Celebración liga Barcelona

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 31 minutos
Leído: 2.070
Está claro que si un equipo como el Barcelona tiene que celebrar un título de liga insultando a los jugadores, aficionados de otro/s equipos, es que es un club menor. Que aprendan de como celebramos aquí los títulos, son pocos, pero con señorío y sin faltar el respeto a los rivales. Que pena

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 18 minutos
Pero, se han acordado de nosotros?
Respuesta #17
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
Ya te digo
En la Tienda del Camp Nou le fui a comprar una Camiseta del FCB a mí Cuñado ,suena a chiste.
Me la estaba poniendo por encima a ver la talla y vino una Chica de la Tienda y me dijo que me la podía probar.
Le dije que ni por el forro me ponía esa Camiseta

El cuñao se llama Ramiro?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #18
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
Ya te digo
En la Tienda del Camp Nou le fui a comprar una Camiseta del FCB a mí Cuñado ,suena a chiste.
Me la estaba poniendo por encima a ver la talla y vino una Chica de la Tienda y me dijo que me la podía probar.

Lo que hace uno por la familia.

Yo del chino o nada. Con el dorsal de Lamine Yamal mal escrito.
Respuesta #19
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

Lo que hace uno por la familia.

Yo del chino o nada. Con el dorsal de Lamine Yamal mal escrito.
Iba con su Hermana.
Estaba jodido
Respuesta #20
hace 1 hora y 15 minutos
Siempre han sido unos segundones y siempre lo van a ser. El Madrid forma parte de su idiosincrasia, no lo pueden evitar.

Lo realmente cutre es que también parece estar sucediendo a la inversa, con los blancos cada vez más obsesionados con ellos.

Ya el panorama que hay en redes sociales por parte de unos y otros, puff.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #21
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

¡Qué mal rollo joder!

Atrás, vade retro.
Más tarde en el Museo, había colas para hacerse Fotos con la única Champions que tenían.
Y yo diciéndoles que vayan al Bernabéu, que allí no tenían que hacer colas.
No sé cómo no me echaron
Y eso que era la época que nos llevábamos medianamente bien.
Si es ahora...
Respuesta #22
hace 48 minutos
Yo he leído que Fermín estaba cantando contra el Espanyol. Una canción q ya les cantaron cuando jugaron contra ellos
Respuesta #23
hace 33 minutos
Cita de zantac:
Yo he leído que Fermín estaba cantando contra el Espanyol. Una canción q ya les cantaron cuando jugaron contra ellos
Y los típicos contra el Madrid.
Respuesta #24
hace 28 minutos
Cita de neuki:
¿Qué han dicho si se puede saber?

En principio solo el típico "Madrid cab***, saluda al campeón"

Luego el tontolhaba de Lamine ha sacado una camiseta impresa con "Gracias a Dios, no soy madrilista" y, para rematarlo, una bandera palestina.
Respuesta #25
hace 23 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita de neuki:
¿Qué han dicho si se puede saber?

Luego el tontolhaba de Lamine ha sacado una camiseta impresa con "Gracias a Dios, no soy madrilista" y, para rematarlo, una bandera palestina.
Lo de la bandera Palestina de puta madre.
Para rematarlo dice...
Respuesta #26
hace 15 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

"Uranga, cabrón, saluda al campeón".

Deja a los chavales que camelen.

Uranga, salau, Etxebe es un león. Ese buen hombre me temo que no nos vio celebrar ningún título…
Su sobrino, por contra, si nos ha visto celebrar un título .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #27
hace 12 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

El cuñao se llama Ramiro?
Para "cuñado" ya está REmiro, con su: "tengo sueño".

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #28
hace 9 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo de la bandera Palestina de puta madre.
Para rematarlo dice...

Creo que, en cuanto acabe la temporada, se va a ir de vacaciones a Gaza city.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso