Nico: Hemos pecado de poca humildad

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 3 horas y 11 minutos
Leído: 2.354

https://www.deia.eus/athletic/2026/05/02/nico-williams-han-sido-meses-dificiles-lesion-11015250.html

“este año igual hemos pecado de poca humildad, porque estos últimos años nos había ido muy bien”.

Que significa esto? No lo entiendo que es poca humildad? no salir a morder como sabes? Es que no asimilo esta frase, eso me suena a confianza cuando juegas con un segunda en la copa pero no en el resto de la temporada donde hemos asistido a espectaculos dantescos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 22 minutos
Creo que se le da demasiada importancia a lo que dicen los futbolistas .
Respuesta #2
hace 2 horas y 9 minutos
Yo creo que va que igual pensaban que la liga iba a ser fácil y que competirian en champions sin darle un punto extra.

Ya lo dijo Simón, si intensidad, equipo de segunda.

Te viene un equipo bien armado y te complica la vida.
Respuesta #3
hace 1 hora y 53 minutos
Igual que iñaki dijo que la supercopa era una P.M.

Nico podria decir la verdad pero fue mas politicamente correcto y dijo lo que alguien le debio aconsejar.

La liga esta dirigida para crear ina burbuja de ilusion. Es un circo y nada de lo que se diga tiene que ver con la realidad.

Todos sabemos que ha pasado y nadie lo va a decir.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #4
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de mayocrak:

Ya te digo…

Qué más dará lo que digan? Han hecho una temporada muy pobre, para qué quieres buscar algo en sus palabras que te enfade más?
Respuesta #5
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de peitx:

Nico podria decir la verdad pero fue mas politicamente correcto y dijo lo que alguien le debio aconsejar.

La liga esta dirigida para crear ina burbuja de ilusion. Es un circo y nada de lo que se diga tiene que ver con la realidad.

A ver.

Cuenta, cuentq.

Cuanto listillo.

¿ que coño es, lo que ha pasado ?
Respuesta #6
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Puede tener sentido si tras la sexta o séptima jornada se hubiesen dado cuenta de esa supuesta "falta de humildad" que dice. El caso es que llevamos más de 30 jugando un fútbol horroroso y no creo que sea por falta de humildad que estemos así. Hay que ser un idiota acabado para no darse durante meses cuenta que vivir de la temporada anterior no está trayendo más que mediocridad en este. Y no son físicos cuánticos pero tampoco idiotas.

Son declaraciones bienquedas y algo torpes, estilo las de su hermano y en menor medida las de Simón y la intensidad (porque alguna vez sí se ha dado sensación de falta de intensidad -probablemente cuando Simón dijo aquello se podría aplicar- aunque por lo general dudo que pueda ser ese el único factor, por muchas razones).

Como dice otro forero, en realidad no se les debería prestar mucha atención a sus declaraciones.
Respuesta #7
hace 1 hora y 45 minutos
Creo que ni él mismo sabe lo que esta diciendo
Respuesta #8
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 45 minutos
Pues igual tiene razón, opciones tienen de arreglarlo. Faltan cuatro partidos y 3 de esos rivales no están en su mejor momento, así que toca apretar el culo.

Porque si ganamos esos 3 partidos tal y como está la liga diría que estamos en Europa. A pesar del desastre de temporada.
Respuesta #9
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de peitx:

Cuéntanos más, tú que sabes.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de mayocrak:

Eso es.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
hace 1 hora y 29 minutos
Supongo que se refiere a que cuando ganamos 3 partidos seguidos había prensa diciendo que podíamos ganar la liga, etc.

Pero entre eso y que salgan a decir que hay que celebrar los 42, hay un mundo de opciones.

Así que ni tanto ni tan poco.
Respuesta #12
hace 1 hora y 22 minutos
crítica constructiva, está bien...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #13
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de peitx:

A ver.

Cuenta, cuentq.

Cuanto listillo.

¿ que coño es, lo que ha pasado ?

Solo quiere casito, como está semana se ha ganado, pues no puedes poner sus clásicos posts, así que sale por aquí.

Me imagino que ayer del minuto 70 al 98 moriria de rabia.
Respuesta #14
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de yakubu:
Cita de mayocrak:

Ya te digo…

Qué más dará lo que digan? Han hecho una temporada muy pobre, para qué quieres buscar algo en sus palabras que te enfade más?

Concuerdo.
Respuesta #15
hace 1 hora y 6 minutos
Pues yo le doy su valor a todo, lo que dicen fuera y sobre todo lo que hacen en el campo.

Representan al club siempre que salen a la luz y los focos.

Les hicimos creer que eran los mejores, mas guapos, mas altos, mas....todo, en cierto sentido es normal, perder las finales de Copa, ganarla tras 40 años a secas, es lógico que se dejen llevar cada estamento del club.

La falta de costumbre en lo que varios clubes de Primera nos sacan muchos cuerpos y desde luego esos rivales Europeos que nos encontramos en las mejores rondas.

Si de esta se sacan las conclusiones debidas, ni tan mal.

Estaría bien señalar y entender que ellos también lo han pasado mal, por la aficion, por nosotros...aunque algunos no lo quieran creer.

Aunque Valverde nos igualará a todas las demas....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso