Celebración liga Barcelona
Está claro que si un equipo como el Barcelona tiene que celebrar un título de liga insultando a los jugadores, aficionados de otro/s equipos, es que es un club menor. Que aprendan de como celebramos aquí los títulos, son pocos, pero con señorío y sin faltar el respeto a los rivales. Que pena
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
que hacéis viendo esa mierda? anda que no hay cosas mejor que ver en la tv...
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Respuesta #2
ayer a las 21:35
Editada ayer a las 21:37
ayer a las 21:35
Editada ayer a las 21:37
Cita de Jose2012:
Está claro que si un equipo como el Barcelona tiene que celebrar un título de liga insultando a los jugadores, aficionados de otro/s equipos, es que es un club menor. Que aprendan de como celebramos aquí los títulos, son pocos, pero con señorío y sin faltar el respeto a los rivales. Que pena
"Uranga, cabrón, Etxebe es un león".
Deja a los chavales que camelen.
Respuesta #3
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de Anderson:Cita de Jose2012:
"Uranga, cabrón, saluda al campeón".
Uranga, salau, Etxebe es un león. Ese buen hombre me temo que no nos vio celebrar ningún título…
Respuesta #4
ayer a las 21:40
ayer a las 21:40
Cita de Jose2012:
Que ha pasado?? No me voy a a tragar ese bodrio
Respuesta #5
ayer a las 21:49
Editada ayer a las 21:53
ayer a las 21:49
Editada ayer a las 21:53
Es el único momento en que los Jugadores se convierten en Aficionados. Es normal.
Por cierto, Balde y Casadó a celebrarlo por la noche a Canaletas.
Por cierto, Balde y Casadó a celebrarlo por la noche a Canaletas.
Respuesta #6
ayer a las 21:50
Editada ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Editada ayer a las 21:50
Cita de Anderson:Cita de Jose2012:
"Uranga, cabrón, Etxebe es un león".
A mí me metieron una semana por repetir esos palabros.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #7
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Ganen el miércoles por favor y me pongo esa camiseta que me daría ronchas en circunstancias normales.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #8
ayer a las 21:55
ayer a las 21:55
Cita de juanjesus:Te voy a dar una alegría.
Ganen el miércoles por favor y me pongo esa camiseta que me daría ronchas en circunstancias normales.
Con que el FCB empate, el Alavés ya no nos coge.
Respuesta #9
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Cita de e_unoto:Cita de juanjesus:Te voy a dar una alegría.
Con que el FCB empate, el Alavés ya no nos coge.
Pero igual nos coge el Levante
Respuesta #10
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Cita de juanjesus:
Yo firmo que gane el Alavés si con eso te tiras unos días más con el cortisol alto.
Respuesta #11
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Cita de juanjesus:
Ni borracho me pongo yo esa camiseta, bajo ninguna circunstancia. Ni esa ni la del Madrid
Respuesta #12
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Cita de Arapahoe:Ya te digoCita de juanjesus:
Ni borracho me pongo yo esa camiseta, bajo ninguna circunstancia. Ni esa ni la del Madrid
Respuesta #13
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Cita de Vamoaveee:En la Tienda del Camp Nou le fui a comprar una Camiseta del FCB a mí Cuñado ,suena a chiste.Cita:Ya te digo
Me la estaba poniendo por encima a ver la talla y vino una Chica de la Tienda y me dijo que me la podía probar.
Le dije que ni por el forro me ponía esa Camiseta
Respuesta #14
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Cita de e_unoto:Cita:En la Tienda del Camp Nou le fui a comprar una Camiseta del FCB a mí Cuñado ,suena a chiste.
Ya te digo
Me la estaba poniendo por encima a ver la talla y vino una Chica de la Tienda y me dijo que me la podía probar.
Le dije que ni por el forro me ponía esa Camiseta![]()
¡Qué mal rollo joder!
Atrás, vade retro.
Respuesta #15
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
¿Qué han dicho si se puede saber?