Gerena lateral
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
hace 4 horas y 30 minutos
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
hace 4 horas y 13 minutos
Ahora, los que saben, te dirán que lo de ayer es una Valverdada y despues pillan un cheeto.
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Olorin:
Para mí poner fuera de sitio a un jugador que está dando el rendimiento que está dando como centrocampista, no tiene ningún sentido.
pues un parche puntual.
Lo que hay que hacer es que Areso recupere el nivel y ir dando bola a Rincon...
pero esta el tema en la otra banda.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de txitxarra:
Si, lo mismo que Prados, este tipo de centrocampista tiene ese virtudes.
Ahora, los que saben, te dirán que lo de ayer es una Valverdada y despues pillan un cheeto.
De hecho Prados en su debut vs Osasuna en la J2 creo que lo puso de lateral.
Vista la necesidad que hay en la medular, no creo que Gere vaya al lateral sinceramente.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 3 horas y 54 minutos
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Olorin:
Para mí poner fuera de sitio a un jugador que está dando el rendimiento que está dando como centrocampista, no tiene ningún sentido.
pues un parche puntual.
Lo que hay que hacer es que Areso recupere el nivel y ir dando bola a Rincon...
pero esta el tema en la otra banda.
Efectivamente.
Si llega a ser para el lateral izquierdo, me lo podría pensar, pero para el derecho, no tiene sentido.
Para el derecho hay que recuperar a Areso y a qué vuelva Hugo Rincón.
Mi duda es Gorosabel y Lekue.
hace 3 horas y 42 minutos
Editada hace 3 horas y 42 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de txitxarra:
No es lo mismo un parche porque no tienes jugadores disponibles en esa posición que jugar con Unai y Vesga de delanteros teniendo el banquillo repleto de atacantes y que se te descomponga el equipo ipso facto.
Ataques de entrenador pensando que somos el Arsenal y que Unai Gómez es Mikel Merino... pero no.
hace 3 horas y 35 minutos
Eso si que es polivalencia.
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de thekid:Cita de txitxarra:
No es lo mismo un parche porque no tienes jugadores disponibles en esa posición que jugar con Unai y Vesga de delanteros teniendo el banquillo repleto de atacantes y que se te descomponga el equipo ipso facto.
Ataques de entrenador pensando que somos el Arsenal y que Unai Gómez es Mikel Merino... pero no.
Buena cita la del Arsenal
Tirando de memoria, muy floja eh, la primera vez que le recuerdo jugar en esa posición a Unai Gomez fue en un 2-0 al Villarreal en San Mames en diciembre de 2024.
Ganamos en la misma semana a Madrid y Villarreal en San Mamés.
No aprende Valverde eh.
Claro que todo el mundo se equivoca, ahora a mí me llama más la atención el primer tiempo que los 10 minutos que citas.
No entiendo por que no saltaban los medio centros del Betis, pero Pelegrini sabrá.
hace 3 horas y 13 minutos
Editada hace 3 horas y 12 minutos
Izquierdo, el que necesitamos es el Izquierdo.
hace 3 horas y 9 minutos
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de forever:
Yo le veo más posibilidades en primera de lateral que de centrocampista
¿Y si termina siendo un Mikel Rico de la vida? Eso son 4-5 temporadas a buen nivel en primera.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de forever:
Yo le veo más posibilidades en primera de lateral que de centrocampista
¿Y si termina siendo un Mikel Rico de la vida? Eso son 4-5 temporadas a buen nivel en primera.
Yo es que a Mikel le veía mucho más control con el balón. Beñat me parece mucho más acelerado.
Hay un perfil de jugador que puede cumplir bien de lateral y de interior. Unos tienen más control que otros y yo pondría de interiores a los que te dan más seguridad con el balón. Los demás, al lateral.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e