Para Gorka Guruzeta

Registro: 29/08/2012

Publicado el miércoles a las 16:55
Leído: 4.278
Declaraciones de Jauregizar en AS: “Seguimos trabajando para poder entrar en Europa, es a lo que tenemos que aspirar, creo mucho en este equipo, tenemos en equipazo. Si no tenemos ambición, qué nos queda."
Así sí. Aupa Athletic!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 16:56
Cita de Misericordia:
Declaraciones de Jauregizar en AS: “Seguimos trabajando para poder entrar en Europa, es a lo que tenemos que aspirar, creo mucho en este equipo, tenemos en equipazo. Si no tenemos ambición, qué nos queda."
Así sí. Aupa Athletic!

Para TODOS…!!
Respuesta #2
el miércoles a las 16:59
Repasa bien las declaraciones de Guruzeta, no te quedes con una sola frase y te llevarás una sorpresa.
Respuesta #3
el miércoles a las 17:00
Jaure: "Primero los 42 puntos y luego ya veremos si podemos entrar en Europa".

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el miércoles a las 17:00
Mikel es el puto amo!!
Respuesta #5
el miércoles a las 17:03
Cita de Misericordia:
Así sí. Aupa Athletic!

Mejor que veas la entrevista que le hace Kevin Doyle que es de donde transcribe el periodista, como le sale del mango, las declaraciones de Jaure.

primero 42 puntos...eso dice Jaure
Respuesta #6
el miércoles a las 17:04
Cita de Reydekopas:
Hasta
el FCB ha pasado por los 42 puntos.
Respuesta #7
el miércoles a las 17:05
Editada el miércoles a las 17:08
Cita de Reydekopas:

Y? si en eso estamos de acuerdo todos esta temporada! De lo que discrepamos, la mayoría, es de que "aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos" TODA LA VIDA, vamos, que no sacamos la gabarra de milagro.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el miércoles a las 17:20
Estaís esperando la rueda de prensa de cada miembro de plantilla y cuerpo técnico para, en función de las declaraciones que hagan, ponerlos en la picota.

Ya están en ella Unai Simón, Vesga, Lekue, Guru y alguno más que me dejo. Pronto Jauregizar.

LA INQUISICIÓN FUTBOLÍSTICA.

Respuesta #9
el miércoles a las 17:38
Están todos diciendo cosas parecidas, en fila tras lo que dijo Lekue. No cabe duda que es algo que de alguna ,manera tienen hablado, y también interiorizado, la banda de los 42 puntos.
Respuesta #10
el miércoles a las 18:12
Cita de Bambino:
Estaís esperando la rueda de prensa de cada miembro de plantilla y cuerpo técnico para, en función de las declaraciones que hagan, ponerlos en la picota.

Ya están en ella Unai Simón, Vesga, Lekue, Guru y alguno más que me dejo. Pronto Jauregizar.

LA INQUISICIÓN FUTBOLÍSTICA.

¿inquisición? Me parto.

Ya se que a la mentalidad de algunos les resultará extraño.
Pero cuando alguien habla, sea un jugador del Athletic, el lehendakari o el Papa, existe el derecho a criticar esas opiniones.

Dicho esto, estas últimas declaraciones coincidiendo en la necesidad de lograr 42 puntos antes que cualquier otra cosa, me parecen de lo mas sensatas.
Respuesta #11
el miércoles a las 18:15
Cita de Misericordia:
Así sí. Aupa Athletic!

Gorka Guruzeta: "después de conseguir los 42 puntos hay que mirar hacia arriba. Obviamente creo que tenemos plantilla para entrar en Europa. Creo que no tenemos mucho más que hablar. Solo nos queda hacer y afrontar los 9 partidos. Qué mejor manera que hacerlo y no decirlo".

¿En qué se diferencian estas declaraciones de las de Jaure?
Respuesta #12
el miércoles a las 18:24
Cita de peelce:
Cita de Misericordia:
Así sí. Aupa Athletic!

Gorka Guruzeta: "después de conseguir los 42 puntos hay que mirar hacia arriba. Obviamente creo que tenemos plantilla para entrar en Europa. Creo que no tenemos mucho más que hablar. Solo nos queda hacer y afrontar los 9 partidos. Qué mejor manera que hacerlo y no decirlo".

En el Titular que han sacado los que han abierto los Hilos...
Respuesta #13
el miércoles a las 18:25
Cita de peelce:
Cita de Misericordia:
Así sí. Aupa Athletic!

Que a Guruzeta por lo que sea se le tienen ganas y Jaure ha caído de pie.

Es una paradoja que los tíos que mejores resultados han conseguido en este club en décadas sean los más criticados por una supuesta mentalidad pequeña o poco ambiciosa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #14
el miércoles a las 18:34
Cita de e_unoto:
Cita:

En el Titular que han sacado los que han abierto los Hilos...

Buen resumen.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #15
el miércoles a las 18:40
Lo de los 42 puntos es una consigna que han repetido varios junto a lo de la falta de intensidad...etc. Algo pasará hay dentro pero, eso solo lo saben los jugadores. El entrenador lleva todo el año con un mensaje parecido. Parece claro que los tiros van por el tema físico y por el desfondamiento de las pasadas temporadas. Algo que ha pasado otras veces, sin ir más lejos pasó con Bielsa. El tema físico es fundamental en nuestro club, desde siempre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso