EL autobús del Athletic y Mestalla

Registro: 25/09/2013

Publicado ayer a las 23:26
Leído: 1.248
Después del grandisimo comportamiento del Athletic en la Dana enviando material,ayudas,y colaboración.Nos recibieron en el partido de ida con ataques al autobús del equipo rompiendo lunas.El Valencia viene el domingo a San mames con urgencias,espero que el público les recuerde lo sucedido allí y que la afición este lo suficientemente motivada para apoyar al equipo e intentar ganar el partido y no conceder al Valencia ni agua en su visita a San Mames. Partido caliente a mas no pder
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:30
Si nos ganan se meten en la lucha por Europa.
Eso ya es suficiente motivación

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #2
ayer a las 23:34
Cita de cuchi uralde:
Después del grandisimo comportamiento del Athletic en la Dana enviando material,ayudas,y colaboración.Nos recibieron en el partido de ida con ataques al autobús del equipo rompiendo lunas.El Valencia viene el domingo a San mames con urgencias,espero que el público les recuerde lo sucedido allí y que la afición este lo suficientemente motivada para apoyar al equipo e intentar ganar el partido y no conceder al Valencia ni agua en su visita a San Mames. Partido caliente a mas no pder

Por qué no quedarnos con el vídeo de los chavales del club de fútbol que agradecieron al Athletic, en euskera creo recordar, la ayuda mandada cuando la Dana? Mejor quedémonos con cuatro subnormales que la liaron en Valencia al paso del autobús del Athletic!!!

No creo que hagan falta motivos extradeportivos para ir todos enchufados el domingo a San Mamés y poder maquillar la temporada consiguiendo una clasificación europea in extremis.
Respuesta #3
ayer a las 23:36
El Valencia mira hacia abajo.
Respuesta #4
ayer a las 23:38
No seamos odiadores como ellos.

Nosotros a ganar por Europa y ellos por la salvación.

Buen rollito. Wellcome to Tijuana.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
ayer a las 23:40
Cita de gallego:
No seamos odiadores como ellos.

Nosotros a ganar por Europa y ellos por la salvación.

Buen rollito. Wellcome to Tijuana.

Así es. Mensajes de esta índole sólo consiguen generar más odio.
Nosotros el domingo a San Mamés a animar a los nuestros.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #6
ayer a las 23:42
Ganar ya es suficiente motivacion

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
ayer a las 23:43
la motivación es volver a Europa y acabar este año de una forma decente y con buenas vibraciones para el año que viene
Respuesta #8
ayer a las 23:47
Editada ayer a las 23:51
Cita de Metalhead:
Cita de cuchi uralde:

Por qué no quedarnos con el vídeo de los chavales del club de fútbol que agradecieron al Athletic, en euskera creo recordar, la ayuda mandada cuando la Dana? Mejor quedémonos con cuatro subnormales que la liaron en Valencia al paso del autobús del Athletic!!!

No creo que hagan falta motivos extradeportivos para ir todos enchufados el domingo a San Mamés y poder maquillar la temporada consiguiendo una clasificación europea in extremis.

¿Cuatro subnormales? En los recibimientos que padecemos cada vez que toca ir a jugar a ese estadio participan cientos de personas tirando por lo muy bajo. Pero muy, muy bajo. Las imágenes hablan por sí solas.

Yo también llevo pensando en esto desde que el sábado coincidieron nuestra victoria y su derrota.

Y no ha sido sólo cosa de este año. Esos recibimientos son sistemáticos allí. Y es la única ciudad en la que son tan masivos. Los llevamos padeciendo años. De hecho, probablemente nunca dejaron de existir.

Recuerda a los 90, cuando miles de paletos de prácticamente todas las ciudades iban en masa a hostigar a un autobús lleno de chavales domingo sí domingo también. La tensión del conflicto vasco cayó, y en todos los estadios la cosa se fue relajando. Menos en Mestalla.

Poder ser jueces del descenso de estos tiparracos es un regalo. Ojalá el domingo clavemos un clavo en ese ataúd.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #9
ayer a las 23:48
No sé si escribe ahí, pero huele a Kike Marín, que tira para atrás.
Respuesta #10
ayer a las 23:49
Se nos abierto el ojete con el triunfo de ayer. No hay más que decirles a los jugadores...
Respuesta #11
ayer a las 23:52
Cita de Camaro75:
Ganar ya es suficiente motivacion

Debería
Respuesta #12
ayer a las 23:52
Cita de VARenelBAR:
No sé si escribe ahí, pero huele a Kike Marín, que tira para atrás.

Perdón esto era en otro hilo.
Respuesta #13
ayer a las 23:54
Ni puñetero caso.
Nosotros, a ganar.
Y ya.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #14
ayer a las 23:56
Cita de TXARLI:
Cita:

¿Cuatro subnormales? En los recibimientos que padecemos cada vez que toca ir a jugar a ese estadio participan cientos de personas tirando por lo muy bajo. Pero muy, muy bajo. Las imágenes hablan por sí solas.

Yo también llevo pensando en esto desde que el sábado coincidieron nuestra victoria y su derrota.

Y no ha sido sólo cosa de este año. Esos recibimientos son sistemáticos allí. Y es la única ciudad en la que son tan masivos. Los llevamos padeciendo años. De hecho, probablemente nunca dejaron de existir.

Recuerda a los 90, cuando miles de paletos de prácticamente todas las ciudades iban en masa a hostigar a un autobús lleno de chavales domingo sí domingo también. La tensión del conflicto vasco cayó, y en todos los estadios la cosa se fue relajando. Menos en Mestalla.

Poder ser jueces del descenso de estos tiparracos es un regalo. Ojalá el domingo clavemos un clavo en ese ataúd.

Y que participen cientos de subnormales tiene que ser motivación para ganar el partido o para animar más?
Prefiero pensar que la motivación tiene que ser jugar en Europa por segundo año consecutivo y si después de 38 jornadas el Valencia baja me alegraré pero no veo como un fin en si mismo tener que ganar para que ellos bajen.

No aportan nada este tipo de mensajes, creo yo.
Respuesta #15
ayer a las 23:57
Creo que no debemos pensar en devolverles nada, sino pensar en nosotros, los jugadores tras el partido hablaron de Europa y ganar el partido y mirar a Europa deben ser suficientes motivos.

Y para dar una alegría a la afición.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso