Que temporada tan extraña!!!

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 4 horas y 47 minutos
Leído: 2.334
-En champions con opciones de pasar de ronda hasta la ultima jornada.
-Semifinalistas en copa.
-Luchando por entrar en Europa como casi siempre en los ultimos años.

Pero existe una sensacion de decepcion enorme entre los aficionados entre los que me incluyo, todavia estoy flipando con las semifinales de copa, me pregunto porque no sabemos preparar un derby, porque salimos derrotados de antemano ante un equipo del monton.

Que ha fallado este año: Preparacion fisica, lesiones, tecnico, plantilla ?

En las epocas del bienio negro nos habriamos dado de tortas por estar en la situacion actual pero ahora las expectativas eran mucho mas grandes y se ha fallado en partidos en los que no se podia fallar.

El Osasuna nos ha eliminado de la copa dos veces en los ultimos años, las semifinales de la Uefa contra el Manchester fueron penosas, Ernesto ha tenido luces y sombras.

Me preocupa mucho la proxima temporada, noto desconexion emocional entre la aficion y la institucion, no tengo nada claro que la solucion sea otro tecnico, no veo mercado y los casos de Areso y Djalo.... 32 millones, que hacemos ahora?

Ultimamente escribo poco por el foro, siento inercia y falta de ganas para hablar sobre el Athletic, nose si os pasa a vosotros tambien.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 42 minutos
la afición se vuelve a conectar en cuanto venga un técnico nuevo y empiece ganando en pretemporada (aunque digan algunos que esos partidos no valen nada, ja, ja, ja)

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #2
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Nexus:
-En champions con opciones de pasar de ronda hasta la ultima jornada.
-Semifinalistas en copa.
-Luchando por entrar en Europa como casi siempre en los ultimos años.

Pero existe una sensacion de decepcion enorme entre los aficionados entre los que me incluyo, todavia estoy flipando con las semifinales de copa, me pregunto porque no sabemos preparar un derby, porque salimos derrotados de antemano ante un equipo del monton.

Que ha fallado este año: Preparacion fisica, lesiones, tecnico, plantilla ?

En las epocas del bienio negro nos habriamos dado de tortas por estar en la situacion actual pero ahora las expectativas eran mucho mas grandes y se ha fallado en partidos en los que no se podia fallar.

El Osasuna nos ha eliminado de la copa dos veces en los ultimos años, las semifinales de la Uefa contra el Manchester fueron penosas, Ernesto ha tenido luces y sombras.

Me preocupa mucho la proxima temporada, noto desconexion emocional entre la aficion y la institucion, no tengo nada claro que la solucion sea otro tecnico, no veo mercado y los casos de Areso y Djalo.... 32 millones, que hacemos ahora?

Ultimamente escribo poco por el foro, siento inercia y falta de ganas para hablar sobre el Athletic, nose si os pasa a vosotros tambien.
Tener paciencia.
Areso lleva aquí 7 meses y ya no vale?
De Djaló sí tendrían que dar explicaciones cómo esa inversión se ha tirado por la borda al de una Temporada ceduoendolo a una Liga de solteros contra casados y más sabiendo que él Jugador no quería ir.
Desconexión emocional tendrás tú, yo estoy como siempre.
Respuesta #3
hace 4 horas y 38 minutos
A mi lo que me sorprende es la forma de pensar que tienen algunos aficionados del Athletic.
No todas las temporadas son iguales y no siempre salen las cosas como uno desea.
No siempre se gana en el deporte, en ocasiones toca perder, se asume y se aprende de los errores.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #4
hace 4 horas y 36 minutos
Creo que en el Athletic la conexión aficion e istitucion es muy difícil que se rompa, ya que es algo nuestro, que haya gente que solo se sube al carro cuando las cosas van bien pues si, pero en el Athletic menos.

La mayoría estamos en los buenos momentos y más en los malos, y lo hemos demostrado muchas veces.

Eso no quita que se pueda ser critico con decisiones del club. Si consideramos que han sido correctas o no.
Respuesta #5
hace 4 horas y 35 minutos
Con el subidón de la renovación de Nico no sé si pensamos que como poco ibamos a mejorar la temporada pasada.

Después, problemas físicos de más de media plantilla nos ha dejado muy tocados y lo que en otras ocasiones nos hubiera parecido una buena temporada se ha quedado a medias.

Veremos que hacemos porque todavía se pueden hacer grandes cosas

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
hace 4 horas y 31 minutos
teneis que oir la Pizarra de Quintana de ayer, le dedican como 20 minutos a Valverde y al Athletic. Muchas veces merece la pena escuchar a gente de fuera del entorno para valorar en su justa medida las cosas.
Respuesta #7
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de munarri:
teneis que oir la Pizarra de Quintana de ayer, le dedican como 20 minutos a Valverde y al Athletic. Muchas veces merece la pena escuchar a gente de fuera del entorno para valorar en su justa medida las cosas.

¿Un resumen? ¿O meto el podcast en el NOTEBOOK LM?
Respuesta #8
hace 4 horas y 22 minutos
eso es bueno...el nivel de exigencia ha subido mucho.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #9
hace 4 horas y 18 minutos
Yo siempre estoy con el equipo pero hay cosas que hacen mucho DAÑO, el ejemplo ya lo sabes para los que me conoceis bien: Haber perdido una final de copa contra la Real y estas ultimas semifinales, como se puede dar tal imagen de impotencia?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #10
hace 4 horas y 17 minutos
Es que más esos datos objetivos, llegar a semifinales copa, pelear hasta última jornada champions, distancia Europa…pues eso, son datos sin contexto, y el contexto lo es todo.
Respuesta #11
hace 4 horas y 17 minutos
Lo que pasa es que tenemos la sensación de que en champions parece que hemos ido de paseo con las alineaciones que sacamos y con un poco de ambición hubiésemos pasado, en las semifinales de copa nos tocó la real sociedad y en 180 min prácticamente no tiramos a puerta…. Y en liga estamos en mitad de tabla…

La sensación que tengo es que físicamente esta temporada se ha preparado fatal y que el cuerpo técnico que tiene alrededor Valverde no ha estado a la altura, por no hablar que los fichajes que al final se han ido haciendo desembolsando muchísimo dinero djalo, areso, Maroan, renovación Nico… no han cumplido las expectativas
Respuesta #12
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de riojanos:
A mi lo que me sorprende es la forma de pensar que tienen algunos aficionados del Athletic.
No todas las temporadas son iguales y no siempre salen las cosas como uno desea.
No siempre se gana en el deporte, en ocasiones toca perder, se asume y se aprende de los errores.

Lo aplico a la vida en general. Está claro que no todos los años van a ser como 2024 y 2025.

https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuesta #13
hace 3 horas y 42 minutos
Ha sido una mierda de temporada, porque a pesar de las lesiones, hay equipo de sobra para haber pasado al Playoff de Champions y para estar comodamente instalado en la quinta posicion, que casi seguro dara acceso a Champions.

Y en Copa, a poco que hubieramos estado mejor, estariamos en la final con la minga.

De ahi la desilusion. Se han hecho fichajes y acometido una renovavion clave como la de Nico. Y aun con esto, el juego del equipo ha sido insufrible.

Estamos a tiempo de arreglarlo un poco, quedando entre el quinto y el septimo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #14
hace 3 horas y 40 minutos

Todo gira en torno a las expectativas
Respuesta #15
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita de munarri:

¿Un resumen? ¿O meto el podcast en el NOTEBOOK LM?

merece la pena escucharlo, hablan del posible relevo de Iraola, de como esta temporada salió de nalgas y no hemos tenido prácticamente ni una semana sin contratiempos, del grupo de Champions, valoran a Valverde...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso