Declaraciones de Ernesto

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 2 horas y 39 minutos
Leído: 3.136
Declaraciones de Ernesto
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 50 minutos
Estás declaraciones y lo del tema de las entradas a 30 €, son porque le han visto las orejas al lobo, y quieren tomar medidas antes de que la situación pase a ser de máxima gravedad. Por ahora solo es grave.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #17
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Declaraciones de Ernesto

Bien. Ahora a demostrarlo en el campo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 50 minutos
Están son las declaraciones que tiene que hacer y no la mierda del domingo. El equipo no está para exigir nada con la mierda que están haciendo, y menos cargar contra el público. Un mensaje como este de necesitamos vuestro apoyo es lo que hace falta.
Respuesta #19
hace 1 hora y 47 minutos
Está vendiendo la salvación como un éxito, ESTA TEMPORADA.
Me abstengo de hacer comentarios.
Respuesta #20
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Escarabilla:
Me resulta extraño este vídeo ahora. No tanto por lo que dice, que coincido casi al 100%, sino porque me parece rara esta llamada a la unión como si estuviéramos en una situación extrema.
No sé decir muy bien a qué responde. Quizá Ernesto sabe cosas que el resto no sabemos sobre la situación de la plantilla.
Lo que tengo claro es que le van a llover las críticas, acusándole de ser poco ambicioso. Es muy raro viniendo de un entrenador y cuerpo técnico que a lo largo de su dilatada trayectoria con casi 500 partidos en el Athletic ha demostrado ser una apuesta ganadora (Supercopa 2015, Copa 2024, semifinales Europa League, clasificación Champions.
Por mi parte, si Valverde lo dice, amén.

es que estamos al borde de estar en una situación extrema.

y lo malo de esto es que denota nerviosismo tambien desde dentro.

A ver si ganamos a Osasuna , que ultimamente encima no se nos da bien.

Valverde ve muchas cosas contra el Villareal,,.yo no tantas. seguimos con los mismos males....a ver, recuperar a Nico es importante

Recuperar a Nico? Pero no puede estar esperando. Caña! Hay plantilla de sobra. Hay un miedo escénico que no viene a cuento
Respuesta #21
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

Pues porque vieron lo que pasó el domingo en san mames

Y quien te dice que Osasuna no se adelanta en el marcador...

Yo es que no sé. Estoy en un punto en no me quiero creer cosas. Y si lo de Yeray no sólo ha repercutido en el? Que no creo y deseo que no sea así. Pero si hay algo más allá que no nos quieren contar? Es que es todo muy raro. Se cae todo el equipo a la vez, de golpe. En todos estos años es el único que recuerdo que no hemos tenido ni un pico alto físicamente. Y el misterio que desprende la caseta cada vez que alguien habla. Todos hablan claro y ven claro cuál es el objetivo. Pero no nos cuentan nada

Siempre molan más las teorías conspiranicas.

Si ves los datos físicos no dicen eso que comentas
Respuesta #22
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de ORIA:
Cita:

es que estamos al borde de estar en una situación extrema.

y lo malo de esto es que denota nerviosismo tambien desde dentro.

A ver si ganamos a Osasuna , que ultimamente encima no se nos da bien.

Valverde ve muchas cosas contra el Villareal,,.yo no tantas. seguimos con los mismos males....a ver, recuperar a Nico es importante

Recuperar a Nico? Pero no puede estar esperando. Caña! Hay plantilla de sobra. Hay un miedo escénico que no viene a cuento

viene a cuento a que no ganamos partidos. y nos faltan 4 o 5 puntos que o los sacas o las lias pardisima

claro que a Nico se le esta esperando , la plantilla que hay lleva 38 puntos., con Nico tienes mas posibilidades de rascar puntos, creo que será hasta medible el dato.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #23
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Escarabilla:
Me resulta extraño este vídeo ahora. No tanto por lo que dice, que coincido casi al 100%, sino porque me parece rara esta llamada a la unión como si estuviéramos en una situación extrema.
No sé decir muy bien a qué responde. Quizá Ernesto sabe cosas que el resto no sabemos sobre la situación de la plantilla.
Lo que tengo claro es que le van a llover las críticas, acusándole de ser poco ambicioso. Es muy raro viniendo de un entrenador y cuerpo técnico que a lo largo de su dilatada trayectoria con casi 500 partidos en el Athletic ha demostrado ser una apuesta ganadora (Supercopa 2015, Copa 2024, semifinales Europa League, clasificación Champions.
Por mi parte, si Valverde lo dice, amén.

A mi lo que me resulta extraño es que no estén todas las alarmas encendidas. No sé si la situación es extrema pero sí es muy complicada.

Jugamos en casa con Osasuna y luego tenemos dos salidas con Atlético y Alavés.

Viendo los partidos fuera de casa en Girona y Getafe no doy un duro por nosotros fuera de casa.

Yo, estoy acojonado.

El juego del equipo y la dinámica no es nada favorable. Pienso que no vamos a bajar, pero la mayoría de los años, uno de los que descienden es un equipo con inercia negativa en las últimas jornadas.
Respuesta #24
hace 1 hora y 31 minutos
como dice la cancion parole,parole,parole. lo que tiene que hacer es sentar de una vez a guruzeta y poner a izeta
Respuesta #25
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de ApaAthletic:

El año del Levante apoyé a muerte un segundo después de pitar el árbitro el final del partido les meti un broncon de la leche , espero que pase lo mismo en el último partido que se juegue en San Mamés, ahora a salvar al equipo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #26
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Aurresku:
como dice la cancion parole,parole,parole. lo que tiene que hacer es sentar de una vez a guruzeta y poner a izeta

Y arreglao!!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de Aurresku:

Y arreglao!!!!
verias a un mejor niko porque habria un jugador abriendole huecos y un mejor athletic en ataque no como ahora. estoy convencido que izeta iba a callar muchas bocas
Respuesta #28
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Aurresku:

Con el año que lleva el equipo, decir que hay un tío que no juega nunca que arreglaría el desaguisado sí que son palabras vacías.

Resulta que Valverde tiene a Ibra en el banquillo y no lo pone por ciego.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #29
hace 1 hora y 8 minutos
menuda ilusión
Respuesta #30
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de ApaAthletic:

No ha dicho eso. Ni de lejos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso