EL autobús del Athletic y Mestalla
Después del grandisimo comportamiento del Athletic en la Dana enviando material,ayudas,y colaboración.Nos recibieron en el partido de ida con ataques al autobús del equipo rompiendo lunas.El Valencia viene el domingo a San mames con urgencias,espero que el público les recuerde lo sucedido allí y que la afición este lo suficientemente motivada para apoyar al equipo e intentar ganar el partido y no conceder al Valencia ni agua en su visita a San Mames. Partido caliente a mas no pder
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas
Respuesta #31
el 5 de mayo a las 08:54
el 5 de mayo a las 08:54
En valencia se nos quiere bastante a pesar de los trogloditas del autobús, no mezclemos a todos los valencianistas mesedez.
Respuesta #32
el 5 de mayo a las 09:09
el 5 de mayo a las 09:09
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Si estás pensando en devolverles su actuación, estás demostrando que te jode.
Las cosas hay que hacerlas por una motivación propia, no por joder a alguien. Si las haces por joder, te condenas a la eterna infelicidad.
Las cosas hay que hacerlas por una motivación propia, no por joder a alguien. Si las haces por joder, te condenas a la eterna infelicidad.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #33
el 5 de mayo a las 09:36
Editada el 5 de mayo a las 09:37
el 5 de mayo a las 09:36
Editada el 5 de mayo a las 09:37
Cita de forever:
¿Un mensaje filosófico e incluso adulto? ¿Quién eres y qué has hecho con forever? ¿Eres su jefe?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #34
el 5 de mayo a las 09:52
el 5 de mayo a las 09:52
Mensajes como este son los que azuzan a los niñatos de la grada a que se pasen medio partido dando por c** con los insultos y tirando bolas de papel etc.
Luego las multas y luego a llorar. Vamos a ver si pensamos antes de escribir que esto lo puede leer cualquier niño.
Luego las multas y luego a llorar. Vamos a ver si pensamos antes de escribir que esto lo puede leer cualquier niño.
Respuesta #35
el 5 de mayo a las 09:58
el 5 de mayo a las 09:58
Cita de forever:
Nadie dice que se tienen que hacer ninguna acción contra el autobús, solo hay que generar un gran ambiente para con nuestro equipo, y una hostilidad contra el rival, que si pierde se mete en un buen lío y de lo cual yo me alegraré, porque es un equipo bastante tramposo y una afición bastante ultra.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #36
el 5 de mayo a las 09:59
Cita de Loren1977:
Se nos abierto el ojete con el triunfo de ayer. No hay más que decirles a los jugadores...
Tú siempre lo tienes cerrado.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #37
Cita de Metalhead:Cita de cuchi uralde:
Después del grandisimo comportamiento del Athletic en la Dana enviando material,ayudas,y colaboración.Nos recibieron en el partido de ida con ataques al autobús del equipo rompiendo lunas.El Valencia viene el domingo a San mames con urgencias,espero que el público les recuerde lo sucedido allí y que la afición este lo suficientemente motivada para apoyar al equipo e intentar ganar el partido y no conceder al Valencia ni agua en su visita a San Mames. Partido caliente a mas no pder
Por qué no quedarnos con el vídeo de los chavales del club de fútbol que agradecieron al Athletic, en euskera creo recordar, la ayuda mandada cuando la Dana? Mejor quedémonos con cuatro subnormales que la liaron en Valencia al paso del autobús del Athletic!!!
No creo que hagan falta motivos extradeportivos para ir todos enchufados el domingo a San Mamés y poder maquillar la temporada consiguiendo una clasificación europea in extremis.
Así de claro, 100% de acuerdo.
Respuesta #38
el 5 de mayo a las 10:14
el 5 de mayo a las 10:14
Cita de cuchi uralde:
No suele ser adecuado mezclar chuchas con merinas y hablar luego de "motivación". Por comentar
Respuesta #39
el 5 de mayo a las 10:29
el 5 de mayo a las 10:29
Cita de TXARLI:Cita:
Por qué no quedarnos con el vídeo de los chavales del club de fútbol que agradecieron al Athletic, en euskera creo recordar, la ayuda mandada cuando la Dana? Mejor quedémonos con cuatro subnormales que la liaron en Valencia al paso del autobús del Athletic!!!
No creo que hagan falta motivos extradeportivos para ir todos enchufados el domingo a San Mamés y poder maquillar la temporada consiguiendo una clasificación europea in extremis.
¿Cuatro subnormales? En los recibimientos que padecemos cada vez que toca ir a jugar a ese estadio participan cientos de personas tirando por lo muy bajo. Pero muy, muy bajo. Las imágenes hablan por sí solas.
Yo también llevo pensando en esto desde que el sábado coincidieron nuestra victoria y su derrota.
Y no ha sido sólo cosa de este año. Esos recibimientos son sistemáticos allí. Y es la única ciudad en la que son tan masivos. Los llevamos padeciendo años. De hecho, probablemente nunca dejaron de existir.
Recuerda a los 90, cuando miles de paletos de prácticamente todas las ciudades iban en masa a hostigar a un autobús lleno de chavales domingo sí domingo también. La tensión del conflicto vasco cayó, y en todos los estadios la cosa se fue relajando. Menos en Mestalla.
Poder ser jueces del descenso de estos tiparracos es un regalo. Ojalá el domingo clavemos un clavo en ese ataúd.
Buenas,sin ánimo de nada,no mal interpretes mal,q edad tienes?soy Valenciano y del Athletic junto con mis hijos y mi mijer(yo desde hace 59 años , tengo 65)
Es verdad q chalados hay y desgraciadamente muchos,pero la afición Valenciana NO ODIA AL ATHLETIC, puede pasar como nosotros de ellos.
Lo vivido ese día fue repugnante,antideportivo y todos los calificativos q quieras poner, pero no es la Afición Valenciana.
En todos sitios hay de esta gente,en todos,yo he ido al campo con mis hijos vestidos con la zurrigorri y no ha pasado Nada.
Y hemos pasado por el Bar Autógrafo en Arévalo Baca con los YOMUS MAMADOS como perros y nos miraron y punto.
Pregunta a la Peña Gaiza(minglanilla) q tal les tratan.
Siento el discurso , pero no puedo permitir q se condene al Valenciano por unos chalados.
Gracias espero q lo entiendas.
Aúpa Athletic Siempre!
Respuesta #40
el 5 de mayo a las 10:31
el 5 de mayo a las 10:31
No me parece que haya que devolverles con la misma moneda. Démosles una demostración de civismo, de educación, si acaso de indiferencia. Además, ese tipo de comportamientos se suelen volver en tu contra, como ya les ocurrió a ellos en el partido de Copa.
Respuesta #41
el 5 de mayo a las 10:37
el 5 de mayo a las 10:37
Solo pienso que hagan un buen partido.. lo demás me pela..,!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #42
el 5 de mayo a las 10:39
el 5 de mayo a las 10:39
Cita de _txutxo:tiene un mecanismo de defensa ancestralCita de Loren1977:
Se nos abierto el ojete con el triunfo de ayer. No hay más que decirles a los jugadores...
Tú siempre lo tienes cerrado.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #43
el 5 de mayo a las 10:40
el 5 de mayo a las 10:40
Nosotros, a lo nuestro.
En lo social, arrimando el hombro y en lo deportivo a competir.
Debemos seguir siendo lo de siempre. Un club ejemplar.
En lo social, arrimando el hombro y en lo deportivo a competir.
Debemos seguir siendo lo de siempre. Un club ejemplar.
Respuesta #44
el 5 de mayo a las 10:44
el 5 de mayo a las 10:44
Cita de brice:
al seguidor del Athletic siempre se le ha tratado bien en Mestalla,nada que ver con campos como el Calderon,El Molinon,La Romareda,etc,esos recibimientos agresivos tambien se los hacen a l Madrid,Barsa,.
a mi es un club que no me cae mal,y no me olvido de aquella liga que nos facilitaron.
Que nos facilitaron?...
Ja ja ja
Respuesta #45
el 5 de mayo a las 11:08
el 5 de mayo a las 11:08
egun on,la aficion del athletic no debemos ponernos a la altura de estas mal llamadas aficiones,lease valencia,betis, atleticos,barsa etc. nosotros animar y ganar como sea.aupa athletic.