´Las notas a final de curso´

Registro: 01/10/2012

Publicado hace 3 horas y 44 minutos
Leído: 428
Por suerte para el Athletic, por fin ha terminado esta bochornosa temporada.

Es el momento de las puntuaciones/valoraciones...

Expresensé como prefieran (ya sea puntuando simplemente o añadiendo algún comentario)

Simón:

Padilla:

Areso:

Gorosabel:

Lekue:

Yuri:

Adama:

Vivian:

Laporte:

Paredes:

Yeray:

Jauregizar:

Galarreta:

Rego:

Vesga:

Navarro:

Selton:

Berenguer:

Nico Serrano:

Iñaki Williams:

Nico Williams:

Sancet:

Unai Gómez:

Guruzeta:

Maroan:

Izeta:

Valverde:

González:

Uriarte:

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 7 minutos
Simón: 6 no ha sido el de otros años pero ha dado más puntos q los q ha perdido

Padilla: 5

Areso: 3 rendimiento decepcionante

Gorosabel: 5

Lekue: 5

Yuri: 7 de los mejores del equipo

Adama: 5

Vivian: 2 ha pasado de ser un central top mundial a el 4 central de uno de los equipos más goleados de la liga

Laporte: 5 luces y sombras

Paredes: 6 para mi el mejor de los 3 q han estado todos el año

Yeray: 7 ha vuelto muy bien de la sanción

Jauregizar: 5 al principio de temporada fue el mejor del equipo pero no ha aguantado, primera vuelta de 7 segunda de 3

Galarreta: 6 se le empieza a ver cansado pero se nota mucho su ausencia cuando no está

Rego: 6 para mi correcto cuando a jugado

Vesga:4 se le ve con menos físico, aunque tpc mato a JFK ha demasiada inquina con el

Navarro: 7 de las sorpresas agradables del año

Selton: 6 lo q ha jugado me ha gustado

Berenguer: 3 gran bajada de rendimiento

Nico Serrano: 6 ha tenido sus momentos

Iñaki Williams: 2,5 de los grandes bajones de la tey

Nico Williams: 5 muy marcado por su pubalgia, pero tiene ese extra

Sancet: 3 otro de los grandes bajones, le pongo medio punto más q a Iñaki por momentos puntuales

Unai Gómez: 4 no ha jugado en su puesto, bajo rendimiento, otro saco de ost...

Guruzeta:6,5 ha mejorado respecto al año pasado

Maroan: sin calificar

Izeta: sin calificar

Monreal: 5,5 un poco como selton lo poco q ha jugado no ha estado mal.

Valverde: 2,5 superado y sin fe todo el año la elección de su staff un error de gran magnitud

González: sin calificar su trabajo se ve a largo plazo

Uriarte: similar a González
Respuesta #2
hace 3 horas y 5 minutos
Editada hace 2 horas y 59 minutos
Simón: 6 irregular pero nos ha salvador en algunos partidos

Padilla: 5

Areso: 2 mal para el desembolso realizado

Gorosabel: 7 al final no está saliendo mal elndichaje

Lekue: 2 no está para estos trotes, veo mas culpa de Valverde por ponerle, incluso de central, que de el.

Yuri: 7 de los mas regulares del equipo.

Adama: 6 el lateral izquierdo creo que ha sido un puesto razonablemente cubierto.

Vivian:2 horrible

Laporte:4 entre lesiones y puesta a punto mo ha tenido regularidad, el año que viene debe mejorar.

Paredes: 4 irregular, pero mucho mejor que Vivian.

Yeray: 5, el tiempo que ha estado el mejor central.

Jauregizar: 7, un nueve hasta enero y un 4 los últimos meses del año, Valverde como todos lo veíamos termino fundiendo, no puede jugar 120 minutos en copa contra un segunda, con toda la tralla de partidos que llevaba y venían en enero.

Galarreta: 5 clase y errores de bulto a cuentagotas, no podemos depender de un jugador que no puede estar mas de 45 min. En el campo.

Rego: 6 para ser du primera temporada ha demostrado que pudde ser jugador de primer equipo. A seguir creciendo Cachorro.

Vesga: 3, como Lekue otro que no está

Navarro: 7, buena temporada de debut, a seguir creciendo.

Selton: 6, buen debut, el problema que al final no sabía donde estaba, si en el a o en El b, otra gestión lamentable del mister con este jugador. Tenemos una perla, falta pulirla.

Berenguer: 3, horrible como Vivian. Eso sí Berenguer 90 minutos...

Nico Serrano: 5, para la que juega, no lo hace mal, se le achaca que no defiende, pero luego ves lo que defiende Iñaki y Berenguer, y no lo entiendo.

Iñaki Williams: 3, horrible, al nivel de berenguer y Vivian, otro que se casca 90 minutos haga lo que haga.

Nico Williams: 2, muy mal hasta que paro, a la vuelta ha estado un poco mejor pero se le ha de exigir mucho mas.

Sancet: 2, como Nico, muy poca disponibilidad y muy irregular, siendo nuestros dos mejores jugadores.

Unai Gómez: 2, no da, como lekue creo que es mas culpa del mister por ponerle que de el.

Guruzeta:7, le falta ganar algún duelo de vez en cuando, sus goles han sido importantes.

Maroan: 2, sin disponibilidad.

Izeta: 5, para lo que ha jugado no se le puede pedir mas.

Valverde:1, lamentable su gestión y juego del equipo.

González: nsnc, la verdad no se a que se dedica.

Uriarte: 0, ha dejado morir al club está temporada, temporada perdida en la historia del club, como si las cosas no fueran con el. Esperemos que haya finalizado las prácticas.
Respuesta #3
hace 2 horas
-Simon de lo mejor del equipo
-Areso gran decepcion
-Lekue no da para mas
-Vivian irreconocible
-Laporte de lo mejor del equipo
-Paredes juega menos de lo que merece
-Yeray de lo mejor del equipo
-Yury el alma del equipo,el mejor esta temporada
-Boiro muyyyy verde
-Jaure de lo mejor del equipo pero no puede jugar todo
-Galarreta demasiadas lesiones,una pena
-Rego mejorando poco a poco
_Selton merece mas??
-Vesga ufff
-Navarro de lo mejor del equipo,merece jugar mas
-Iñaki bajon impresionante
-Niko lesiones etc,temporada para olvidar
-Sancet muchas lesiones,no a dado la talla
-Guru de lo mejor del equipo
-Izeta merece mas oportunidades
-Txingurri su peor temporada en el Athletic,para mi,1 de los mejores entrenador que a tenido el Athletic,leyenda
-Equpo liga lamentable pero para mi,que se me entienda,el año no ha sido tan malo a excepcion de la liga...a un paso de pasar en champion,los 2 finalistas,nos tocaron en la ligilla,en copa semifinales...lo que pasa que la liga a empañado lo otro......no firmabais llegar a semis de copa y hacer un buen papel en champion??yo si pero..

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #4
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de izo:
-Simon de lo mejor del equipo
-Areso gran decepcion
-Lekue no da para mas
-Vivian irreconocible
-Laporte de lo mejor del equipo
-Paredes juega menos de lo que merece
-Yeray de lo mejor del equipo
-Yury el alma del equipo,el mejor esta temporada
-Boiro muyyyy verde
-Jaure de lo mejor del equipo pero no puede jugar todo
-Galarreta demasiadas lesiones,una pena
-Rego mejorando poco a poco
_Selton merece mas??
-Vesga ufff
-Navarro de lo mejor del equipo,merece jugar mas
-Iñaki bajon impresionante
-Niko lesiones etc,temporada para olvidar
-Sancet muchas lesiones,no a dado la talla
-Guru de lo mejor del equipo
-Izeta merece mas oportunidades
-Txingurri su peor temporada en el Athletic,para mi,1 de los mejores entrenador que a tenido el Athletic,leyenda
-Equpo liga lamentable pero para mi,que se me entienda,el año no ha sido tan malo a excepcion de la liga...a un paso de pasar en champion,los 2 finalistas,nos tocaron en la ligilla,en copa semifinales...lo que pasa que la liga a empañado lo otro......no firmabais llegar a semis de copa y hacer un buen papel en champion??yo si pero..

-Gorosabel de lo mejor del equipo pero,eso demuestra el nivel del equipo esta temporada
-Unai de lo mejor del equipo cuando a jugado..donde??
-Berenguer temporada flojisima

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #5
hace 1 hora y 49 minutos
Simón: 7,5 - Por muchos goles que le hayan metido nos ha salvado de la quema en bastantes ocasiones.

Padilla: 5 - Sin más, creo que en copa algo más pudo hacer.

Areso: 2 - Terrible primera temporada.

Gorosabel: 7 - Vino gratis y para mi cumple con creces, de largo el mejor LD de la temporada (aunque no haya tenido mucha competencia).

Lekue: 0 cada vez que juega nos cuesta puntos.

Yuri: 8 ojalá renueve porque sino nos quedamos sin gente con cojones en el equipo.

Adama: 6 le falta defender un poco mejor pero creo que hay jugador ahí.

Vivian: 3 - El peinado nuevo me ha hecho recordar a Mikel San José, su desempeño en la temporada, también.

Laporte: 6,5 - Vino sin pretemporada y de no jugar medio año, aún así es el mejor central que tenemos.

Paredes: 4 - Bajón incomprensible respecto a su anterior temporada donde era titular indiscutible.

Yeray: SC - Poco se puede evaluar después de la sanción.

Jauregizar: 6,5 - Mitad de temporada muy buena, otra mitad para llorar.

Galarreta: 7 - Cuando juega se nota pero entre que se le va la olla con las faltas estúpidas y que tiene el físico del futbolista holandés promedio me sale esa nota.

Rego: 6,5 - Primera temporada donde ha jugado mucho y si bien tiene carencias el desempeño del equipo no ha ayudado a que destaque más.

Vesga: 0 - El revulsivo que convierte una victoria o empate en derrota la mayoría de las veces.

Navarro: 9 - Lo mejor de este año, jugador técnico que te ofrece cosas diferentes en el terreno de juego

Selton: 6 - Un día apareció y otro día desapareció. Me hubiera gustado verle más.

Berenguer: 5 - Y gracias.

Nico Serrano: 7 - No sé cómo aguanta en el equipo, creo que debería haber jugado más esta temporada.

Iñaki Williams: 2 - Lo único que tenía era velocidad y ya ni eso.

Nico Williams: 5 - Cuando no ha estado lesionado ha sido el mejor, espero que no vaya al mundial si tanto le duele la pubalgia.

Sancet: 2 - Este año ha sido un bluff como los de poker.

Unai Gómez: 4 - No tiene la culpa de jugar en un posición que no es la suya pero muy justita la temporada.

Guruzeta: 6 - Nuestro delantero centro titular debería meter más goles

Maroan: SC

Izeta: SC - Sin oportunidades

Valverde: 0 - Perdido, arrogante, excusándose por todo, incapaz de cambiar la mentalidad del equipo o probar cosas diferentes.

González: 5 - Por nombres eran los mejores fichajes que se podían hacer, pero el rendimiento no ha sido el esperado

Uriarte: 0 - Inmovilista viendo cómo ha ido esta temporada, cambiando los objetivos a mitad de temporada, pocas rdps. Otro que ha convertido el club es un txoko.
Respuesta #6
hace 26 segundos
[citado]Jah Shaka:
Por suerte para el Athletic, por fin ha terminado esta bochornosa temporada.

Es el momento de las puntuaciones/valoraciones...

Expresensé como prefieran (ya sea puntuando simplemente o añadiendo algún comentario)

Simón: 6. Lejos de su nivel. Pero ya tenido momentos clave para que esta temporada no nos fuésemos al hoyo.

Padilla: 6. Es lo que hay.

Areso: 2. Su estado de forma lamentable. Esta nota es más para LP.

Gorosabel: 5. Jugador muy justo para esta plantilla. Pero no ha sido de los peores.

Lekue: 3. En su línea general pero con menos fuelle. Algún destello entre una borrasca de pifias.

Yuri: 9. El general actualmente.

Adama: 6. Jugador muy mal llevado por Valverde. Puede dar más y lo dará.

Vivian: 1. Otro con un lamentable estado de forma.

Laporte: 6. A pesar de su falta de ritmo, tiene clase para regalar.

Paredes: 6. Cumplió cuando tocó

Yeray: sc

Jauregizar: 6. De lo mejor al principio, la gestión lamentable de Valverde lo hundió. Otro cadáver de LP.

Galarreta: 6. Sigue siendo un superclase pero no ha podido mostrarlo porque no hubo planificación. Miedo a que se rompiese.

Rego: 5. Si quiere quedarse, debe dar más.

Vesga: 3. Le sobraron dos años de contrato. No está ya para la elite.

Navarro: 6. Algunos destellos. Pero que Valverde no ha querido recompensar.

Selton: 6. No se puede gestionar peor la irrupción de este chico.

Berenguer: 1. La nada absoluta. Otro cadáver de LP.

Nico Serrano: 5. pocas oportunidades, ni cuando los titulares daban pena.

Iñaki Williams: 0. Lamentable estado de forma. Otro posible cx adaver de LP.

Nico Williams: 6. Ha sufrido la falta de profesionalismo de los preparadores y médicos. Aún así, ha dado goles clave.

Sancet: 1. Un lumpen del fútbol que con LP y la ausencia de disciplina de Valverde ha dado vergüenza...se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Unai Gómez: 2. El ojito derecho de Valverde no puede jugar de MP en primera división.

Guruzeta: 6. Ha tenido momentos.

Maroan: sc

Izeta: sc

Valverde: 0. Incapaz, prepotente y muy poco profesional.

González: sc

Uriarte: 1. Debió destituir a Valverde en noviembre. Estaríamos en Europa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso