El P. Beti Zurekin
Registro: 11/11/2007
Registro: 11/11/2007
Publicado hace 5 horas y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 16 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 16 minutos
Leído: 2.481
Me apostaría lo que fuera a que, tras el partido contra el Celta, si empatamos o ganamos, ni el equipo, ni la directiva, ni Valverde van a recibir la pitada que merecen.
Lo de esta temporada no se puede calificar de otra manera que de fracaso absoluto. Y no solo por resultados, sino por la sensación de dejadez que ha transmitido el equipo durante toda la temporada. No sé qué habrá pasado realmente dentro del club, pero físicamente el Athletic se ha arrastrado gran parte del año. Y tanto Valverde como la directiva aceptaron traer a un preparador físico sin experiencia para un proyecto de este nivel.
Pero claro, en el Athletic parece que todo vale. Porque como critiques algo ya “no eres del Athletic”, y si pitas al equipo poco menos que te comparan con otras aficiones como la del Valencia.
Pues no. Precisamente porque quiero al club creo que hay que exigir muchísimo más. Esta plantilla es una de las más caras y con más nivel de la historia reciente del Athletic. Una cosa es que las cosas salgan mal pese al esfuerzo, y otra muy distinta es lo que hemos visto este año en partidos como el del Alavés en San Mamés o el del Valencia reciente. Ahí el equipo transmitió apatía, falta de intensidad y una imagen impropia de lo que debería ser el Athletic.
Sinceramente, independientemente de cómo acabe el partido contra el Celta, el club merece escuchar una de las mayores pitadas de los últimos años. Porque ya está bien de tomar el pelo a la afición.
Lo de esta temporada no se puede calificar de otra manera que de fracaso absoluto. Y no solo por resultados, sino por la sensación de dejadez que ha transmitido el equipo durante toda la temporada. No sé qué habrá pasado realmente dentro del club, pero físicamente el Athletic se ha arrastrado gran parte del año. Y tanto Valverde como la directiva aceptaron traer a un preparador físico sin experiencia para un proyecto de este nivel.
Pero claro, en el Athletic parece que todo vale. Porque como critiques algo ya “no eres del Athletic”, y si pitas al equipo poco menos que te comparan con otras aficiones como la del Valencia.
Pues no. Precisamente porque quiero al club creo que hay que exigir muchísimo más. Esta plantilla es una de las más caras y con más nivel de la historia reciente del Athletic. Una cosa es que las cosas salgan mal pese al esfuerzo, y otra muy distinta es lo que hemos visto este año en partidos como el del Alavés en San Mamés o el del Valencia reciente. Ahí el equipo transmitió apatía, falta de intensidad y una imagen impropia de lo que debería ser el Athletic.
Sinceramente, independientemente de cómo acabe el partido contra el Celta, el club merece escuchar una de las mayores pitadas de los últimos años. Porque ya está bien de tomar el pelo a la afición.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de DunningKruge:
Criticar es licito, no apoyar al equipo jugándose el descenso.... pues eso tu mismo te lo dices todo.
El autor del post no ha dicho eso.
Leelo de nuevo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #32
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Son profesionales,para los del beti zurekin, a vosotros os dan la enoraburna en el trabajo cuando no teneis buen rendimiento? No verdad? Pues el socio que es el que paga y es dueño del club esta en su absoñuto derecho de quejarse cuando el rendimiento a sido no ya por debajo de lo esperado sino que a sido vergonzoso.
Respuesta #33
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Da igual, sonará el himno a todo volumen.
Por cierto, que ha sido del Txoria txori.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #34
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Da igual, sonará el himno a todo volumen.
Lo bueno si gana hoy la real es que podremos pitar a gusto desde el minuto 0.
Respuesta #35
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cada uno es libre de hace o decir lo que le de la gana.
También existen personas que aunque el equipo no lo haga bien, saben lo que es y lo que representa el Athletic y siempre estarán con el equipo, a las buenas y a las malas, también tienen todo el derecho del mundo a expresarlo, decirlo o manifestarlo.
También existen personas que aunque el equipo no lo haga bien, saben lo que es y lo que representa el Athletic y siempre estarán con el equipo, a las buenas y a las malas, también tienen todo el derecho del mundo a expresarlo, decirlo o manifestarlo.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #36
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de xaki:
Pues yo no veo esa sensacion de dejadez, si no de inoperancia. De querer y no poder.
Pienso como tú. Se lucha pero no se acierta.