 minutos
Espero que hagan autocritica; ganarán credibilidad y buena gestión.
Goazen Athletic !!!
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
El chapista
Don Erre que erre.
Qué horror.
El término "mascayemas" es un vocablo de origen coloquial y uso regional (especialmente en el dialecto de algunas zonas de España, como la provincia de Jaén). Se utiliza para describir a una persona molesta, cargante o muy repetitiva, que insiste tanto en un tema que termina resultando pesada para quienes la escuchan
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Ira15:Cita:
Me supongo que no se le presentará hasta que finalice el contrato de Valverde; es decir, el 30 de junio.
![]()
.
Eso es imposible porque es muy tarde ya. siendo un entrenador nuevo y teniendo que hacer mil cosas yo creo que para la semana que viene estará presentado
No puede hacer nada si no se le presenta?
Yo tengo ganas de escucharle ya, pero estoy convencido de que lleva tiempo haciendo mil cosas.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Don Erre que erre.
Qué horror.
El término "mascayemas" es un vocablo de origen coloquial y uso regional (especialmente en el dialecto de algunas zonas de España, como la provincia de Jaén). Se utiliza para describir a una persona molesta, cargante o muy repetitiva, que insiste tanto en un tema que termina resultando pesada para quienes la escuchan
Tomo nota. Tengo una fila de peña esperando que se lo aplique.
Y eso que se me está suavizando el carácter.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e