Celebración liga Barcelona

Mensajes: 524
Registro: 27/07/2023

Publicado el 11 de mayo a las 21:25
Leído: 4.388
Está claro que si un equipo como el Barcelona tiene que celebrar un título de liga insultando a los jugadores, aficionados de otro/s equipos, es que es un club menor. Que aprendan de como celebramos aquí los títulos, son pocos, pero con señorío y sin faltar el respeto a los rivales. Que pena

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
el 12 de mayo a las 01:33
Cita de Maximo Bruto:
Cita:
Lo de la bandera Palestina de puta madre.
Para rematarlo dice...


Creo que, en cuanto acabe la temporada, se va a ir de vacaciones a Gaza city.


Tienes algo contra Palestina, Bruto?

Respuesta #32
el 12 de mayo a las 07:02
Cita de John Silver:
Cita:




"Uranga, cabrón, saluda al campeón".

Deja a los chavales que camelen.


Uranga, salau, Etxebe es un león. Ese buen hombre me temo que no nos vio celebrar ningún título…



Da igual, era una celebración en un ayuntamiento.
Respuesta #33
el 12 de mayo a las 07:05
Cita de Anderson:
Cita de Jose2012:
Está claro que si un equipo como el Barcelona tiene que celebrar un título de liga insultando a los jugadores, aficionados de otro/s equipos, es que es un club menor. Que aprendan de como celebramos aquí los títulos, son pocos, pero con señorío y sin faltar el respeto a los rivales. Que pena




"Uranga, cabrón, Etxebe es un león".

Deja a los chavales que camelen.


Cantado por un Julen Guerrero con evidentes sintomas de ebriedad en el ayuntamiento, fue todo un punto.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #34
el 12 de mayo a las 07:59
Cita de Anderson:
Cita:


Uranga, salau, Etxebe es un león. Ese buen hombre me temo que no nos vio celebrar ningún título…



Da igual, era una celebración en un ayuntamiento.


Los ayuntamientos, sus plenos, sus concejales… Ese olor a respeto y civismo…
Respuesta #35
el 12 de mayo a las 09:52
Cita de AITXAN:
Cita:


Creo que, en cuanto acabe la temporada, se va a ir de vacaciones a Gaza city.


Tienes algo contra Palestina, Bruto?



el bruto este debe estar a favor de los genocidas, evitaré leerle a partir de ahora
Respuesta #36
el 12 de mayo a las 09:53
a mi que Lamine saque una bandera de palestina hace que me caiga mucho mejor que antes.
Respuesta #37
el 12 de mayo a las 10:15
Cita de Nexus:
Cita:




"Uranga, cabrón, Etxebe es un león".

Deja a los chavales que camelen.


Cantado por un Julen Guerrero con evidentes sintomas de ebriedad en el ayuntamiento, fue todo un punto.




Pues si nos vale para nosotros, les vale a otros.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso