Maite Zubieta y Nerea Nevado ficharán por el Real Madrid
Según Manu López, nuestras leonas jugarán para el Real Madrid la temporada que viene.
Su bio de Twitter dice que es experto en Liga F. Periodista especializado en la #LigaF
https://x.com/_goldeoro_es/status/2038985339310596420
De ser cierto, es una buena hostia al proyecto del femenino. No se nos pueden ir los puntales año tras año.
Su bio de Twitter dice que es experto en Liga F. Periodista especializado en la #LigaF
De ser cierto, es una buena hostia al proyecto del femenino. No se nos pueden ir los puntales año tras año.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 69 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:17
ayer a las 20:17
"Nuestras"
Respuesta #2
ayer a las 20:26
ayer a las 20:26
para seguir palmamdo con el Barça igualmente
Respuesta #3
ayer a las 20:33
Editada ayer a las 20:37
ayer a las 20:33
Editada ayer a las 20:37
Cita de Gainza92:
Según Manu López, nuestras leonas jugarán para el Real Madrid la temporada que viene.
Respuesta poco popular.
El femenino no es rentable y totalmente defecitario, si ellas mismas no ayudan esto acabara cerrando.
No puede ser que inviertas inviertas y año tras año se vayan gratis y ojo que cada uno prospere como quiera pero no puede ser que el athletic año tras año pierda dinero en esta seccion.
Cuantos socios tiene el femenino? Alguien sabe?
Abro paraguas
Respuesta #4
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Cita de Ihc:Cita de Gainza92:
Respuesta poco popular.
El femenino no es rentable y totalmente defecitario, si ellas mismas no ayudan esto acabara cerrando.
No puede ser que inviertas inviertas y año tras año se vayan gratis y ojo que cada uno prospere como quiera pero no puede ser que el athletic año tras año pierda dinero en esta seccion.
Abro paraguas
Bueno, "inviertas".....
Cuánto?
Cuánto hemos invertido en Djalo?
El equipo masculino, si no entra en Europa, de pasta bien?
El femenino es el chocolate del loro.
Me parece natural y normal que las mejores se vayan.
Cero problemas y reproches.
Respuesta #5
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
Si van a ganar bastante más, lo veo lógico .
Tampoco invertíria mucho más de lo que se esta haciendo.
Tampoco invertíria mucho más de lo que se esta haciendo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #6
ayer a las 20:54
desde la presidencia y la dirección deportiva se utilizan grandes palabras de apoyo hacia el femenino,¿es pose o es real?,si se confirman estas marchas me gustaria saber las razones,si prima lo deportivo sobre lo economico o no,estoy seguro que el Athletic puede hacer un esfuerzo e igualar lo que pague el Madrid.
Las sensaciones que tengo yo es que las jugadoras del Athletic ven al club como puede ver un chaval de la cantera del Racing al suyo,cariño y tal pero a la minima marcharse,el otro día leia una entrevista a Oihane Valdezate,jugadora de la Roma,y decia que no era el momento de volver,me parece perfecto pero la verdad es que duele esa sensacion de que nos ven como un trampolin.
Se les olvida que el Athletic las ha cuidado,formado,promocionado,tenemos un monton de periodistas alrededor del club pero ninguno nos cuentan las claves de lo que pasa,prima el buenrollismo y no meterse en charcos,total como lo que importa es el masculino.
Las sensaciones que tengo yo es que las jugadoras del Athletic ven al club como puede ver un chaval de la cantera del Racing al suyo,cariño y tal pero a la minima marcharse,el otro día leia una entrevista a Oihane Valdezate,jugadora de la Roma,y decia que no era el momento de volver,me parece perfecto pero la verdad es que duele esa sensacion de que nos ven como un trampolin.
Se les olvida que el Athletic las ha cuidado,formado,promocionado,tenemos un monton de periodistas alrededor del club pero ninguno nos cuentan las claves de lo que pasa,prima el buenrollismo y no meterse en charcos,total como lo que importa es el masculino.
Respuesta #7
Cita de Gainza92:
Lo de Nerea estaba claro, le renovo el club el año pasado de forna unilateral.
Al femenino si no se le da una vuelta, creo que cada vez va a ser mas dificil mantenerse en primera, no hablo de cambiar la filosofia porque eso es innegociable, pero si buscar un perfil mas fisico.
Respuesta #8
ayer a las 20:55
ayer a las 20:55
Por mucho que inviertas,nunca vas a ganar nada,tal como está planteado el fútbol femenino,al Barça no le vas a toser en la vida y en unos años a base de pasta ,el Madrid se acercará a ellas y ya tenemos montada la liga escocesa de siempre.Es una pena competir sabiendo que no vas a tener opciones de algún título.En el masculino si se pueden dar sorpresas de vez en cuando pero en féminas hoy en día es practicamente imposible.
Respuesta #9
ayer a las 21:00
ayer a las 21:00
La pregunta es cuánto estamos dispuestos a perder con el femenino? Hay gente que cree que somos ricos y que podemos perder 6M de euros todos los años
Respuesta #10
ayer a las 21:09
ayer a las 21:09
Cita de Gainza92:
Y como lo evitas?
Respuesta #11
ayer a las 21:14
ayer a las 21:14
Cita de Ander10.:Cita:
Respuesta poco popular.
Abro paraguas
Bueno, "inviertas".....
Cuánto?
El equipo masculino ahora mismo es rentable 100%
El chocolate del loro? Cual es la cantidad la sabes?
Djalo? Aun le quedan años de contrato, aun asi, si es un error es un error que genera el propio equipo, el femenino no genera nada mas que perdidas
Alguien nos va a explicar cuanto supuso abrir san mames para que vayan el otro dia 4 gatos? Estamos dispuestos a estar poniendo publicidad en la camiseta,subir carnets etc para mantener el femenino?
Y ojo que no estoy en contra del femenino ehh pero creo que hay que arrimar todos un poco el hombro no puede ser que al athletic le cueste 3-6 millones todos los años
Respuesta #12
ayer a las 21:16
ayer a las 21:16
Cita de KS:
La pregunta es cuánto estamos dispuestos a perder con el femenino? Hay gente que cree que somos ricos y que podemos perder 6M de euros todos los años
Totalmente!!! Estabamos hablando de perdidas estructurales hace cuatro años pero el tema del femenino no sale por ningun lado.
Respuesta #13
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
Cita de Ihc:Cita:
Bueno, "inviertas".....
Cuánto?
El equipo masculino ahora mismo es rentable 100%
El chocolate del loro? Cual es la cantidad la sabes?
Djalo? Aun le quedan años de contrato, aun asi, si es un error es un error que genera el propio equipo, el femenino no genera nada mas que perdidas
Alguien nos va a explicar cuanto supuso abrir san mames para que vayan el otro dia 4 gatos? Estamos dispuestos a estar poniendo publicidad en la camiseta,subir carnets etc para mantener el femenino?
Y ojo que no estoy en contra del femenino ehh pero creo que hay que arrimar todos un poco el hombro no puede ser que al athletic le cueste 3-6 millones todos los años y las jugadoras se vayan a las primeras de cambio gratis
Respuesta #14
ayer a las 21:19
ayer a las 21:19
No se puede hacer nada, y me parece muy lícito. Pero no estaria mal que alguna de ellas hiciera alguna vez un Laporte y no todas un Llorente. Eso daria mas posibilidades para seguir fortaleciendo el femenino.
Respuesta #15
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Cita de KS:El Fútbol Femenino es Amateur, salvo los Equipos Top que maman de su Masculino.