Celebración liga Barcelona
Está claro que si un equipo como el Barcelona tiene que celebrar un título de liga insultando a los jugadores, aficionados de otro/s equipos, es que es un club menor. Que aprendan de como celebramos aquí los títulos, son pocos, pero con señorío y sin faltar el respeto a los rivales. Que pena
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Pero, se han acordado de nosotros?
Respuesta #17
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita:En la Tienda del Camp Nou le fui a comprar una Camiseta del FCB a mí Cuñado ,suena a chiste.
Ya te digo
Me la estaba poniendo por encima a ver la talla y vino una Chica de la Tienda y me dijo que me la podía probar.
Le dije que ni por el forro me ponía esa Camiseta![]()
El cuñao se llama Ramiro?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #18
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita:En la Tienda del Camp Nou le fui a comprar una Camiseta del FCB a mí Cuñado ,suena a chiste.
Ya te digo
Me la estaba poniendo por encima a ver la talla y vino una Chica de la Tienda y me dijo que me la podía probar.
Lo que hace uno por la familia.
Yo del chino o nada. Con el dorsal de Lamine Yamal mal escrito.
Respuesta #19
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de PickandPop:Iba con su Hermana.Cita:
En la Tienda del Camp Nou le fui a comprar una Camiseta del FCB a mí Cuñado ,suena a chiste.
Lo que hace uno por la familia.
Yo del chino o nada. Con el dorsal de Lamine Yamal mal escrito.
Estaba jodido
Respuesta #20
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Siempre han sido unos segundones y siempre lo van a ser. El Madrid forma parte de su idiosincrasia, no lo pueden evitar.
Lo realmente cutre es que también parece estar sucediendo a la inversa, con los blancos cada vez más obsesionados con ellos.
Ya el panorama que hay en redes sociales por parte de unos y otros, puff.
Lo realmente cutre es que también parece estar sucediendo a la inversa, con los blancos cada vez más obsesionados con ellos.
Ya el panorama que hay en redes sociales por parte de unos y otros, puff.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #21
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Arapahoe:Más tarde en el Museo, había colas para hacerse Fotos con la única Champions que tenían.Cita:
En la Tienda del Camp Nou le fui a comprar una Camiseta del FCB a mí Cuñado ,suena a chiste.
¡Qué mal rollo joder!
Atrás, vade retro.
Y yo diciéndoles que vayan al Bernabéu, que allí no tenían que hacer colas.
No sé cómo no me echaron
Y eso que era la época que nos llevábamos medianamente bien.
Si es ahora...
Respuesta #22
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Yo he leído que Fermín estaba cantando contra el Espanyol. Una canción q ya les cantaron cuando jugaron contra ellos
Respuesta #23
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de zantac:Y los típicos contra el Madrid.
Yo he leído que Fermín estaba cantando contra el Espanyol. Una canción q ya les cantaron cuando jugaron contra ellos
Respuesta #24
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de neuki:
¿Qué han dicho si se puede saber?
En principio solo el típico "Madrid cab***, saluda al campeón"
Luego el tontolhaba de Lamine ha sacado una camiseta impresa con "Gracias a Dios, no soy madrilista" y, para rematarlo, una bandera palestina.
Respuesta #25
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Maximo Bruto:Lo de la bandera Palestina de puta madre.Cita de neuki:
¿Qué han dicho si se puede saber?
Luego el tontolhaba de Lamine ha sacado una camiseta impresa con "Gracias a Dios, no soy madrilista" y, para rematarlo, una bandera palestina.
Para rematarlo dice...
Respuesta #26
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de John Silver:Su sobrino, por contra, si nos ha visto celebrar un títuloCita:
"Uranga, cabrón, saluda al campeón".
Deja a los chavales que camelen.
Uranga, salau, Etxebe es un león. Ese buen hombre me temo que no nos vio celebrar ningún título…
.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #27
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de mrpentland:Para "cuñado" ya está REmiro, con su: "tengo sueño".Cita:
El cuñao se llama Ramiro?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #28
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Lo de la bandera Palestina de puta madre.
Para rematarlo dice...
Creo que, en cuanto acabe la temporada, se va a ir de vacaciones a Gaza city.