Declaraciones de Ernesto
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de forever:que lo ponga y luego hablamos.el que no es ibra es el titular ,eso ya lo hemos visto,asi nos vaCita de Aurresku:
como dice la cancion parole,parole,parole. lo que tiene que hacer es sentar de una vez a guruzeta y poner a izeta
Con el año que lleva el equipo, decir que hay un tío que no juega nunca que arreglaría el desaguisado sí que son palabras vacías.
Resulta que Valverde tiene a Ibra en el banquillo y no lo pone por ciego.
Respuesta #32
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Es complicado hacer más el ridículo esta temporada y ya no hablo de lo que ocurre sobre el césped.
Después de ver a Uriarte, Lekue, Guruzeta, etc... hablar de los 42 puntos de forma bochornosa y sin que se les caiga la cara de vergüenza.
De Valverde hablando que poco menos y había que retirarse de la champions, junto a Paredes diciendo después de perder que competir en 3 competiciones es muy muy difícil cuando todavía no habíamos debutado en las 3.
Ahora llega la última del Athletic/valverde, salir a pedir que anime la afición después de criticarla directamente porque te han pitado un momento en 1 partido en os últimos 5-6 años y decir que la afición es una más, una cualquiera.
Dónde está la cámara oculta?
Ridículo.
Después de ver a Uriarte, Lekue, Guruzeta, etc... hablar de los 42 puntos de forma bochornosa y sin que se les caiga la cara de vergüenza.
De Valverde hablando que poco menos y había que retirarse de la champions, junto a Paredes diciendo después de perder que competir en 3 competiciones es muy muy difícil cuando todavía no habíamos debutado en las 3.
Ahora llega la última del Athletic/valverde, salir a pedir que anime la afición después de criticarla directamente porque te han pitado un momento en 1 partido en os últimos 5-6 años y decir que la afición es una más, una cualquiera.
Ridículo.
Respuesta #33
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de gallego:
Llamada a la responsabilidad.
No ha de desoírse.
A mi me gustaría que el martes estuvieran animando al Athletic, tanto dentro como fuera del estadio, todos aquellos que estuvieron celebrando nuestro último título de Copa al paso de la Gabarra.
Aquel día no oí críticas ni pitidos de nadie.
A mi que los jugadores corran y jueguen como en aquella temporada.
Este año alguno da más en el stage live que en el cesped
Respuesta #34
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Está más nervioso que un ocho y no me extraña.
Respuesta #35
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Escarabilla:
Me resulta extraño este vídeo ahora. No tanto por lo que dice, que coincido casi al 100%, sino porque me parece rara esta llamada a la unión como si estuviéramos en una situación extrema.
No sé decir muy bien a qué responde. Quizá Ernesto sabe cosas que el resto no sabemos sobre la situación de la plantilla.
Lo que tengo claro es que le van a llover las críticas, acusándole de ser poco ambicioso. Es muy raro viniendo de un entrenador y cuerpo técnico que a lo largo de su dilatada trayectoria con casi 500 partidos en el Athletic ha demostrado ser una apuesta ganadora (Supercopa 2015, Copa 2024, semifinales Europa League, clasificación Champions.
Por mi parte, si Valverde lo dice, amén.
Yo creo que Valverde no tiene porque saber cosas que no sabemos ,simplemente que en juego estamos peor que cualquiera ,solo en tener más puntos es el tanto a nuestro favor.
La situación es peligrosa y asi lo recuerda, no hay mas que cavilar.
Bueno es recordar que no estamos inmunizados porque nunca paso .
Para asi remar todos al unísono,jugadores y afición.
Respuesta #36
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de alonjaso:
Creo que es un acierto hacer este vídeo, y Ernesto está muy bien. Así que ahora a preparar el partido contra Osasuna como si fuera el último.
Hay esta el tema...
Sera que tendra Valverde tiempo suficiente, para ver que otros jugadores pueden estar mejor para la titularidad??
Sera tambien posible "darle un ojo" al planteamiento tactico??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #37
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de gallego:
Llamada a la responsabilidad.
No ha de desoírse.
Ernesto lleva llamando a la responsabilidad desde verano.
Lo que pasa es que la responsabilidad se confunde con la falta de ambición.
Respuesta #38
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
valverde esta cegado con sus ideas,no sale de su sota caballo y rey y esto no le da resultado. si supiera que hacer ya habria empezado a ponerle remedio. va a morir con sus ideas y el athletic con el porque sus ideas no son buenas
Respuesta #39
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Yo es que no sé. Estoy en un punto en no me quiero creer cosas. Y si lo de Yeray no sólo ha repercutido en el? Que no creo y deseo que no sea así. Pero si hay algo más allá que no nos quieren contar? Es que es todo muy raro. Se cae todo el equipo a la vez, de golpe. En todos estos años es el único que recuerdo que no hemos tenido ni un pico alto físicamente. Y el misterio que desprende la caseta cada vez que alguien habla. Todos hablan claro y ven claro cuál es el objetivo. Pero no nos cuentan nada
Siempre molan más las teorías conspiranicas.
Si ves los datos físicos no dicen eso que comentas
Muchas veces doy más crédito a lo que tú llamas teorías conspiranoicas que a las versiones oficiales.
Los datos nunca pueden rebatir lo que vemos con nuestros ojos. Me da igual que los datos digan que este año hacen más metros que el año pasado, si llegan tarde, me sirve de muy poco.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #40
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de forever:Cita de ApaAthletic:
Está vendiendo la salvación como un éxito, ESTA TEMPORADA.
Me abstengo de hacer comentarios.
No ha dicho eso. Ni de lejos.
digamos que está blanqueando la posibilidad de que el equipo descienda esta temporada, lo cuál es inadmisible. El club está tratando de lavar la imagen de entrenador, y creo que se están equivocando.
Respuesta #41
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de ApaAthletic:Lo que es inadmisible es que sueltes esta tontería.Cita:
digamos que está blanqueando la posibilidad de que el equipo descienda esta temporada, lo cuál es inadmisible. El club está tratando de blanquear la imagen de entrenador, y creo que se están equivocando.
Lo habitual en tí, por otra parte.
Respuesta #42
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Lo que es inadmisible es que sueltes esta tontería.
digamos que está blanqueando la posibilidad de que el equipo descienda esta temporada, lo cuál es inadmisible. El club está tratando de blanquear la imagen de entrenador, y creo que se están equivocando.
Lo habitual en tí, por otra parte.
si no eres capaz de captar el mensaje que se está mandando en el vídeo, el problema es tuyo.
Mejor no opino de tus mensajes sobre Valverde, porque por otra parte tengo más educación que tú.
Respuesta #43
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Asier_Leon:
Es complicado hacer más el ridículo esta temporada y ya no hablo de lo que ocurre sobre el césped.
Ridículo.
La cámara oculta está en las cosas que decís que no son ciertas. El año está siendo lamentable, pero no hace falta inventarse más cosas para tener más razón.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #44
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita:
digamos que está blanqueando la posibilidad de que el equipo descienda esta temporada, lo cuál es inadmisible. El club está tratando de lavar la imagen de entrenador, y creo que se están equivocando.
No sé por qué os inventáis cosas. Ya hay argumentos ciertos para atizar.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #45
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Hay que ganar sí o sí al Osasuna, por lo civil o por lo criminal. No me quiero imaginar el nerviosismo que se puede generar en el club con los dos siguientes partidos fuera de casa.
Realmente no estaba nervioso hasta que he visto el video y he asimilado que el equipo no las tiene todas consigo como se desprende del hecho de hacer esas declaraciones.
Espero el martes a las 21.00 salir de San Mamés con la permanecía virtualmente sellada después de conseguir los tres puntos.
Este martes el equipo se juega mucho. A ver si el equipo consigue que este video quede como una anécdota
Realmente no estaba nervioso hasta que he visto el video y he asimilado que el equipo no las tiene todas consigo como se desprende del hecho de hacer esas declaraciones.
Espero el martes a las 21.00 salir de San Mamés con la permanecía virtualmente sellada después de conseguir los tres puntos.
Este martes el equipo se juega mucho. A ver si el equipo consigue que este video quede como una anécdota