Entradas Port Aventura

Registro: 01/01/2010

Publicado hace 2 horas y 24 minutos
Leído: 1.177
Kaixo
¿Alguien tiene el enlace del QR que apareció ayer en el descanso del partido para las entradas de Port-Aventura?
Eskerrik asko por adelantado
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 21 minutos
Creo recordar que dijeron por megafonía que el QR solo era valido hasta el final del partido

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #2
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de irubi:
Creo recordar que dijeron por megafonía que el QR solo era valido hasta el final del partido

Pues con la buena cobertura que hay en San Mames espero que alguien fuera capaz de hacerlo

Athletic:Youll never walk alone

Respuesta #3
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Lehoi:
Cita de irubi:

Pues con la buena cobertura que hay en San Mames espero que alguien fuera capaz de hacerlo

Yo sí que lo hice, me han mandado el correo de confirmación pero tienen que mandar otro con la información concreta, porque el que vaya o no depende de muchas cosas. El link era este, no sé si funcionará ya: https://Partido.portaventura.es

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #4
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Lehoi:
Cita de irubi:

Me da que ahí está el truco.
Respuesta #5
hace 2 horas
Editada hace 1 hora y 58 minutos
Nada recomendable ese parque, para mí (tampoco es que nadie me haya pedido opinión).
Respuesta #6
hace 1 hora y 34 minutos
Yo lo intenté después del descanso y nome funcionaba

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso