EL autobús del Athletic y Mestalla
Después del grandisimo comportamiento del Athletic en la Dana enviando material,ayudas,y colaboración.Nos recibieron en el partido de ida con ataques al autobús del equipo rompiendo lunas.El Valencia viene el domingo a San mames con urgencias,espero que el público les recuerde lo sucedido allí y que la afición este lo suficientemente motivada para apoyar al equipo e intentar ganar el partido y no conceder al Valencia ni agua en su visita a San Mames. Partido caliente a mas no pder
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Metalhead:Cita:
¿Cuatro subnormales? En los recibimientos que padecemos cada vez que toca ir a jugar a ese estadio participan cientos de personas tirando por lo muy bajo. Pero muy, muy bajo. Las imágenes hablan por sí solas.
Yo también llevo pensando en esto desde que el sábado coincidieron nuestra victoria y su derrota.
Y no ha sido sólo cosa de este año. Esos recibimientos son sistemáticos allí. Y es la única ciudad en la que son tan masivos. Los llevamos padeciendo años. De hecho, probablemente nunca dejaron de existir.
Recuerda a los 90, cuando miles de paletos de prácticamente todas las ciudades iban en masa a hostigar a un autobús lleno de chavales domingo sí domingo también. La tensión del conflicto vasco cayó, y en todos los estadios la cosa se fue relajando. Menos en Mestalla.
Poder ser jueces del descenso de estos tiparracos es un regalo. Ojalá el domingo clavemos un clavo en ese ataúd.
Y que participen cientos de subnormales tiene que ser motivación para ganar el partido o para animar más?
Prefiero pensar que la motivación tiene que ser jugar en Europa por segundo año consecutivo y si después de 38 jornadas el Valencia baja me alegraré pero no veo como un fin en si mismo tener que ganar para que ellos bajen.
No aportan nada este tipo de mensajes, creo yo.
No, a ver. El objetivo de ganar es poder aspirar a entrar en Europa. Pero poder hundir a éstos es un añadido. Me habría gustado que saliéramos a cuchillo aunque no nos jugásemos nada.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko