Entradas Port Aventura

Registro: 01/01/2010

Publicado ayer a las 20:53
Leído: 1.362
Kaixo
¿Alguien tiene el enlace del QR que apareció ayer en el descanso del partido para las entradas de Port-Aventura?
Eskerrik asko por adelantado
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:56
Creo recordar que dijeron por megafonía que el QR solo era valido hasta el final del partido

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #2
ayer a las 21:00
Cita de irubi:
Creo recordar que dijeron por megafonía que el QR solo era valido hasta el final del partido

Pues con la buena cobertura que hay en San Mames espero que alguien fuera capaz de hacerlo

Athletic:Youll never walk alone

Respuesta #3
ayer a las 21:08
Cita de Lehoi:
Cita de irubi:

Pues con la buena cobertura que hay en San Mames espero que alguien fuera capaz de hacerlo

Yo sí que lo hice, me han mandado el correo de confirmación pero tienen que mandar otro con la información concreta, porque el que vaya o no depende de muchas cosas. El link era este, no sé si funcionará ya: https://Partido.portaventura.es

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #4
ayer a las 21:09
Cita de Lehoi:
Cita de irubi:

Me da que ahí está el truco.
Respuesta #5
ayer a las 21:17
Editada ayer a las 21:19
Nada recomendable ese parque, para mí (tampoco es que nadie me haya pedido opinión).
Respuesta #6
ayer a las 21:43
Yo lo intenté después del descanso y nome funcionaba
Respuesta #7
hace 34 minutos
Editada hace 22 minutos
Nos pasamos entre nosotros el QR. Yo no lo tengo porque lo cogí de una chavala que tengo detrás. De su teléfono.

Me iba lento, muy lento pero pude hacer.

Y como ha dicho un forero tengo un correo.

En realidad, he estado varias veces. Yo ya hice mi cupo de parques acuáticos y temáticos y hoy en dia no me interesa.

Ya miraré o hablaremos cuando venga, creo, un segundo correo.

Si hay entrada y se puede se la ofrezco a cualquiera.

En el correo pone esto. Ya tienes tu entrada asegurada! En las próximas 48 horas te enviaremos a tu correo el código necesario para obtener tu entrada gratis y alguna sorpresa más. ¡Estate atento/a! " Revisa también tu carpeta de spam."

Nos vemos pronto en PortAventura World.
Respuesta #8
hace 24 minutos
Cita de Lehoi:
Cita de irubi:

Y sobre todo en el descanso. Eso dijeron ayer. Será.

A veces me cuesta entender. Quien sabe le dará explicación.

Voy al ambulatorio y no tiene cobertura o malísima.

Voy al hospital, mañana mismo de nuevo, como es tratamiento cojo wifi para usar mientras el teléfono.

Y San Mamés tiene mala cobertura o somos muchos y mucho móvil utilizadose pero muy mal.

Aunque creo recordar que en manifestaciones cuando hay muchísima gente pasa lo mismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso