La comentarista del femenino hoy
Registro: 22/07/2004
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 22 minutos
Nos ha llamado varias veces el Bilbao, pero con un respeto, un cariño al club en todos sus comentarios, que no me ha ofrecido ninguna duda de que no lo ha dicho al estilo Cholo.
Lo comento porque a veces somos muy puristas y nos ofende lo del Bilbao, a mi el primero, pero hoy he visto muy claro que llamarnos el Bilbao, no siempre es por molestar, sino porque en ciertos ambientes del sur así nos llaman.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
hace 5 horas y 14 minutos
A mi no se me ocurriría decir por tv el "Gijón" si me refiero al Sporting, etc...etc...
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 5 horas y 10 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de julen_b:Esta claro
Ya sé que no lo hace por molestar, pero una, se supone, comentarista, debería saber correctamente el nombre del equipo que nombra.
A mi no se me ocurriría decir por tv el "Gijón" si me refiero al Sporting, etc...etc...
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 5 horas y 2 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de julen_b:
Ya sé que no lo hace por molestar, pero una, se supone, comentarista, debería saber correctamente el nombre del equipo que nombra.
totalment
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de TXUS07:Y si no sabe o no se da cuenta, supongo que habrá alguien que le pueda decir, oye, que es el Athletic Club, se acabó el problemaCita de julen_b:
totalment
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 4 horas y 41 minutos
A dia de hoy llamarle bilbao al Athletic es una falta de respeto, lo haga quien lo haga
Aupa Athletic!!!
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de julen_b:
Seguro? Y dices Futbol Club Barcelona, o Real Club Celta de Vigo, o Atlético Osasuna?
Miles de aficionados del Athletic, que lo sienten tanto como tú o yo, nos llaman "el Bilbao" por que así lo han hecho toda la vida.
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita de julen_b:
Seguro? Y dices Futbol Club Barcelona, o Real Club Celta de Vigo, o Atlético Osasuna?
Miles de aficionados del Athletic, que lo sienten tanto como tú o yo, nos llaman "el Bilbao" por que así lo han hecho toda la vida.
Es cierto, ser un ignorante no es un delito, pero no dejas de ser ignorante porque no sea delito
Aupa Athletic!!!
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita de julen_b:
No es lo mismo llamar Barcelona al Futbol Club Barcelona, que Bilbao al Athletic Club. eres capaz de ver la diferencia?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
No es lo mismo llamar Barcelona al Futbol Club Barcelona, que Bilbao al Athletic Club. eres capaz de ver la diferencia?
Para mí la intención es lo que cuenta.
hace 4 horas y 15 minutos
Zu zara nagusia…
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de e_unoto:
Yo también puedo tener mucho respeto a los Voltios pero si en el Kurro los llamo Amperios voy al Carrer...
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de VARenelBAR:Pues para sacarle la cara le has dejado a la altura del betún porque los Aficionados llaman Barça, Celta y Osasuna a sus Equipos.Cita de julen_b:
Llamar Bilbao al Athletic Club es de paletos y si alguien cobra por retransmitir partidos no se puede ser paleto.