Vuelve Yeray
Una buena noticia en lo que queda de temporada, en una zona del campo en la que hemos tenido muchos problemas y en la que se le ha notado su ausencia.
Yeray podrá ser convocado para el partido contra el Getafe, una vez que finaliza su sanción.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas
ayer a las 19:20
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 19:21
A ver si lo vemos debutar esta temporada.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 19:23
ayer a las 19:24
ayer a las 19:29
Me gustó mucho Monreal, lo q jugo
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
ayer a las 19:29
Cita de Pekaloka:
A ver si ha aprendido la lección que cara nos ha salido.
Realmente ha salido gratis porque ya dijo el que no iba a cobrar un euro mientras durase la sancion.
Si te refieres a la parte deportiva, pues si, una pena no haber podido contar con el.
Aupa Athletic!!!
ayer a las 19:35
Cita de aton:Cita de Pekaloka:
A ver si ha aprendido la lección que cara nos ha salido.
Realmente ha salido gratis porque ya dijo el que no iba a cobrar un euro mientras durase la sancion.
Si te refieres a la parte deportiva, pues si, una pena no haber podido contar con el.
De todo, deportiva, anímica, todo suma…error que empezó a tirar por tierra toda la temporada. Al margen de que creo que el físico del equipo también ha cojeado derivado de ahí, y porque nos han puesto la lupa encima, pero esto ya lo hemos comentado muchas veces.
ayer a las 19:40
Nuestro central con mejor lectura del juego y anticipación.
Yo particularmente le he echado muchísimo de menos.
ayer a las 19:55
Editada ayer a las 19:59
Cita de Martin4:
Bien, ahora tenemos 4 muy buenos centrales, dejar a cero la portería nuestra en lo q queda de temporada muy importante.
Me gustó mucho Monreal, lo q jugo
a ver con otro entrenador...y a ver la convocatoria...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
ayer a las 20:09
esta semana no creo que juegue
Zu zara nagusia…
ayer a las 20:10
ATHLETIC !!!!
ayer a las 20:10
ayer a las 20:21
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 20:26
Cita de Pekaloka:Cita:
De todo, deportiva, anímica, todo suma…error que empezó a tirar por tierra toda la temporada. Al margen de que creo que el físico del equipo también ha cojeado derivado de ahí, y porque nos han puesto la lupa encima, pero esto ya lo hemos comentado muchas veces.
¿Qué insinúas con tu última frase así de gratis?
Ongi etorri Yeray
ayer a las 20:27