Convocatoria

Mensajes: 21.492
Registro: 12/12/2013

Publicado el 12 de mayo a las 18:01
Leído: 4.652
Convocatoria

Yuri
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 12 de mayo a las 18:03
Pues sin Yuri, a otra cosa.
Que la Temporada no está acabada dicen...
Respuesta #2
el 12 de mayo a las 18:04
Hernández Maeso a los pitos, aprovechando el hilo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #3
el 12 de mayo a las 18:05
Entra Maroan.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #4
el 12 de mayo a las 18:06
Bufff...es para llorar...
Parecen las convocatorias de champions.
Vamos a ser el único equipo al que el español gana 6 meses despues

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #5
el 12 de mayo a las 18:08
Cita de Gu-gara-ath:
Bufff...es para llorar...
Parecen las convocatorias de champions.
Vamos a ser el único equipo al que el español gana 6 meses despues


¿Lo dudabas?

Se lleva comentando eso en el foro desde hace un mes...


Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #6
el 12 de mayo a las 18:08
Una pregunta.
Yuri está apercibido?
Porque de estarlo me está entrando un sudor frío...
Respuesta #7
el 12 de mayo a las 18:11
Cita de juanjesus:
Cita de Gu-gara-ath:
Bufff...es para llorar...
Parecen las convocatorias de champions.
Vamos a ser el único equipo al que el español gana 6 meses despues


¿Lo dudabas?

Se lleva comentando eso en el foro desde hace un mes...



Hace un mes sabías que ibas a este partido son los tres que digo?
Como lo hacéis, para saber tanto?

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #8
el 12 de mayo a las 18:11
Cita de e_unoto:
Una pregunta.
Yuri está apercibido?
Porque de estarlo me está entrando un sudor frío...


Está.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #9
el 12 de mayo a las 18:11
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:


¿Lo dudabas?

Se lleva comentando eso en el foro desde hace un mes...



Hace un mes sabías que ibas a este partido son los tres que digo?
Como lo hacéis, para saber tanto?


Tiene dos carreras.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #10
el 12 de mayo a las 18:12

Otra lesión más…no recuerdo una temporada con una plaga así.
Respuesta #11
el 12 de mayo a las 18:15
Editada el 12 de mayo a las 18:17
Contusión en el peroné... Por curiosidad, el peroné de que pierna le partió el "Carnicero de Leganés"?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #12
el 12 de mayo a las 18:20
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:


¿Lo dudabas?

Se lleva comentando eso en el foro desde hace un mes...



Hace un mes sabías que ibas a este partido son los tres que digo?
Como lo hacéis, para saber tanto?


Eh, eh, que eso se lo he leido a multitud de foreros. Eso algo made in Athletic por desgracia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #13
el 12 de mayo a las 18:36
Me acabo de enterar de lo de Yuri.

Nos dan con goteo las lesiones para que se asimilen mejor?

Le ha pasado algo estos días?

El domingo no podía ni moverse. Yo pensé que era por sobresfuerzo.
Respuesta #14
el 12 de mayo a las 18:38
Milagro.... Entran Egiluz y Maroan.
Respuesta #15
el 12 de mayo a las 18:42
Editada el 12 de mayo a las 18:45
Pues yo sin yuri si que lo veo negro

La próxima temporada, ibiza leage

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso