Convocatoria

Mensajes: 21.489
Registro: 12/12/2013

Publicado el 12 de mayo a las 18:01
Leído: 4.650
Convocatoria

Yuri
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
el 12 de mayo a las 20:06
Se me está haciendo interminable este final de temporada. Si no fuera por esos destellos de optimismo, como el de Gazteiz, que han venido de vez en cuando a darnos aire, esto hubiera sido insoportable.
A los que nos gusta el fútbol, el de verdad, ver jugar esta temporada al Athletic ha sido una penitencia, solo soportada gracias al amor y la pasión que tenemos por este Club..........y la posibilidad de ver ese futbol en otras competiciones y a otros equipos.
No se si Ernesto es capaz de trasmitir optimismo ,ánimos y espíritu ganador a sus jugadores........a mi, cada vez que le oigo hablar sobre la situación del equipo se me encoje el corazón.

Volveremos a sentarnos mañana otra vez ante la TV con la esperanza de ver jugar al fútbol al Athletic, pero con la certeza que será muy difícil...........lo de hacer predicciones sobre un posible resultado, yo deje de practicarlo hace meses, no daba una.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #32
el 12 de mayo a las 20:07
Vamos Celta, 2-1
Respuesta #33
el 12 de mayo a las 20:24
Cita de gorbeia:
Vamos Celta, 2-1



Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #34
el 12 de mayo a las 20:40
muy malos tienen que ser los del Espanyol si no sacan adelante este partido...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)


Respuesta #35
el 12 de mayo a las 20:50
Editada el 12 de mayo a las 21:03
Yo habría llevado a Eder Garcia del filial, Galarreta solo aguanta medio tiempo y necesitamos un recambio que mueva la bola bien
Respuesta #36
el 12 de mayo a las 20:59
Editada el 12 de mayo a las 21:00
.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #37
el 12 de mayo a las 23:32
Esta nunca fue la mejor plantilla de la historia
Javi clemente tenía una gran plantilla mucho más compensada y con más fondo de armario
Gran portero
Gran central Gran nediocampo grandes extremos y mucho gol
Un plantillon !!!
El alemán también tubo muy buena plantilla y con mucho gol ( que es lo que desequilibria todo)
Luis Fernández no la tuvo mala tampoco.
Esta plantilla de ahora tiene buen portero
Regular defensa flojo centro del campo y nulo delantero centro.
El fomento pasado
13 corners y 12 centros al área y no guisos capaces a meter 1 gol !!!!
De pena
Si esta DANI . SARABIA. KUKO . YRZAIZ . JULEN GUERRERO O ADURIZ
EL VALENCIA SE HUBIERA IDO GOLEADO .
PUXA ATHLETIC!!!
Respuesta #38
el 13 de mayo a las 07:42
Cita de DunningKruge:
Cita:

No han tenido ese problema porque jamás le han faltado sus mejores 2 jugadores media Liga, o no han estado al 100% jamás en toda la Liga, ya no un tramos de ella, sino toda la temporada.

Julen&Etxebe

Yeste&el que quieras

Aduriz&el que quieras

...

Son 2, y tú has dicho incluso 3.

Que la temporada es mala, pero joder que la plantilla es la misma que juega Champions.

Por cierto, Yeray a ver donde encaja en rango de nivel, pero me sale otro titular que no ha estado...


tenemos un 11 fantastico si esta en forma, el problema son los 14 que salvo alguna honrosa excepcion pues eso, que vamos a jugar contra el todopoderoso espanyol que lleva una vuelta entera sin ganar y vemos que nos faltan 3 tios y estamos acojonados, ese es el nivel de la plantilla.


No sabría decirte si es el nivel de la plantilla o si es el de este foro, por lo que nos transmite el equipo. Que son dos cosas diferntes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso