Con los pies en el suelo
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
ayer a las 09:29
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 09:37
Precisamente ahora es cuando hay que pelear por ello.
ayer a las 10:24
ayer a las 10:52
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 10:54
Y con los mismos pies diría q la quinta plaza para champions está al 50% con Alemania y que otra plaza de Europa League en liga, a expensas de q el atlético gane la copa. Por no hablar de una improbable, pero posible victoria de algún equipo en Europa.
Con todo eso, que el octavo vaya a conference(hoy tenemos los puntos del octavo) y el sexto y séptimo a Europa League... no me parece nada descabellado.
Añade recuperación de jugadores para los últimos 10 partidos y desgaste europeo de celta y betis... no descarto ni siquiera champions. Te lo diré el domingo 22, tras el Athletic Betis
ayer a las 11:15
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
ayer a las 11:18
ayer a las 11:29
Viendo dinámica de rivales y desgaste europeo, creo que antes de disputarse la última jornada en el Bernabeu ya tendremos asegurada la plaza europea.
ayer a las 11:46
Así que Europa está a tiro. Queda rendir mostrando más tensión que el rival en los partidos. Y acertar mucho más de cara a puerta.
ayer a las 11:46
Cita de Reydekopas:
Prueba con el Prozac, va de coña.
Para mí el Exomeprazol fue todo un hallazgo
El León se come a la cebra
ayer a las 12:46
Cita de Firerathleti:
Abro el post, para admitir que me equivoqué pensando que había alguna opción de Conference, pero viendo el asunto, lesiones, estado de jugadores, firmó permanencia y empezar a mover el mercado de entrenadores y ver que hay en el mercado, ahora mismo el equipo lo veo como un barco errante en el océano, aúpa Athletic!
Ánimo, confía.
ayer a las 12:57
Cita de e_unoto:
Claro, como nuestros rivales por Europa están que se salen y nosotros no recuperamos ningún lesionado, a luchar por la permanencia...
Precisamente ahora es cuando hay que pelear por ello.
Ya huele la excusa de las lesiones, el sábado jugamos con casi todos titulares y perdimos, la defensa del Barça ha sido un poema durante media temporada y están lideres, la gente de arriba de ellos también han estado lesionados todos ellos y van líderes. El Madrid, que quieres que te diga, no jugando una mierda y hay están, con sus bajas y sus lesiones, el Villarreal en la pomada, con muchísimos problemas, pero en la pomada y el Getafe, con una plantilla de segunda está por encima de nosotros. Nosotros estamos los 10 y no jugamos a nada y no quereis verlo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
ayer a las 12:57
Cita de Untzuetapico:
Europa está más barata que nunca, es increíble que con la temporada que lleva el Athletic se esté a un lado de ella.
Lo que está barato es salvar la categoría en la liga. Que ha pasado a ser una de las peores de Europa.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
ayer a las 13:07
Cita de Firerathleti:
Abro el post, para admitir que me equivoqué pensando que había alguna opción de Conference, pero viendo el asunto, lesiones, estado de jugadores, firmó permanencia y empezar a mover el mercado de entrenadores y ver que hay en el mercado, ahora mismo el equipo lo veo como un barco errante en el océano, aúpa Athletic!
La Virgen de Unbe Mendi!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 13:12
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas