Convocatoria
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Unai Gómez y 10 más
Pasadlo bien los que lo veáis.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #17
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Hace un mes sabías que ibas a este partido son los tres que digo?
Como lo hacéis, para saber tanto?
Eh, eh, que eso se lo he leido a multitud de foreros. Eso algo made in Athletic por desgracia.
Disculpa si ha molestado mi tono. Lo decía más en general, no en personal
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #18
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de cuentero:
Unai Gómez y 10 más
Unai G & Adama + 9 más.
Con estos, a campeonar.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #19
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Sin Yuri, Nico W, Sancet y con un galarreta que habra dormido todo eso con un recien nacido.
Veremos la profundidad de plantilla que tenemos...
la mejora plantilla de la historia, le quitas a 3 tios y dudas de que pueda ganar al retuerto siquiera.
la mejora plantilla de la historia, le quitas a 3 tios y dudas de que pueda ganar al retuerto siquiera.
--
Respuesta #20
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de DunningKruge:Le quitas a cualquier Athletic de los últimos 40 años a sus 2 mejores jugadores y me dices que te queda ese equipo, con sus plantillas respectivas.
Sin Yuri, Nico W, Sancet y con un galarreta que habra dormido todo eso con un recien nacido.
No es le quitas a 3 tios... no, es le quitas a los 2 mejores + Yuri (catalógalo en el rango que quieras, pero con suplente a mucha distancia).
Respuesta #21
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Hace un mes sabías que ibas a este partido son los tres que digo?
Como lo hacéis, para saber tanto?
Eh, eh, que eso se lo he leido a multitud de foreros. Eso algo made in Athletic por desgracia.
Mucho mayor es la multitud de foreros a los que no se lo has leído.
Pero claro, hacen mucho más "ruido" las palabras de uno que el silencio de 2.000.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #22
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de mrpentland:Buf, no será para poder jugar el último Partido en San Mames para poder despedirse...Cita de e_unoto:
Una pregunta.
Yuri está apercibido?
Porque de estarlo me está entrando un sudor frío...
Está.
Respuesta #23
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de csxbel:Cita de DunningKruge:Le quitas a cualquier Athletic de los últimos 40 años a sus 2 mejores jugadores y me dices que te queda ese equipo, con sus plantillas respectivas.
No es le quitas a 3 tios... no, es le quitas a los 2 mejores + Yuri (catalógalo en el rango que quieras, pero con suplente a mucha distancia).
para nada, nuestras plantillas nunca han tenido ese problema (quizas porque eran plantilals mas equilibradas, nadie daba un 9 pero tampoco nadie daba un 2), te podían faltar tres tíos y competias, si le quitas 3 tíos a una plantilla y el resto no puede competir es que la plantilla es muy justita, aquí o en cualquier otro equipo.
--
Respuesta #24
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de marinabilbo:Pone que debido a una contusión.
Me acabo de enterar de lo de Yuri.
Nos dan con goteo las lesiones para que se asimilen mejor?
Le ha pasado algo estos días?
El domingo no podía ni moverse. Yo pensé que era por sobresfuerzo.
Respuesta #25
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de marinabilbo:
Me acabo de enterar de lo de Yuri.
Nos dan con goteo las lesiones para que se asimilen mejor?
Le ha pasado algo estos días?
El domingo no podía ni moverse. Yo pensé que era por sobresfuerzo.
Hoy tocaba parte de Yuri...y a Valverde decirnos que los 3 partidos son más importantes de lo que creemos.
Modo supervivencia
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #26
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Le quitas a cualquier Athletic de los últimos 40 años a sus 2 mejores jugadores y me dices que te queda ese equipo, con sus plantillas respectivas.
para nada, nuestras plantillas nunca han tenido ese problema (quizas porque eran plantilals mas equilibradas, nadie daba un 9 pero tampoco nadie daba un 2), te podían faltar tres tíos y competias, si le quitas 3 tíos a una plantilla y el resto no puede competir es que la plantilla es muy justita, aquí o en cualquier otro equipo.
No han tenido ese problema porque jamás le han faltado sus mejores 2 jugadores media Liga, o no han estado al 100% jamás en toda la Liga, ya no un tramos de ella, sino toda la temporada.
Julen&Etxebe
Yeste&el que quieras
Aduriz&el que quieras
...
Son 2, y tú has dicho incluso 3.
Que la temporada es mala, pero joder que la plantilla es la misma que juega Champions.
Por cierto, Yeray a ver donde encaja en rango de nivel, pero me sale otro titular que no ha estado...
Respuesta #27
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de csxbel:Cita:
No han tenido ese problema porque jamás le han faltado sus mejores 2 jugadores media Liga, o no han estado al 100% jamás en toda la Liga, ya no un tramos de ella, sino toda la temporada.
Julen&Etxebe
Yeste&el que quieras
Aduriz&el que quieras
...
Son 2, y tú has dicho incluso 3.
Que la temporada es mala, pero joder que la plantilla es la misma que juega Champions.
Por cierto, Yeray a ver donde encaja en rango de nivel, pero me sale otro titular que no ha estado...
tenemos un 11 fantastico si esta en forma, el problema son los 14 que salvo alguna honrosa excepcion pues eso, que vamos a jugar contra el todopoderoso espanyol que lleva una vuelta entera sin ganar y vemos que nos faltan 3 tios y estamos acojonados, ese es el nivel de la plantilla.
--
Respuesta #28
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de DunningKruge:
Es lo que tiene el venirse tan arriba.
Respuesta #29
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Yuri acabo cojeando y apunto de partir la cara a Sadiq
Respuesta #30
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Ander10.:Cita de DunningKruge:
Es lo que tiene el venirse tan arriba.
Y con Iñaki,Berenguer o Vivian en modo desastre.
Pues eso, al propio Valverde se le ve nervioso hasta para sacar un punto en 3 partidos
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”