Iraolaren aukera mahai gainean dago

Registro: 11/05/2017

Publicado hace 4 horas
Leído: 788
https://www.deia.eus/athletic/2026/03/13/iraola-aire-renovacion-bournemouth-athletic-10818369.html

Zurrumurruak haunditzen direla antza denez.

Tipo argia, umilla, futbolez jantzita eta zentzuduna. Athleticzale sutsua eta euskalduna. Premier Ligan goraipatuta eta Mirandesen zein Rayon maitatuta, bere lan ederra egiteagatik.

Pertsonalki gustatuko litzaidake Athleticen aulkian ikustea. Valverderen zikloa bukatuta, seguru nago Iraolarena Athletici jauzi kualitatiboa gauzatzea suposatuko litzaiokeelako.

Aupa Andoni eta Aupa Athletic!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 47 minutos
Creo que todos ya sabemos dónde entrenará la temporada que viene.
Respuesta #2
hace 1 hora y 39 minutos
Yo creo que éste no es el momento ni para Iraola ni para el Athletic. Para Iraola es la oportunidad de fichar por un top de la Premier y nada garantiza que vaya a volver a tener esa oportunidad. Para el Athletic Iraola (y también Íñigo Pérez) representa demasiado continuismo. Yo creo que hace falta aire fresco de alguien de fuera de Lezama y ya habrá tiempo para estos dos cracks, que siempre tendrán la puerta abierta en Bilbao.
Respuesta #3
hace 21 minutos
Creo que Íñigo Pérez puede ser aquí lo que en su día fue Guardiola para el Barça.
Respuesta #4
hace 19 minutos
Cita de Txuk:
Yo creo que éste no es el momento ni para Iraola ni para el Athletic. Para Iraola es la oportunidad de fichar por un top de la Premier y nada garantiza que vaya a volver a tener esa oportunidad. Para el Athletic Iraola (y también Íñigo Pérez) representa demasiado continuismo. Yo creo que hace falta aire fresco de alguien de fuera de Lezama y ya habrá tiempo para estos dos cracks, que siempre tendrán la puerta abierta en Bilbao.

Tampoco es mala idea. El problema es acertar con el entrenador.
Respuesta #5
hace 11 minutos
Cita de alai84:
Creo que Íñigo Pérez puede ser aquí lo que en su día fue Guardiola para el Barça.

Ein?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #6
hace 11 minutos
Egun on, ekipo !!
Valverdek , bere burua indartsu ikusten ba du eta ados jartzen ba dira direktibarekin.... jarrai dezala.
Bestela, aukera ba da, Andoni Iraola edo... zergaitik ez, Eder Sarabia.
Egun on bat igaro, eta eskerrikasko Pimpollo !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso