Declaraciones de Ernesto
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 93 respuestas
hace 5 horas y 46 minutos
hace 5 horas y 39 minutos
No sé decir muy bien a qué responde. Quizá Ernesto sabe cosas que el resto no sabemos sobre la situación de la plantilla.
Lo que tengo claro es que le van a llover las críticas, acusándole de ser poco ambicioso. Es muy raro viniendo de un entrenador y cuerpo técnico que a lo largo de su dilatada trayectoria con casi 500 partidos en el Athletic ha demostrado ser una apuesta ganadora (Supercopa 2015, Copa 2024, semifinales Europa League, clasificación Champions.
Por mi parte, si Valverde lo dice, amén.
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de Escarabilla:
Me resulta extraño este vídeo ahora. No tanto por lo que dice, que coincido casi al 100%, sino porque me parece rara esta llamada a la unión como si estuviéramos en una situación extrema.
No sé decir muy bien a qué responde. Quizá Ernesto sabe cosas que el resto no sabemos sobre la situación de la plantilla.
Lo que tengo claro es que le van a llover las críticas, acusándole de ser poco ambicioso. Es muy raro viniendo de un entrenador y cuerpo técnico que a lo largo de su dilatada trayectoria con casi 500 partidos en el Athletic ha demostrado ser una apuesta ganadora (Supercopa 2015, Copa 2024, semifinales Europa League, clasificación Champions.
Pues porque vieron lo que pasó el domingo en san mames
Y quien te dice que Osasuna no se adelanta en el marcador...
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Escarabilla:
Me resulta extraño este vídeo ahora. No tanto por lo que dice, que coincido casi al 100%, sino porque me parece rara esta llamada a la unión como si estuviéramos en una situación extrema.
No es por mentar al diablo pero Osasuna tiene al tercer máximo goleador de esta temporada en Liga.
Y le gusta meternos goles.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de Escarabilla:
es que estamos al borde de estar en una situación extrema.
y lo malo de esto es que denota nerviosismo tambien desde dentro.
A ver si ganamos a Osasuna , que ultimamente encima no se nos da bien.
Valverde ve muchas cosas contra el Villareal,,.yo no tantas. seguimos con los mismos males....a ver, recuperar a Nico es importante
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 5 horas y 27 minutos
You´ll never walk alone
hace 5 horas y 26 minutos
No ha de desoírse.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de gallego:
Llamada a la responsabilidad.
No ha de desoírse.
Sin duda.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de gallego:
Llamada a la responsabilidad.
No ha de desoírse.
A mi me gustaría que el martes estuvieran animando al Athletic, tanto dentro como fuera del estadio, todos aquellos que estuvieron celebrando nuestro último título de Copa al paso de la Gabarra.
Aquel día no oí críticas ni pitidos de nadie.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 5 horas y 21 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 5 horas y 17 minutos
A partir del ahi la afición siempre siempre estará con el equipo y los jugadores, y animaremos como siempre.
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Escarabilla:
Yo es que no sé. Estoy en un punto en no me quiero creer cosas. Y si lo de Yeray no sólo ha repercutido en el? Que no creo y deseo que no sea así. Pero si hay algo más allá que no nos quieren contar? Es que es todo muy raro. Se cae todo el equipo a la vez, de golpe. En todos estos años es el único que recuerdo que no hemos tenido ni un pico alto físicamente. Y el misterio que desprende la caseta cada vez que alguien habla. Todos hablan claro y ven claro cuál es el objetivo. Pero no nos cuentan nada
hace 5 horas y 12 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 5 horas y 5 minutos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 5 horas y 1 minuto
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic