El P. Beti Zurekin
Mensajes: 303
Registro: 11/11/2007
Registro: 11/11/2007
Publicado el 14 de mayo a las 16:03
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 16:05
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 16:05
Leído: 3.317
Me apostaría lo que fuera a que, tras el partido contra el Celta, si empatamos o ganamos, ni el equipo, ni la directiva, ni Valverde van a recibir la pitada que merecen.
Lo de esta temporada no se puede calificar de otra manera que de fracaso absoluto. Y no solo por resultados, sino por la sensación de dejadez que ha transmitido el equipo durante toda la temporada. No sé qué habrá pasado realmente dentro del club, pero físicamente el Athletic se ha arrastrado gran parte del año. Y tanto Valverde como la directiva aceptaron traer a un preparador físico sin experiencia para un proyecto de este nivel.
Pero claro, en el Athletic parece que todo vale. Porque como critiques algo ya “no eres del Athletic”, y si pitas al equipo poco menos que te comparan con otras aficiones como la del Valencia.
Pues no. Precisamente porque quiero al club creo que hay que exigir muchísimo más. Esta plantilla es una de las más caras y con más nivel de la historia reciente del Athletic. Una cosa es que las cosas salgan mal pese al esfuerzo, y otra muy distinta es lo que hemos visto este año en partidos como el del Alavés en San Mamés o el del Valencia reciente. Ahí el equipo transmitió apatía, falta de intensidad y una imagen impropia de lo que debería ser el Athletic.
Sinceramente, independientemente de cómo acabe el partido contra el Celta, el club merece escuchar una de las mayores pitadas de los últimos años. Porque ya está bien de tomar el pelo a la afición.
Lo de esta temporada no se puede calificar de otra manera que de fracaso absoluto. Y no solo por resultados, sino por la sensación de dejadez que ha transmitido el equipo durante toda la temporada. No sé qué habrá pasado realmente dentro del club, pero físicamente el Athletic se ha arrastrado gran parte del año. Y tanto Valverde como la directiva aceptaron traer a un preparador físico sin experiencia para un proyecto de este nivel.
Pero claro, en el Athletic parece que todo vale. Porque como critiques algo ya “no eres del Athletic”, y si pitas al equipo poco menos que te comparan con otras aficiones como la del Valencia.
Pues no. Precisamente porque quiero al club creo que hay que exigir muchísimo más. Esta plantilla es una de las más caras y con más nivel de la historia reciente del Athletic. Una cosa es que las cosas salgan mal pese al esfuerzo, y otra muy distinta es lo que hemos visto este año en partidos como el del Alavés en San Mamés o el del Valencia reciente. Ahí el equipo transmitió apatía, falta de intensidad y una imagen impropia de lo que debería ser el Athletic.
Sinceramente, independientemente de cómo acabe el partido contra el Celta, el club merece escuchar una de las mayores pitadas de los últimos años. Porque ya está bien de tomar el pelo a la afición.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
Respuesta #16
el 14 de mayo a las 16:26
el 14 de mayo a las 16:26
Cita de mrpentland:Cita:
Me juego 1 eusko a que la Real se esfuerza tanto hoy, como Barsa y Villarreal ayer.
No somos el centro del universo. Barça y Villarreal no perdieron para perjudicarnos.
Ya ya
Respuesta #17
el 14 de mayo a las 16:48
el 14 de mayo a las 16:48
Cita de DunningKruge:Cita de Kri68:
Yo si estamos salvados no pienso ir,me la pelan las pitadas lo mismo que se la van a pelar a los jugadores,igual os pensais que no van a dormir o les va afectar en sus vacaciones.Además el tema ya no tiene solución,ellos mismos saben la mierda que han hecho esta temporada.Lo dicho,ojalá no tenga que ir a San mames,sería síntoma que ya nos hemos salvado
la Real nos va a salvar hoy y nos lo van a recordar a perpetuidad![]()
Si eso, se van a salvar ellos mismos…
Respuesta #18
el 14 de mayo a las 16:59
el 14 de mayo a las 16:59
Cita de ONDARA:Cita:
la Real nos va a salvar hoy y nos lo van a recordar a perpetuidad![]()
Si eso, se van a salvar ellos mismos…![]()
si, eso tambien pero nos recordarán que en el proceso nos salvaron a nosotros, no les conoces ya o que?
--
Respuesta #19
el 14 de mayo a las 17:16
el 14 de mayo a las 17:16
Cita de xabain2003:
Me apostaría lo que fuera a que, tras el partido contra el Celta, si empatamos o ganamos, ni el equipo, ni la directiva, ni Valverde van a recibir la pitada que merecen.
Lo de esta temporada no se puede calificar de otra manera que de fracaso absoluto. Y no solo por resultados, sino por la sensación de dejadez que ha transmitido el equipo durante toda la temporada. No sé qué habrá pasado realmente dentro del club, pero físicamente el Athletic se ha arrastrado gran parte del año. Y tanto Valverde como la directiva aceptaron traer a un preparador físico sin experiencia para un proyecto de este nivel.
Pero claro, en el Athletic parece que todo vale. Porque como critiques algo ya “no eres del Athletic”, y si pitas al equipo poco menos que te comparan con otras aficiones como la del Valencia.
Pues no. Precisamente porque quiero al club creo que hay que exigir muchísimo más. Esta plantilla es una de las más caras y con más nivel de la historia reciente del Athletic. Una cosa es que las cosas salgan mal pese al esfuerzo, y otra muy distinta es lo que hemos visto este año en partidos como el del Alavés en San Mamés o el del Valencia reciente. Ahí el equipo transmitió apatía, falta de intensidad y una imagen impropia de lo que debería ser el Athletic.
Sinceramente, independientemente de cómo acabe el partido contra el Celta, el club merece escuchar una de las mayores pitadas de los últimos años. Porque ya está bien de tomar el pelo a la afición.
En las buenas pero sobretodo en las malas: Beti zurekin, Athletic beti zurekin.
Dicho esto espera a estar salvado y pita todo lo que quieras y cuando gane disfruta todo lo que puedas.
Iñigo gogoan zaitugu
Aupa Gurpe Txapelduna
Respuesta #20
el 14 de mayo a las 17:36
el 14 de mayo a las 17:36
Nadie te prohibe pitar.
Respuesta #21
el 14 de mayo a las 18:05
el 14 de mayo a las 18:05
Cita de EH_Ath:
Si tengo que escoger entre el "beti zurekin-la-mejor-afición-del-mundo" y el ser un cabrón exigente que aplaude cuando se hacen las cosas bien y pita cuando se hacen las cosas mal, prefiero ser el cabrón exigente. El rollo buenista y la dictadura de "si-criticas-eres-mal-aficionado" se deben ir a la mierda si no queremos que el club se hunda.
+1
Y es insufrible ver a gente en Yupilandia decir que si ganamos al Celta y al Madrid podemos ir a Conference.
Y lo dicen tan tranquilos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #22
el 14 de mayo a las 18:06
el 14 de mayo a las 18:06
Cita de mayocrak:
Nadie te prohibe pitar.
El volumen del himno dificulta
Respuesta #23
el 14 de mayo a las 18:08
el 14 de mayo a las 18:08
Cita de Angelmar:
Yo no pitaré, y respetaré a quien así lo haga, pero mi pregunta si quedamos para Europa les pitaríais? Ya sé que me diréis que os importa una mierda, pero el resto de equipos salvo los que desciendan van a pitar a su equipo?, pues yo creo q no pero bueno la crítica incluido pitos o pañuelos e incluso lanzar almohadillas están dentro de las formas de protestar ante una temporada nefasta, pero sin olvidar quiénes somos y nuestras auto limitaciones, y os compro lo de los sueldos son una barbaridad, con esta filosofía
Ya, pero hay equipos cuyo objetivo es la permanencia y no es nuestro caso.
Ya estoy ensayando la pitada
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #24
el 14 de mayo a las 18:09
el 14 de mayo a las 18:09
Cita de pbi1mp:Cita de EH_Ath:
Si tengo que escoger entre el "beti zurekin-la-mejor-afición-del-mundo" y el ser un cabrón exigente que aplaude cuando se hacen las cosas bien y pita cuando se hacen las cosas mal, prefiero ser el cabrón exigente. El rollo buenista y la dictadura de "si-criticas-eres-mal-aficionado" se deben ir a la mierda si no queremos que el club se hunda.
+1
Y es insufrible ver a gente en Yupilandia decir que si ganamos al Celta y al Madrid podemos ir a Conference.
Y lo dicen tan tranquilos.
Y es insufrible ver a gente en Mordor decir que si perdemos contra el Celta y contra el Madrid nos vamos a segunda.
Y lo dicen tan tranquilos.
Respuesta #25
el 14 de mayo a las 18:36
el 14 de mayo a las 18:36
Yo pienso pitar. Llevo pintando 3 años. Y este ya no estoy solo.llegais tarde que lo sepais.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #26
el 14 de mayo a las 18:45
el 14 de mayo a las 18:45
Cita de DunningKruge:Cita de Kri68:
Yo si estamos salvados no pienso ir,me la pelan las pitadas lo mismo que se la van a pelar a los jugadores,igual os pensais que no van a dormir o les va afectar en sus vacaciones.Además el tema ya no tiene solución,ellos mismos saben la mierda que han hecho esta temporada.Lo dicho,ojalá no tenga que ir a San mames,sería síntoma que ya nos hemos salvado
la Real nos va a salvar hoy y nos lo van a recordar a perpetuidad![]()
Si nos salvan, se salvarán a sí mismos, que están con los mismos puntos que nosotros.
Respuesta #27
el 14 de mayo a las 19:07
el 14 de mayo a las 19:07
Yo creo que a titulo personal que durante le partido no se debe pitar al equipo porque no ayuda.
Pero al final debería de haber muestra de descontento a jugadores, entrenasdor y directiva porque todos tienen su parte se culpa.
Pero al final debería de haber muestra de descontento a jugadores, entrenasdor y directiva porque todos tienen su parte se culpa.
Respuesta #28
el 14 de mayo a las 19:35
el 14 de mayo a las 19:35
Yo creo que de esta pitada no se salvan. Ni poniendo el himno...
Respuesta #29
el 14 de mayo a las 19:45
el 14 de mayo a las 19:45
Cita de pbi1mp:Cita de EH_Ath:
Si tengo que escoger entre el "beti zurekin-la-mejor-afición-del-mundo" y el ser un cabrón exigente que aplaude cuando se hacen las cosas bien y pita cuando se hacen las cosas mal, prefiero ser el cabrón exigente. El rollo buenista y la dictadura de "si-criticas-eres-mal-aficionado" se deben ir a la mierda si no queremos que el club se hunda.
+1
Y es insufrible ver a gente en Yupilandia decir que si ganamos al Celta y al Madrid podemos ir a Conference.
Y lo dicen tan tranquilos.
Bueno eso de que lo dicen tan tranquilos, no se cree nadie.
Respuesta #30
el 14 de mayo a las 19:46
el 14 de mayo a las 19:46
Cita de pbi1mp:Cita de Angelmar:
Yo no pitaré, y respetaré a quien así lo haga, pero mi pregunta si quedamos para Europa les pitaríais? Ya sé que me diréis que os importa una mierda, pero el resto de equipos salvo los que desciendan van a pitar a su equipo?, pues yo creo q no pero bueno la crítica incluido pitos o pañuelos e incluso lanzar almohadillas están dentro de las formas de protestar ante una temporada nefasta, pero sin olvidar quiénes somos y nuestras auto limitaciones, y os compro lo de los sueldos son una barbaridad, con esta filosofía
Ya, pero hay equipos cuyo objetivo es la permanencia y no es nuestro caso.
Ya estoy ensayando la pitada
Ni el de muchos otros....