EL autobús del Athletic y Mestalla
Después del grandisimo comportamiento del Athletic en la Dana enviando material,ayudas,y colaboración.Nos recibieron en el partido de ida con ataques al autobús del equipo rompiendo lunas.El Valencia viene el domingo a San mames con urgencias,espero que el público les recuerde lo sucedido allí y que la afición este lo suficientemente motivada para apoyar al equipo e intentar ganar el partido y no conceder al Valencia ni agua en su visita a San Mames. Partido caliente a mas no pder
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas
Respuesta #16
el 5 de mayo a las 00:05
el 5 de mayo a las 00:05
Cita de Metalhead:Cita:
¿Cuatro subnormales? En los recibimientos que padecemos cada vez que toca ir a jugar a ese estadio participan cientos de personas tirando por lo muy bajo. Pero muy, muy bajo. Las imágenes hablan por sí solas.
Yo también llevo pensando en esto desde que el sábado coincidieron nuestra victoria y su derrota.
Y no ha sido sólo cosa de este año. Esos recibimientos son sistemáticos allí. Y es la única ciudad en la que son tan masivos. Los llevamos padeciendo años. De hecho, probablemente nunca dejaron de existir.
Recuerda a los 90, cuando miles de paletos de prácticamente todas las ciudades iban en masa a hostigar a un autobús lleno de chavales domingo sí domingo también. La tensión del conflicto vasco cayó, y en todos los estadios la cosa se fue relajando. Menos en Mestalla.
Poder ser jueces del descenso de estos tiparracos es un regalo. Ojalá el domingo clavemos un clavo en ese ataúd.
Y que participen cientos de subnormales tiene que ser motivación para ganar el partido o para animar más?
Prefiero pensar que la motivación tiene que ser jugar en Europa por segundo año consecutivo y si después de 38 jornadas el Valencia baja me alegraré pero no veo como un fin en si mismo tener que ganar para que ellos bajen.
No aportan nada este tipo de mensajes, creo yo.
No, a ver. El objetivo de ganar es poder aspirar a entrar en Europa. Pero poder hundir a éstos es un añadido. Me habría gustado que saliéramos a cuchillo aunque no nos jugásemos nada.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #17
el 5 de mayo a las 01:31
el 5 de mayo a las 01:31
Cita de TXARLI:Cita:
Por qué no quedarnos con el vídeo de los chavales del club de fútbol que agradecieron al Athletic, en euskera creo recordar, la ayuda mandada cuando la Dana? Mejor quedémonos con cuatro subnormales que la liaron en Valencia al paso del autobús del Athletic!!!
No creo que hagan falta motivos extradeportivos para ir todos enchufados el domingo a San Mamés y poder maquillar la temporada consiguiendo una clasificación europea in extremis.
¿Cuatro subnormales? En los recibimientos que padecemos cada vez que toca ir a jugar a ese estadio participan cientos de personas tirando por lo muy bajo. Pero muy, muy bajo. Las imágenes hablan por sí solas.
Yo también llevo pensando en esto desde que el sábado coincidieron nuestra victoria y su derrota.
Y no ha sido sólo cosa de este año. Esos recibimientos son sistemáticos allí. Y es la única ciudad en la que son tan masivos. Los llevamos padeciendo años. De hecho, probablemente nunca dejaron de existir.
Recuerda a los 90, cuando miles de paletos de prácticamente todas las ciudades iban en masa a hostigar a un autobús lleno de chavales domingo sí domingo también. La tensión del conflicto vasco cayó, y en todos los estadios la cosa se fue relajando. Menos en Mestalla.
Poder ser jueces del descenso de estos tiparracos es un regalo. Ojalá el domingo clavemos un clavo en ese ataúd.
No te quito una coma compañero. Aquí otro valenciano que ha pasado por eso y más. Un club que siempre nos ha odiado y nos ha tratado de forma repugnante.
Qué gozada sería tal y como dices ayudar a mandarlos al sitio donde se merecen, segunda división.
Respuesta #18
el 5 de mayo a las 03:33
el 5 de mayo a las 03:33
Cita de cuchi uralde:
Después del grandisimo comportamiento del Athletic en la Dana enviando material,ayudas,y colaboración.Nos recibieron en el partido de ida con ataques al autobús del equipo rompiendo lunas.El Valencia viene el domingo a San mames con urgencias,espero que el público les recuerde lo sucedido allí y que la afición este lo suficientemente motivada para apoyar al equipo e intentar ganar el partido y no conceder al Valencia ni agua en su visita a San Mames. Partido caliente a mas no pder
Los de la curva nord, ahora no solo ellos, existe un sector muy de ultraderecha en esa aficion que aprovecha estos encuentros para mostrar su odio a lo vasco.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #19
el 5 de mayo a las 05:52
el 5 de mayo a las 05:52
Lo malo de calentar el partido es que algún atontado haga lo mismo con el autobús del Valencia.
Hay que ser un poco más responsable.
Hay que ser un poco más responsable.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
el 5 de mayo a las 06:16
el 5 de mayo a las 06:16
Cita de munarri:
la motivación es volver a Europa y acabar este año de una forma decente y con buenas vibraciones para el año que viene
Tener la oportunidad de volver a Europa tras la campaña que hemos padecido es suficiente argumento para que aquí no se relaje ni Dios.
Hay que salir a muerte; no entenderé, frente a un rival ganable, otra cosa q no sea un buen partido de los nuestros ya liberados mentalmente, concentrados y motivados. A partir de ahí, veremos. Pero se debe partir de ahí.
Que te dejes llevar porque has ganado la Copa, mal. Pero que lo hagas por lograr "el objetivo de mantenerte en primera" teniendo Europa a tocar sería, una vez más, imperdonable.
Respuesta #21
el 5 de mayo a las 06:47
el 5 de mayo a las 06:47
https://www.youtube.com/watch?v=O3FfiIwKvmg
Final laurdenak ordezkoekin irabazita Mestallan.
Igandean titularrekin San Mamesen, partida ondo jokatuta, erraz Irabaziko dugu,
Bai horixe!
Aupa Athletic!!
Final laurdenak ordezkoekin irabazita Mestallan.
Igandean titularrekin San Mamesen, partida ondo jokatuta, erraz Irabaziko dugu,
Bai horixe!
Aupa Athletic!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #22
el 5 de mayo a las 07:04
el 5 de mayo a las 07:04
El año de Koeman paso algo en Sanmames: Un grupo de chavales comenzaron a cantarles a segunda y despues vino una pitada que acallaba el cantico, era el reconocimiento de nuestro publico hacia un club grande, clasico y que por otro lado ese no es nuestro estilo.
Este cantico solo lo he visto cantar por unanimidad un año frente a la Real Sociedad, fue antes del bienio negro y al final se salvaron.
Si yo querria que todo club con masa antivasca y de ultraderecha descendiera tendria que mandar a toda la primera division entera salvo los clubes gallegos y el Rayo.
Ahora nos vienen a primera un Depor campo amigo (y que nos hemos hecho favores mutuos en varias ocasiones que ostias) y el Racing un club abiertamente hostil.
Lo del Valencia me causa sentimientos contrapuestos, mi abuelo me recitaba de memoria la alineacion historica aquella en la que estaba Gorostiza, son un clasico y tambien diria lo mismo del Sevilla pero luego esta el tema del antivasquismo presente en tierras ches.
Este cantico solo lo he visto cantar por unanimidad un año frente a la Real Sociedad, fue antes del bienio negro y al final se salvaron.
Si yo querria que todo club con masa antivasca y de ultraderecha descendiera tendria que mandar a toda la primera division entera salvo los clubes gallegos y el Rayo.
Ahora nos vienen a primera un Depor campo amigo (y que nos hemos hecho favores mutuos en varias ocasiones que ostias) y el Racing un club abiertamente hostil.
Lo del Valencia me causa sentimientos contrapuestos, mi abuelo me recitaba de memoria la alineacion historica aquella en la que estaba Gorostiza, son un clasico y tambien diria lo mismo del Sevilla pero luego esta el tema del antivasquismo presente en tierras ches.
Respuesta #23
el 5 de mayo a las 07:24
el 5 de mayo a las 07:24
Ni se me ocurriría hacerles lo mismo que nos hicieron a nosotros. Los jugadores no tienen la culpa. Además, qué pereza!!
Nosotros a lo nuestro. A ganar el partido.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #24
el 5 de mayo a las 07:39
el 5 de mayo a las 07:39
Cita de _txutxo:
Ni se me ocurriría hacerles lo mismo que nos hicieron a nosotros. Los jugadores no tienen la culpa. Además, qué pereza!!
Totalmente. Tontos hay en todos los lados.
Respuesta #25
el 5 de mayo a las 07:55
el 5 de mayo a las 07:55
Yo recuerdo las semis que Bordalas le gano la partida a Marcelino, una pena porque esa copa estaba siendo muy bonita con partidazos ante Madrid y Barsa.
Respuesta #26
el 5 de mayo a las 08:21
el 5 de mayo a las 08:21
al seguidor del Athletic siempre se le ha tratado bien en Mestalla,nada que ver con campos como el Calderon,El Molinon,La Romareda,etc,esos recibimientos agresivos tambien se los hacen a l Madrid,Barsa,.
a mi es un club que no me cae mal,y no me olvido de aquella liga que nos facilitaron.
a mi es un club que no me cae mal,y no me olvido de aquella liga que nos facilitaron.
Respuesta #27
el 5 de mayo a las 08:30
el 5 de mayo a las 08:30
Cita de cuchi uralde:
Yo, como siempre, espero de la afición del Athletic que se centre en el Athletic.
Respuesta #28
el 5 de mayo a las 08:34
el 5 de mayo a las 08:34
Cita de brice:
al seguidor del Athletic siempre se le ha tratado bien en Mestalla,nada que ver con campos como el Calderon,El Molinon,La Romareda,etc,esos recibimientos agresivos tambien se los hacen a l Madrid,Barsa,.
El Madrid desde que fue lo de Mijatovic es el enemigo numero uno.
Respuesta #29
el 5 de mayo a las 08:44
el 5 de mayo a las 08:44
Cita de Nexus:
El año de Koeman paso algo en Sanmames: Un grupo de chavales comenzaron a cantarles a segunda y despues vino una pitada que acallaba el cantico, era el reconocimiento de nuestro publico hacia un club grande, clasico y que por otro lado ese no es nuestro estilo.
Bueno...el Depor y el Racing aún tienen mucha tela por cortar en estas jornadas en Segunda.
Por ahora están en ascenso directo Racing y Almeria.
Quedan 12 puntos en disputa aún y varios equipos implicados en ese ascenso.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #30
el 5 de mayo a las 08:51
el 5 de mayo a las 08:51
Yo estuve en el partido de copa contra ellos con mi padre, y nos trataron super bien,teníamos al lado unos aficionados suyos y dl acabar el partido nos felicitaron y nos desearon buena suerte, así que espero que se salven
El estadio igualmente tiene que estar a reventar animando por lo que nos jugamos
El estadio igualmente tiene que estar a reventar animando por lo que nos jugamos