El P. Beti Zurekin

Registro: 11/11/2007

Publicado hace 4 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 24 minutos
Leído: 2.310
Me apostaría lo que fuera a que, tras el partido contra el Celta, si empatamos o ganamos, ni el equipo, ni la directiva, ni Valverde van a recibir la pitada que merecen.

Lo de esta temporada no se puede calificar de otra manera que de fracaso absoluto. Y no solo por resultados, sino por la sensación de dejadez que ha transmitido el equipo durante toda la temporada. No sé qué habrá pasado realmente dentro del club, pero físicamente el Athletic se ha arrastrado gran parte del año. Y tanto Valverde como la directiva aceptaron traer a un preparador físico sin experiencia para un proyecto de este nivel.

Pero claro, en el Athletic parece que todo vale. Porque como critiques algo ya “no eres del Athletic”, y si pitas al equipo poco menos que te comparan con otras aficiones como la del Valencia.

Pues no. Precisamente porque quiero al club creo que hay que exigir muchísimo más. Esta plantilla es una de las más caras y con más nivel de la historia reciente del Athletic. Una cosa es que las cosas salgan mal pese al esfuerzo, y otra muy distinta es lo que hemos visto este año en partidos como el del Alavés en San Mamés o el del Valencia reciente. Ahí el equipo transmitió apatía, falta de intensidad y una imagen impropia de lo que debería ser el Athletic.

Sinceramente, independientemente de cómo acabe el partido contra el Celta, el club merece escuchar una de las mayores pitadas de los últimos años. Porque ya está bien de tomar el pelo a la afición.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de xabain2003:
Me apostaría lo que fuera a que, tras el partido contra el Celta, si empatamos o ganamos, ni el equipo, ni la directiva, ni Valverde van a recibir la pitada que merecen.

Lo de esta temporada no se puede calificar de otra manera que de fracaso absoluto. Y no solo por resultados, sino por la sensación de dejadez que ha transmitido el equipo durante toda la temporada. No sé qué habrá pasado realmente dentro del club, pero físicamente el Athletic se ha arrastrado gran parte del año. Y tanto Valverde como la directiva aceptaron traer a un preparador físico sin experiencia para un proyecto de este nivel.

Pero claro, en el Athletic parece que todo vale. Porque como critiques algo ya “no eres del Athletic”, y si pitas al equipo poco menos que te comparan con otras aficiones como la del Valencia.

Pues no. Precisamente porque quiero al club creo que hay que exigir muchísimo más. Esta plantilla es una de las más caras y con más nivel de la historia reciente del Athletic. Una cosa es que las cosas salgan mal pese al esfuerzo, y otra muy distinta es lo que hemos visto este año en partidos como el del Alavés en San Mamés o el del Valencia fuera. Ahí el equipo transmitió apatía, falta de intensidad y una imagen impropia de lo que debería ser el Athletic.

Sinceramente, independientemente de cómo acabe el partido contra el Celta, el club merece escuchar una de las mayores pitadas de los últimos años. Porque ya está bien de tomar el pelo a la afición.

Eres libre
Respuesta #2
hace 4 horas y 21 minutos
Si tengo que escoger entre el "beti zurekin-la-mejor-afición-del-mundo" y el ser un cabrón exigente que aplaude cuando se hacen las cosas bien y pita cuando se hacen las cosas mal, prefiero ser el cabrón exigente. El rollo buenista y la dictadura de "si-criticas-eres-mal-aficionado" se deben ir a la mierda si no queremos que el club se hunda.
Respuesta #3
hace 4 horas y 21 minutos
Pues yo no veo esa sensacion de dejadez, si no de inoperancia. De querer y no poder.
Respuesta #4
hace 4 horas y 20 minutos
Criticar es licito, no apoyar al equipo jugándose el descenso.... pues eso tu mismo te lo dices todo.

--

Respuesta #5
hace 4 horas y 18 minutos
Yo si estamos salvados no pienso ir,me la pelan las pitadas lo mismo que se la van a pelar a los jugadores,igual os pensais que no van a dormir o les va afectar en sus vacaciones.Además el tema ya no tiene solución,ellos mismos saben la mierda que han hecho esta temporada.Lo dicho,ojalá no tenga que ir a San mames,sería síntoma que ya nos hemos salvado
Respuesta #6
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Kri68:
Yo si estamos salvados no pienso ir,me la pelan las pitadas lo mismo que se la van a pelar a los jugadores,igual os pensais que no van a dormir o les va afectar en sus vacaciones.Además el tema ya no tiene solución,ellos mismos saben la mierda que han hecho esta temporada.Lo dicho,ojalá no tenga que ir a San mames,sería síntoma que ya nos hemos salvado

la Real nos va a salvar hoy y nos lo van a recordar a perpetuidad

--

Respuesta #7
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Kri68:

Como dijo uno por aquí,yo a esos no les agradezco nada aunque desgrave hacienda por ello
Respuesta #8
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de xabain2003:

Pues no. Precisamente porque quiero al club creo que hay que exigir muchísimo más. Esta plantilla es una de las más caras y con más nivel de la historia reciente del Athletic. Una cosa es que las cosas salgan mal pese al esfuerzo, y otra muy distinta es lo que hemos visto este año en partidos como el del Alavés en San Mamés o el del Valencia reciente. Ahí el equipo transmitió apatía, falta de intensidad y una imagen impropia de lo que debería ser el Athletic.

La afición del Athletic sabe de esto. Si se empata o gana o incluso sin jugar nos salvamos, al final del partido habrá pañolada. Nunca antes, salvo que antes de jugar estemos ya salvados.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #9
hace 4 horas y 8 minutos
Yo no pitaré, y respetaré a quien así lo haga, pero mi pregunta si quedamos para Europa les pitaríais?   Ya sé que me diréis que os importa una mierda, pero el resto de equipos salvo los que desciendan van a pitar a su equipo?, pues yo creo q no pero bueno la crítica incluido pitos o pañuelos e incluso lanzar almohadillas están dentro de las formas de protestar ante una temporada nefasta, pero sin olvidar quiénes somos y nuestras auto limitaciones, y os compro lo de los sueldos son una barbaridad, con esta filosofía
Respuesta #10
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Kri68:

Me juego 1 eusko a que la Real se esfuerza tanto hoy, como Barsa y Villarreal ayer.
Los 3 nos quieren a morir.
Respuesta #11
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Me juego 1 eusko a que la Real se esfuerza tanto hoy, como Barsa y Villarreal ayer.

te lo compraria si no estariamos empatados a puntos, la real va a querer quedar por encima nuestro, todo lo más que pueda, aunque eso implique salvarnos.

--

Respuesta #12
hace 4 horas y 6 minutos
Editada hace 3 horas y 46 minutos
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Imagínate que hoy palman.

Imagínate que en la jornada 37 el Athletic gana y la Real pierde.

Pueden descender por hacer el bobo, ¿eh?

Ahí tienes la clasificación con un Levante-Mallorca 1, pero puedes poner un 2 y que Levante y Mallorca se intercambien de posición. Sí le podría salvar un X en ese partido, pero estar dependiendo de otro partido en la penúltima jornada para llegar salvado a la última jornada solo para poner nervioso al Athletic... Muy inteligente no es. Y esto me lleva a pensar que igual puede pasar porque muy inteligentes no son
Respuesta #13
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Angelmar:
Yo no pitaré, y respetaré a quien así lo haga, pero mi pregunta si quedamos para Europa les pitaríais?   Ya sé que me diréis que os importa una mierda, pero el resto de equipos salvo los que desciendan van a pitar a su equipo?, pues yo creo q no pero bueno la crítica incluido pitos o pañuelos e incluso lanzar almohadillas están dentro de las formas de protestar ante una temporada nefasta, pero sin olvidar quiénes somos y nuestras auto limitaciones, y os compro lo de los sueldos son una barbaridad, con esta filosofía

Además no entiendo por que hay que pitar. Aquí el 90% al menos dice eso de antes en segunda que romper la filosofía.
Pues en eso andamos.
Respuesta #14
hace 4 horas y 5 minutos
Editada hace 4 horas y 4 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Kri68:

Per si tienen los mismos puntos que nosotros... se salvarán a sí mismos... por el amor de Dios...
Respuesta #15
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de VARenelBAR:
Cita:

No somos el centro del universo. Barça y Villarreal no perdieron para perjudicarnos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso