Entradas Port Aventura
Kaixo
¿Alguien tiene el enlace del QR que apareció ayer en el descanso del partido para las entradas de Port-Aventura?
Eskerrik asko por adelantado
Athletic:Youll never walk alone
¿Alguien tiene el enlace del QR que apareció ayer en el descanso del partido para las entradas de Port-Aventura?
Eskerrik asko por adelantado
Athletic:Youll never walk alone
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
el 12 de mayo a las 16:24
el 12 de mayo a las 16:24
Igual intentamos escribir un poco para que aquellos que hacen la búsqueda por mensajes nuevos entre y se mantenga activo el post.
Seguro que hay más foreros que estuvieron en el campo e hicieron.
Yo le he preguntado a mi hijo y que ni él ni los amigos hicieron.
Seguro que hay más foreros que estuvieron en el campo e hicieron.
Yo le he preguntado a mi hijo y que ni él ni los amigos hicieron.
Respuesta #17
el 12 de mayo a las 16:28
el 12 de mayo a las 16:28
Cita de Bilbo74:
Y yo que soy socio y estuve en el campo pero sin cobertura como puedo hacerme con entradas??? Imagino que habrá gente sin smartphone en el campo igualmente. No puede el club hacer un listado de asistentes y entregar entradas o enlace ahora??
He probado el enlace que ha puesto un forero y ya da error.
Seguramente como se comentó era mientras duraba el partido. Supongo.
Respuesta #18
el 12 de mayo a las 19:27
el 12 de mayo a las 19:27
Cita de marinabilbo:Cita de Bilbo74:
Y yo que soy socio y estuve en el campo pero sin cobertura como puedo hacerme con entradas??? Imagino que habrá gente sin smartphone en el campo igualmente. No puede el club hacer un listado de asistentes y entregar entradas o enlace ahora??
He probado el enlace que ha puesto un forero y ya da error.
Seguramente como se comentó era mientras duraba el partido. Supongo.
Si, valía hasta una hora después del partido solo ese enlace, lo dijeron por los altavoces