Edin Terzic en vaya te has metido

Registro: 13/06/2022

Publicado hace 3 horas y 26 minutos
Leído: 2.103
Viendo lo de ayer que fue un resumen de toda la temporada tiene un trabajo inmenso he leído a Iñaki que el objetivo es la conference !! .
Mi opinión es mejor no ir a Europa y tener muchos entrenamientos de calidad

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 17 minutos
Menudo caramelito va a coger.
Muy difícil hacerlo peor que esta Temporada.
Respuesta #2
hace 3 horas y 16 minutos
Si, a mí me da pena , no te jode
Respuesta #3
hace 3 horas y 8 minutos
Coger a el athletic después de estapas de valverde es un marrón antologico para terzic o para cualquier otro que viniese.
Respuesta #4
hace 3 horas y 7 minutos
Por lo que sea los fin de ciclos se Valverde son muy traumáticos.
Respuesta #5
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Masterpep:
Coger a el athletic después de estapas de valverde es un marrón antologico para terzic o para cualquier otro que viniese.

Si, porque en los ultimos años ha sido con Valverde con quienes mejores resultados hemos sacado, y claro, eso luego retrata a los siguientes si no lo consiguen.

Parece que se quiere asentar la idea de que Valverde deja los equipos mal... y yo niego la mayor, yo creo que Valverde extrae lo mejor de los jugadores y cuando llegan otros entrenadores no son capaces de sacar el mismo rendimiento.

Ojala en los proximos 4 años ganemos una copa, lleguemos a semis de la UEFA y nos clasifiquemos para la Champions.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
hace 3 horas y 1 minuto
Repe

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
hace 2 horas y 57 minutos
Pues en un proyecto que seguro le ilusiona mucho, un trampolin del que podemos salir muy beneficiados, yo soy optimista.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #8
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de e_unoto:
Menudo caramelito va a coger.
Muy difícil hacerlo peor que esta Temporada.

Opino igual.
Tiene un grupo de jugadores de la ostia haciendo el moñas cada semana.

El listón no lo puede tener más bajo.

Respuesta #9
hace 2 horas y 52 minutos
Si recuperamos el fisico medio problema o mas de medio problema resuelto, estoy convencido.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #10
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Nexus:
Si recuperamos el fisico medio problema o mas de medio problema resuelto, estoy convencido.
tras su anterior etapa de valverde,le costó año y medio volver a ser un equipo mas o menos competitivo.
Respuesta #11
hace 2 horas y 42 minutos
A mi personalmente me ilusiona mucho que venga terzic. Lo relacion como cuando llegó Luis Fernández. Fue un soplo de aire fresco importante.

Dicho esto, va a servir la llegada de terzic a que muchos jugadores que hoy en dia estan un poco acomodados a que se pongan las orejas tiesas.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #12
hace 2 horas y 34 minutos
Se puede ver como dices, o al revés.

Pésima temporada, record de derrotas en liga, jugadores en peor forma imposible...

Es muy complicado que el año que viene no se mejore la versión de Vivian, Areso, Jaure, Berenguer, Iñaki, Sancet o Nico.
Respuesta #13
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Elpijo:
Viendo lo de ayer que fue un resumen de toda la temporada tiene un trabajo inmenso he leído a Iñaki que el objetivo es la conference !! .
Mi opinión es mejor no ir a Europa y tener muchos entrenamientos de calidad

Error absurdo no, lo siguiente. ¿Como narices va a ser mejor no ir a Europa? Estamos locos o qué? Para mí será un año perdido.
Respuesta #14
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Mckear:
A mi personalmente me ilusiona mucho que venga terzic. Lo relacion como cuando llegó Luis Fernández. Fue un soplo de aire fresco importante.

Dicho esto, va a servir la llegada de terzic a que muchos jugadores que hoy en dia estan un poco acomodados a que se pongan las orejas tiesas.
poner como ejemplo algo que pasó hace 30 años no puede ser mas oportunista.
El qeuipo está hecho unos zorros,yo creo que lo primero es salvarse como sea y ya,ssncet y nico los dos mas talentosos por distintas razones ni estan ni se les espera y hay posiciones donde hay agujeros negros.
Respuesta #15
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Masterpep:
Cita de Mckear:

poner como ejemplo algo que pasó hace 30 años no puede ser mas oportunista.
El qeuipo está hecho unos zorros,yo creo que lo primero es salvarse como sea y ya,ssncet y nico los dos mas talentosos por distintas razones ni estan ni se les espera y hay posiciones donde hay agujeros negros.
E

En la 95-96 nos salvamos de bajar a segunda en la ultima jornada contra el rayo. Aquel equipo, a pesar de tener gente importante como los karanka, larrazabal, guerrero, etxeberria (que con su juventud ya jugaba y bien), daba tumbos por todos los campos

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso